bueno....imaginense que si uds en bs as tienen todos estos problemas...en el interior...(yo soy de b.bca

) es 10 veces peor...vos llamas para reclamar y te toman por idiota...como q vos tocastes algo en la conexion y por eso no anda...o que es un problema q se esta por solucionar (masomenos 15 veces me lo dijeron)...o la peor que escuche es que estan haciendo ampliaciones:o ...esa fue mortal...:o :o ...
no le he preguntado a mucho a amigoz...siempre me olvido=P...pero yo tengo speedy hace aprox 1 año y medio...y ustedes dicen que el problema vienes hace 2 o 3 semanas (va lo lei en otro thread)...yo tengo problemas hace 2 o 3 meses atras...
en el verano estaba enamorado de speedy

bajaba todo a 32Kb/s...emule, kazaa, mIRC DCC, lo q usara...pero hace un tiempo que tengo ganaz de romper todo...

y no es mi cpmputadora pqe la formatie 2 veces completa en 4 meses...asike no es mi culpa...

y eso que dicen de que blokean los puertos es todo verdad...(mi viejo labura en telefonica y estan en el edificio con los de speedy o no se como es la gilada =P pero los conoce... y los de los puertos lo sabe)...pero no se si no sabe pqe anda tan choto la velocidad o si no me kiere decir...
ASIKE POR AHORA NO KEDA OTRA QUE AGUANTAR=P
BUENO UN SALUDO NOS VEMO' !