Redes Informáticas /

Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

Participa en el tema Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa en el foro Redes Informáticas.
Dar de baja es la mejor opcion... coincido con vos 1234588. :P...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>
Ver resultados

Que servicio de banda ancha recomendas vos?

Votantes: 129

Fibertel

57.36%

(74 votos)

Ciudad Internet Flash

9.30%

(12 votos)

Arnet Highway

5.43%

(7 votos)

Speedy

13.95%

(18 votos)

Velocom

2.33%

(3 votos)

UOL Fast

0.78%

(1 votos)

Millicom

1.55%

(2 votos)

Datamarkets

9.30%

(12 votos)

Votantes: 129. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    N]|[A escribió hace 5 años

#1 Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

Dar de baja es la mejor opcion... coincido con vos 1234588. :P
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

lo de ciudad es mentira en parte, yo tengo ciudad flash cablemodem y limitan como locos, el soulseek ni carga los nombres del canal, el emule es una carreta, el unico que mas o menos funciona es el bittorrent. voy a ver si es ciudad, o si solamente es ciudad cablemodem la cosa, por eso pedi el cambio a ciudad adsl, para chequear si limitan tambien ahi...
    es obvio que limitan, porque saliendo por un proxy, anda todo, en cambio directo no
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

Yo solo puedo hablar por mi experiencia y por eso hice la recomendacion que hice. Es obvio que mi opinion no es representqativa de la realidad global de cada proveedor. Como ya no tengto Ciudad no se si sigue siendo lo mismo, pero se que la zona en la que estes tiene mucho que ver.... Por ejemplo Urquiza y Va. Del Parque que estan aca al toque de Belgrano tienen problemas con Ciudad Cablemodem, y no se por que es... pero es un problema aislado. Suena mas a problema de Multicanal de que de Ciudad. Te deseo suerte con el ADSL, aunque no creo que la necesites.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

bueno....imaginense que si uds en bs as tienen todos estos problemas...en el interior...(yo soy de b.bca ) es 10 veces peor...vos llamas para reclamar y te toman por idiota...como q vos tocastes algo en la conexion y por eso no anda...o que es un problema q se esta por solucionar (masomenos 15 veces me lo dijeron)...o la peor que escuche es que estan haciendo ampliaciones:o ...esa fue mortal...:o :o ...

no le he preguntado a mucho a amigoz...siempre me olvido=P...pero yo tengo speedy hace aprox 1 año y medio...y ustedes dicen que el problema vienes hace 2 o 3 semanas (va lo lei en otro thread)...yo tengo problemas hace 2 o 3 meses atras...

en el verano estaba enamorado de speedy bajaba todo a 32Kb/s...emule, kazaa, mIRC DCC, lo q usara...pero hace un tiempo que tengo ganaz de romper todo... y no es mi cpmputadora pqe la formatie 2 veces completa en 4 meses...asike no es mi culpa... y eso que dicen de que blokean los puertos es todo verdad...(mi viejo labura en telefonica y estan en el edificio con los de speedy o no se como es la gilada =P pero los conoce... y los de los puertos lo sabe)...pero no se si no sabe pqe anda tan choto la velocidad o si no me kiere decir...

ASIKE POR AHORA NO KEDA OTRA QUE AGUANTAR=P

BUENO UN SALUDO NOS VEMO' !
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

por ahora lo unico que baja bien es metrored e iplan , pero es simple cuando se haga popular va a pasar lo mismo que paso con fiber, que lo limitaron
    Yo creo que nunca me voy a cambiar de fibertel, tengo mis razones

No esta filtrado el port 1214

http://j2i.org:1214/
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

Originalmente publicado por EPiSODE
    por ahora lo unico que baja bien es metrored e iplan , pero es simple cuando se haga popular va a pasar lo mismo que paso con fiber, que lo limitaron
    Yo creo que nunca me voy a cambiar de fibertel, tengo mis razones

No esta filtrado el port 1214
    Che no me queda muy claro que quisiste decir... primero admitis que lo limitaron, y al final decis que no... decidite. De todas formas yo doy fe que si, no necesito segundas opiniones.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

Originalmente publicado por N]|[A
    Che no me queda muy claro que quisiste decir... primero admitis que lo limitaron, y al final decis que no... decidite. De todas formas yo doy fe que si, no necesito segundas opiniones.
    Veo que no usaste mucho fibertel y lo conoces hace unos meses
    Cuando empezo fiber estaba ilimitado como ahora iplan o metrored y por la cantidad de usuarios ahora el servicio de 512 andan en 64 y no a 512 reales
    Lamentablemente es un foro de opiniones tambien este.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

Si, todo bien... no estoy desestimando tu respuesta, solo que no me habia quedado claro. Ahora comprendo. Gracias por aclarar lo que querias decir.

Se que a medida que los servicios se expanden es complicado mantener un nivel de servicio. Se a traves de amigos y conocidos que utilizan fibertel que el problema es de un año atras a esta parte... y lamento que asi sea.

Tambien soy accionista en una empresa y se que si no se puede crecer a nivel infraestructura, no se debe ofrecer un servicio que no vaya a cubrir al 100% la expectativa del cliente. Pero bueno, eso será porque es una empresa que aun cxree en los valores del cliente. En un grupo empresarial como el Grupo Cablevision, se cagan en el usuario porque saben que por cada uno que cancela hay 2 ignorantes nuevos inscribiendose al servicio.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

te diria que mas de 2 por cada insatisfecho
    Pero lamentablemente pongo primero estar online 24 hs para mi laburo, y despues lechear, pero me jode que si necesito algo urgente para una pc y estan en USA tarde 2 horas por 1 mb, en eso te doy toda la razon.
    Pero como es Argentina , ya me acostumbre y tengo mi pote de vaselina siempre
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

No hay que acostumbrase, hay que defender tus derechos como consumidor, no mediante quejas, ya que como vos decis hay mucha demanda, y quejandote o reclamando solo logras frustrarte mas, sino haciendo uso de tu posibilidad de eleccion. Yo lo hice desde el dialup a eso, cuando mi proveedor (impsat) empezo a dar ocupado o a tener malas eficiencias, me pase a uno local, despues me pase a arnet adsl, cuando se empezo a cortar 2 veces por dia y no me daban solucion me pase a ciudad adsl, cuando ciudad no podia brindarme mas ancho de banda me fui a iplan, donde por suerte hace 1 año y medio que estoy y el servicio anda muy bien, sin la limitacion como dijiste vos antes y siempre al mismo precio.
    Y si iplan empieza a andar mal, no dudo en buscar otra empresa, aca estan techtel, una local transdatos, impsat, etc.
    Opciones hay , y eso que no estoy en Buenos Aires, que alli hay muchas mas.
    El mercado de las comunicaciones es grande, es feroz y muy competitivo, siempre vas a encontrar opciones alternativas que funcionen como vos queres.

Por otro lado no hay que ser tan conservador y animarse a cambiar de proveedor, incluso a los planes mas corporativos. Los planes home, guste o no, no fueron diseñados para que el usuario leechee a 50 k durante las 24 hs y pagando las tarifas tan baratas como las de fibertel. El argentino promedio los usa para leechear las 24 hs, entonces nunca van a funcionar bien la ecuacion precio barato / uso al caño.

En el ejemplo de leechear, por ejemplo con iplan 1 Mb leecheas sin problemas durante 2 meses. La cantidad de gigas que bajaste en esos 2 meses, que te costaron 410 pesos, con un fibertel o un speedy las bajas en 6-7 meses, y esos meses son mas que 410 pesos...

Yacur.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>

Estadísticas del tema
  • 139 RESPUESTAS
  • 17702 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB