Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Redes Informáticas

Ver resultados: Que servicio de banda ancha recomendas vos?
Fibertel 74 57.36%
Ciudad Internet Flash 12 9.30%
Arnet Highway 7 5.43%
Speedy 18 13.95%
Velocom 3 2.33%
UOL Fast 1 0.78%
Millicom 2 1.55%
Datamarkets 12 9.30%
Votantes: 129. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Email Erróneo
Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa
A mi me interesaba iplan pero creo que no tengo cobertura por 300 metros. Una real cagada. Voy a averiguar metrored....
Monito
Vi tu comentario, y cuando llegó el muchacho de Cablevisión a revisar el modem (por otro motivo), vió que tenía el "areslite" abierto. Lo primero que me preguntó: ¿que puerto utiliza?...

Me explicó lo mismo que tu.

Lamentable Fibertel...
PIRUCHITO
tengo arnet de 512 y estaba pensando en cambiarme a cablemodem de ciudad/multicanal
ya toy podrido de arnet con sus dias de "bajo ancho de banda" ademas me sale mas barato...
alguien sabe si cablemodem de multicanal tiene limitado el ip de los p2p tambien???
que onda el servicio??
PoetaCamba
Invitado
si, esta limitado ciudad, yo lo tengo y no bajo nada, tengo cablemodem 256
precision-simracing.com
En mi caso en particular desde que tengo conexion a inet pase por varias empresas y la que mejor resultado me dio fue ciudad/adsl.

El tema creo que es mas simple de lo que parece, hay varios canales, cuando un programa no te gusta cambia de canal, despues fijate como andan con el culo en la mano por el tema del rating.

Otra cosa que tiene que quedar claro, si una empresa te vende 256kbs de ancho de banda en un servicio supuestamente ininterrumpido estas en todo derecho, casi deber diria, de bajar a lo que te de la conexion durante las 24hs del dia. No entiendo a quienes dicen que el servicio residencial no es para bajar a full durante las 24hs.
PoetaCamba
Invitado
ahora pedi el cambio a adsl ciudad, espero que sea cierto lo que decis dEiCidE
lo que jode mucho es que con cada cambio de proveedor, tenes que cambiar el mail, y eso es lo que me imipide siempre hacer el cambio, igualmente ya pase por 3 empresas y las tres un fiasco, pongo mis fichas al adsl, a ver como me va...
PIRUCHITO
sep, yo tambien me paso a ciudad adsl parece... ahora llamo a ver que como hago
Primate
Por lo que dice N]|[A, ADSL 512 de DataMarkets anda joya, pero como es en el caso de Cablemodem de DataMarkets? Pregunto esto pq llame a DM y me recomendaron su servicio de cablemodem (dicen que es mas estable que el adsl) asi que quisiera saber si el cablemodem de DM no tiene filtros o lo que sea como en el caso de su adsl. Saludos
Email Erróneo
Es mas estable dependiendo la zona... de todas formas no te preocupes por ningun filtro, ya que Datamarkets solo utiliza el "last mile" (ultima milla) de Fibertel para llegar a vos desde su punto de presencia mas cercano. O sea que desde el nodo de Datamarkets mas cercano a tu casa hasta tu casa van a usar l tendido de fibra optica y coaxil de fiber, pero en ningun momento usan su gateway.
Espero la epxlicacio te sirva.
The Gun Master
Veo que seguimos con los problemas de siempre... Que fibertel y su traffic shapping, que adsl y su alto ping... Y bueno, lamentablementen todos tienen sus pro y sus contra, hay q saber diferenciar y ver que es lo q a uno le combiene, antes de ponerse internet o cambiarse de proveedor hay que saber para que se va a usar la mayor parte del tiempo.

En fin, he vuelto al foro.

Saludos.-

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
"superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"? VELVET REVOLVER Cómics y Animación 64 23.08.2006 16:48 hs.
por q dicen siempre algo y agregan...."y nada" PoetaCamba Discusiones Generales 23 16.07.2005 18:01 hs.
º Electronica... "siempre lo mismo" / "todos los temas iguales" º dubfire Música 15 05.02.2004 00:00 hs.
Película "Rapido y furioso" Manuel Autos 15 22.10.2002 22:04 hs.
Otra Noticia: "Victoria para KaZaA" CyPher Sitios Web Varios 15 10.04.2002 15:51 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El wireless de mi Compaq Presario V3000 no...
• Examenes cisco ccna modulo 3 y 4 en español...
• Antena 3g
• Configuracion telecentro 2 pc
• Wi Fi ZyXEL p-600 series
• OGalati
• storax
• allpcs2003
• tango102
• fabian3435

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}