Redes Informáticas /

Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

Participa en el tema Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa en el foro Redes Informáticas.
A mi me interesaba iplan pero creo que no tengo cobertura por 300 metros. Una ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>
Ver resultados

Que servicio de banda ancha recomendas vos?

Votantes: 129

Fibertel

57.36%

(74 votos)

Ciudad Internet Flash

9.30%

(12 votos)

Arnet Highway

5.43%

(7 votos)

Speedy

13.95%

(18 votos)

Velocom

2.33%

(3 votos)

UOL Fast

0.78%

(1 votos)

Millicom

1.55%

(2 votos)

Datamarkets

9.30%

(12 votos)

Votantes: 129. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    N]|[A escribió hace 5 años

#1 Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

A mi me interesaba iplan pero creo que no tengo cobertura por 300 metros. Una real cagada. Voy a averiguar metrored....
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

Vi tu comentario, y cuando llegó el muchacho de Cablevisión a revisar el modem (por otro motivo), vió que tenía el "areslite" abierto. Lo primero que me preguntó: ¿que puerto utiliza?...

Me explicó lo mismo que tu.

Lamentable Fibertel...
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

tengo arnet de 512 y estaba pensando en cambiarme a cablemodem de ciudad/multicanal
    ya toy podrido de arnet con sus dias de "bajo ancho de banda" ademas me sale mas barato...
    alguien sabe si cablemodem de multicanal tiene limitado el ip de los p2p tambien???
    que onda el servicio??
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

si, esta limitado ciudad, yo lo tengo y no bajo nada, tengo cablemodem 256
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

En mi caso en particular desde que tengo conexion a inet pase por varias empresas y la que mejor resultado me dio fue ciudad/adsl.

El tema creo que es mas simple de lo que parece, hay varios canales, cuando un programa no te gusta cambia de canal, despues fijate como andan con el culo en la mano por el tema del rating.

Otra cosa que tiene que quedar claro, si una empresa te vende 256kbs de ancho de banda en un servicio supuestamente ininterrumpido estas en todo derecho, casi deber diria, de bajar a lo que te de la conexion durante las 24hs del dia. No entiendo a quienes dicen que el servicio residencial no es para bajar a full durante las 24hs.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

ahora pedi el cambio a adsl ciudad, espero que sea cierto lo que decis dEiCidE
    lo que jode mucho es que con cada cambio de proveedor, tenes que cambiar el mail, y eso es lo que me imipide siempre hacer el cambio, igualmente ya pase por 3 empresas y las tres un fiasco, pongo mis fichas al adsl, a ver como me va...
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

sep, yo tambien me paso a ciudad adsl parece... ahora llamo a ver que como hago
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

Por lo que dice N]|[A, ADSL 512 de DataMarkets anda joya, pero como es en el caso de Cablemodem de DataMarkets? Pregunto esto pq llame a DM y me recomendaron su servicio de cablemodem (dicen que es mas estable que el adsl) asi que quisiera saber si el cablemodem de DM no tiene filtros o lo que sea como en el caso de su adsl. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

Es mas estable dependiendo la zona... de todas formas no te preocupes por ningun filtro, ya que Datamarkets solo utiliza el "last mile" (ultima milla) de Fibertel para llegar a vos desde su punto de presencia mas cercano. O sea que desde el nodo de Datamarkets mas cercano a tu casa hasta tu casa van a usar l tendido de fibra optica y coaxil de fiber, pero en ningun momento usan su gateway.
    Espero la epxlicacio te sirva.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

Veo que seguimos con los problemas de siempre... Que fibertel y su traffic shapping, que adsl y su alto ping... Y bueno, lamentablementen todos tienen sus pro y sus contra, hay q saber diferenciar y ver que es lo q a uno le combiene, antes de ponerse internet o cambiarse de proveedor hay que saber para que se va a usar la mayor parte del tiempo.

En fin, he vuelto al foro.

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>

Estadísticas del tema
  • 139 RESPUESTAS
  • 17696 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB