Redes Informáticas /

Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

Participa en el tema Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa en el foro Redes Informáticas.
Bien Gunner .. se le extrañaba ... es mas los problemas son siempre los mismos ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Ver resultados

Que servicio de banda ancha recomendas vos?

Votantes: 129

Fibertel

57.36%

(74 votos)

Ciudad Internet Flash

9.30%

(12 votos)

Arnet Highway

5.43%

(7 votos)

Speedy

13.95%

(18 votos)

Velocom

2.33%

(3 votos)

UOL Fast

0.78%

(1 votos)

Millicom

1.55%

(2 votos)

Datamarkets

9.30%

(12 votos)

Votantes: 129. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    N]|[A escribió hace 5 años

#1 Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

Bien Gunner .. se le extrañaba ... es mas los problemas son siempre los mismos

pero con mas tecnologias
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

totalmente de acuerdo, cada servidor tiene sus pro y sus contra, speedy andaba ok para bajar y horrible para navegar y aun mas horrible para recibir mail (el servidor se caia cada 2x3), un amigo tiene fiber y anda ok para navegar pero el emule no anda ni pa atras, tengo ciudad cablemodem y filtran absolutamente todo, anda bien para navegar, chatear y mandar mail
    cada uno elige, ahora pedi el cambio a ciudad adsl, quien sabe...
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

Es realmente indignante este asunto, pero no es la primera vez que lo escucho. Ahora con esto estoy convencido acerca de esta violacion del contrato de Fibertel. El reclamo masivo seria la mejor opcion, pero yo personalmente admito que no soy tan solidario. Mi solucion personcal, OLVIDARSE de Kazaa, (por lo menos del Kazaa original e irse al Kazaa Lite que permite deshabilitar el puerto 1214, aunque es un poco mas dificil de encontrar por ser "ilegal"), y buscar otras alternativas realmenete mucho mejores como eMule (la mulita es lenta pero va! solo hay que tener pasiencia y les seguro que se encuentra casi todo), DC++ (interesante programa, algo mas dificil de operar pero no imposible), y si siempre se puede BitTorrent (realmente a la hora de buscar velocidad esta es la mejor opcion), donde pueden encontrar los ultimos torrents en www.suprnova.org

Realmente me fui de la tematica de Fibertel a hablar solamente de P2P, pero queria ofrecer y sugerir alternativas al tan popular Kazaa, espero que les sirva de algo.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

y si, era fija que la mentira de la "banda ancha" se iba a terminar algún dia. Siempre me llamó la atención que un 256k te salga 80$ y un 512 te salga 100$ algo raro hay ahí, es obvio que te tientan con el precio a que pidas 512 total en cualquier caso se van a asegurar que consumas mas o menos el mismo ancho.
    Es como los porveedores de mail de 1 Gb ahora tipo Gmail, te prometen 1Gb, esperá que tengan mil usuarios llenando sus casillas con 1 Gb vas a ver como los cagan a todos juntos.
    El negocio está pensado para la gilada que pide 512k para bajarse los mails de hotmail, pero con el adveniumiento de los P2P se les llenó de leechers y no saben como salvar el curro.
    A mi hace pocos meses que me anda flojo Fibertel, pero la verdad es re obvio que están filtrando P2P.
    Incluso hoy estuve probando conectarme por NetBios a recursos compartidos de otras máquinas y donde antes encontraba cantidades enormes de maquinas con recursos abiertos, ahora no encuentro ni una, eso es obvio que lo bloquean los muy guachos. Por ahí es una política para evitar hackeos pero la verdad cualquier restricción al servicio de un ISP me da por las pelotas.
    Voy a quejarme, hay que quejarse che!
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

Ernst no te tenia como usuario de psico tambien eh!

Yo uso una de estas empresas chicas que proveen en Cap Fed. Redes del Sur.
    Hace dos semanas me empezaron a filtrar a mi los p2p. Siempre usaba el emule a fondo y ahora nada. Me di cuenta porque desde http puedo ver streaming a 600k sin problema y la mula ni se mosquea. Creo que estan haciendo algo raro tambien con el streaming del winamp porque no pude escuchar nunca mas digitally imported.

A mi me parece que se tendria que vender en bulk, es decir uno deberia pagar por 10 GB al mes, 100GB o lo que sea a X anchio de banda que no te joda o te engañen como hacen todos.

Lo que me recontra mil emperra es que los llames y se hagan los peloudos. Eso me rompe las bolas.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

tengo un problema con ciudad, como saben pedi el cambio a adsl, antes tenia speedy lo di de baja y contrate cablemodem de ciudad 256k, como bloquean todo y anda como el orto decidi probar con ciudad adsl, y me tienen hace 23 dias diciendome que en la base de datos de ellos no figuro como que estoy dado de baja en speedy, que llame a telefonica, hice eso y en telefonica me dicen que los de ciudad me estan ocultando informacion y seguramente no tienen mas cupo de usuarios, en fin, se pasan la bola y el adsl no aparece.....
    no me gusta generalizar, pero dudo que en este caso me equivoque, no hay un solo ISP en el pais como la gente
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

Yo tengo cablemodem de 512k de Ciudad Internet y la verdad es que me anda bastante bien con el Kazaa (me baja entre 50 y 70k constantes) PERO tengo un problema, hasta hace unos meses el servicio era el mejor que existía en todo el país, tenía 512 de bajada y 512 de subida!!!! Pero hace un tiempo que me recortaron el upstream y ahora sólo puedo subir a 128kbps... lo cual es PATETICO Y LAMENTABLE. En cierto modo están atacando también mi upstream, ya que en el eMule cuanto más subís mejor bajás... Llamé a Ciudad para quejarme y me dijeron que ellos no limitaron el upstream, que seguía siendo de 512... no sé qué hacer!
    tampoco sé por qué me recortan el upstream... si supuestamente el problema es con el downstream, alguien me lo puede explicar?
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

Originalmente publicado por EPiSODE
    Veo que no usaste mucho fibertel y lo conoces hace unos meses
    Cuando empezo fiber estaba ilimitado como ahora iplan o metrored y por la cantidad de usuarios ahora el servicio de 512 andan en 64 y no a 512 reales
    Lamentablemente es un foro de opiniones tambien este.

Saludos
    yo tengo fiber desde esa epoca . donde bajabas a 300k.

ellos te vendieron 512 kbps. y te estan dando eso. 512kbps. lo que pasa que no dicen que son 512kbits y no kbites .. es como las redes de 100mbs son mbits osea unos 12 megas eso todo juego de palabras. ya iplan y metrored lo van a implementar.

aporto. tengo speedy "advance" con el emule estoy en los 53 k continuos depende la hora. pero por ahi anda. ahora si tiene muchos problemas con los dns a veces las paginas no andan o problemas asi.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

Originalmente publicado por ZumerGido
    ya iplan y metrored lo van a implementar.
    Iplan ya lo implento, por lo menos en Rosario.
    Asi sean las 5 am, con el plan de 1 Mbit no pasas de 120 kBytes/s
    Una semana atras, a esa hora, no estaba limitado, y se disparaba a 500 kBytes/s.

Yacur.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

Originalmente publicado por ZumerGido
    yo tengo fiber desde esa epoca . donde bajabas a 300k.
    Si.. yo llegaba a 400K (~4Mb!) lindos tiempos aquellos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

Estadísticas del tema
  • 139 RESPUESTAS
  • 17696 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB