Es realmente indignante este asunto, pero no es la primera vez que lo escucho. Ahora con esto estoy convencido acerca de esta violacion del contrato de Fibertel. El reclamo masivo seria la mejor opcion, pero yo personalmente admito que no soy tan solidario. Mi solucion personcal, OLVIDARSE de Kazaa, (por lo menos del Kazaa original e irse al Kazaa Lite que permite deshabilitar el puerto 1214, aunque es un poco mas dificil de encontrar por ser "ilegal"), y buscar otras alternativas realmenete mucho mejores como eMule (la mulita es lenta pero va! solo hay que tener pasiencia y les seguro que se encuentra casi todo), DC++ (interesante programa, algo mas dificil de operar pero no imposible), y si siempre se puede BitTorrent (realmente a la hora de buscar velocidad esta es la mejor opcion), donde pueden encontrar los ultimos torrents en
www.suprnova.org
Realmente me fui de la tematica de Fibertel a hablar solamente de P2P, pero queria ofrecer y sugerir alternativas al tan popular Kazaa, espero que les sirva de algo.
Saludos