Redes Informáticas /

Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

Participa en el tema Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa en el foro Redes Informáticas.
:o_o: ! Imágenes adjuntas kazaa.JPG (10.5 KB, 39 vistas)...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Ver resultados

Que servicio de banda ancha recomendas vos?

Votantes: 129

Fibertel

57.36%

(74 votos)

Ciudad Internet Flash

9.30%

(12 votos)

Arnet Highway

5.43%

(7 votos)

Speedy

13.95%

(18 votos)

Velocom

2.33%

(3 votos)

UOL Fast

0.78%

(1 votos)

Millicom

1.55%

(2 votos)

Datamarkets

9.30%

(12 votos)

Votantes: 129. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    N]|[A escribió hace 5 años

#1 Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

:o_o: !
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg kazaa.JPG (10.5 KB, 39 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

Originalmente publicado por bypass
    lo de ciudad es mentira en parte, yo tengo ciudad flash cablemodem y limitan como locos, el soulseek ni carga los nombres del canal, el emule es una carreta, el unico que mas o menos funciona es el bittorrent. voy a ver si es ciudad, o si solamente es ciudad cablemodem la cosa, por eso pedi el cambio a ciudad adsl, para chequear si limitan tambien ahi...
    es obvio que limitan, porque saliendo por un proxy, anda todo, en cambio directo no
    Asi que volvi a conectar Fibertel y luego sobre Fibertel conecté una VPN para forzar el tráfico de datos a través de los puertos TCP 52-53, en lugar del usual 1214 que utililiza sobre una conexión directa. Me andaba perfecto... bajando a 60Kb/s... pero desconectaba la VPN (que basicamente routeaba al gateway de otro servicio de internet a traves del gateway de Fibertel) y volvia a los 2Kb/s...
    Podria ser que me expliquen basicamente a que se refieren con salir por un proxy.. o usar una VPN, para que ande rapido?
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

yo tengo fiber y con el bittorrent y diez mil seeds y peers, no me pasa de 17 KB.... help! que onda lo del VPN¿
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

Fiber no es que limita el tráfico por esos puertos?!
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

si, y por eso quiero saber lo del VPN!! o alguna otra solución... thnks :-(
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

Lucho, una VPN es una red privada virtual, no sé qué tiene que ver con que te ande más rápido el bit torrent.....
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

Hola Muchachos les comento que e tenido la suerte de probar Fibertel en muchas zonas distintas, (centro,villa urquiza,once,) etc y les digo que en general fibertel no se destaca por su eficiencia con los programas P2P.

Tengo amigos que se la quieren revanar cuando vienen a mi casa y ven el ADSL en funcionamiento en comparacion con el Cablemodem que tienen.
    Ojo yo la verdad que tengo suerte porque se que en algunas zonas es un desastre tambien el ADSL pero en general es mucho mejor para usa Bitorrent Kazaa Emule etc.
    Les adjunto una fotito de mi conexion de Speedy de 512k para que los que esten frustados con cablemodem tal vez se quieran pasar a ADSL.
    Aclaro de nuevo que estaria bueno que consulten a algun conocido si en su zona anda bien el servicio de ADSL.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Tengo el Windows XP Professional Corporate con el SP2 incluido en ingles y me anda joya ningun drama me causo el SP2, solo hay que configurarlo un poquito.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg super 2.JPG (167.1 KB, 53 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

jajaj Black, te cuento que de redes se lo mismo que de cocina nativa turca, perdon por la ignorancia jeje; ahora, pregunte eso porque NA si no me equivoco habia posteado esto antes:

Asi que volvi a conectar Fibertel y luego sobre Fibertel conecté una VPN para forzar el tráfico de datos a través de los puertos TCP 52-53, en lugar del usual 1214 que utililiza sobre una conexión directa. Me andaba perfecto... bajando a 60Kb/s... pero desconectaba la VPN (que basicamente routeaba al gateway de otro servicio de internet a traves del gateway de Fibertel) y volvia a los 2Kb/s...

entonces según el , lo de la VPN tenía qe ver con la bajada , debido al forzamiento de tráfico de datos por otro lado, no es así? Pero ni idea que era una red privada... hay alguna forma de solucionar esto??? gurus de redes, help!

Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

básicamente lo que él hizo fue salir por otro gateway.... o sea, algo así como que... a través de los puertos 52-53 el se conecta a otra máquina con otra conexión a internet que es la encargada de realizar las conexiones por el puerto 1214... para eso hay que tener configurada una red privada virtual...
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

ok , gracias por la explicación ;-)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

Estadísticas del tema
  • 139 RESPUESTAS
  • 17696 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB