Redes Informáticas /

Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

Participa en el tema Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa en el foro Redes Informáticas.
Alguien sabe el costo de cablemodem de datamarkets de 512? Tambien me da cosa, porque ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Ver resultados

Que servicio de banda ancha recomendas vos?

Votantes: 129

Fibertel

57.36%

(74 votos)

Ciudad Internet Flash

9.30%

(12 votos)

Arnet Highway

5.43%

(7 votos)

Speedy

13.95%

(18 votos)

Velocom

2.33%

(3 votos)

UOL Fast

0.78%

(1 votos)

Millicom

1.55%

(2 votos)

Datamarkets

9.30%

(12 votos)

Votantes: 129. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    N]|[A escribió hace 5 años

#1 Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

Alguien sabe el costo de cablemodem de datamarkets de 512?
    Tambien me da cosa, porque veo que tienen alianza con FIbertel

Torrent no me interesa porque ya bajo actualemte a 60kb, quiero saber sobre los p2p reales.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

Si no me equivoco datamarkets es del grupo clarín, la factura es igual a la de ciudad.....
    no?
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

entonces al final a iplan también lo filtraron? yo tengo el problema de ser de paternal y metrotel e iplan no llegan (metrotel seguro que no, yo los llamé, solo me pueden ofrecer su servicio estándar de adsl, no su red exclusiva, e iplan me dijo mi hermano que averiguó y tampoco llega )
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

por cierto: alguien puede explicar claramente como hacer lo de VPN para cagarlos? yo tengo dos máquinas en red, si puedo aunque sea lograr que en una baje rápido sería genial
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

hay que tener dos servicios de cable para eso? porque si es asi estoy en la misma, los buenos no llegan a mi hogar :'(
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

Yo tengo Fibertel y no es tan asi, si bien filtran puertos p2p tampoco baja a 1k !!!!!!! dejense de joder, si les baja a 1K sera q comparten la conexion y no se pueden establacer conexiones directas, son raras las veces que el Kazaa me baja a 60 K pero nunca menos de 25K asi q no es para tanto... y de hecho el Kazaa es mas para bajar mp3 q a 25K bajan rapido, para peliculas uso bittorrent y baja a 60K y si bajas de Ftp tambien baja a 60K no solo de http, en cuanto a las Adsl no se como funcionaran ahora pero al principio tenian muchos microcortes y tenias o el problema que se desconectaba y debias conectarte otra vez o no navegaba...
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

Seria bueno que alguien publique la forma de configurar la VPN para los que tenemos Fibertel podamos hacer la prueba de velocidad por la VPN y sin la VPN y si es notorio el cambio de velocidad deberiamos qejarnos todos juntos y dar de baja el servicio o caso contrario liberen los puertos bloqueados...
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

Yo me hago una pregunta, esto de filtrar los puertos....no es totalmente ilegal?? Es decir, yo tengo un contrato de prestación de servicio con ciudad que me dice que me dan 512 kbps las 24 horas del día los 365 días del año exceptuando problemas de fuerza mayor. Si yo no uso ni el explorer, ni el irc, ni el msn ni nada de nada, salvo el eMule, y el eMule (más allá de la veloclidad a la que esté bajando) no tiene a su disposición, como único programa corriendo en mi PC, esos 512kbps de ancho de banda, eso es incumplimiento del contrato.

Tengo ganas de demandar a Ciudad Internet :@
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

A ver el tema de la vpn es asi ... yo tengo iplan en el laburo (por ejemplo) y tengo fibertel en casa, entonces hago una vpn entre la pc de casa y el server del laburo y redirijo todo el trafico de mi pc (a travez de fibertel) hacia iplan y de ahi salgo a internet y entonces tengo los 60k ... o sea para usar la vpn tenes que tener un servicio contratado con otro proveedor que si funcione y aparte un servidor con una vpn montada.
    Antes de demandar a nadie lee las letras chiquitas del contrato, en el de speedy dice que te aseguran un 10 % del ancho de banda, o algo asi ... ´primero leete el contrato que firmaste, despues fijate si podes hacer algo ....

salu2

PD. en un servivio hogareño no creo que nadie te certifique calidad de servicio o sea velocidad sostenida y/o latencia ...
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

4. En caso que el CLIENTE contratara el servicio ADSL, PRIMA brindará hasta 256 Kbps, o hasta 512 Kbps, según la velocidad que haya contratado por el CLIENTE, o la velocidad que en el futuro PRIMA pueda ofrecer. No obstante, cualquier tráfico de la red está influenciado y determinado por diversos factores concurrentes externos al control de PRIMA y ajenos a las facilidades provistas por PRIMA, motivo por el cual PRIMA no asume responsabilidades por inconvenientes de disponibilidad, performance, lentitud, consistencia en la transferencia de la información, etc.
    Listo, con eso nos cagaron: http://cav.ciudad.com.ar/contrato

Igualmente SABEMOS que la causa no es EXTERNA A PRIMA S.A. eso es lo que hay que tratar de demostrar.

Yo tengo cablemodem. Si leen bien el contrato no dice nada en la parte de cablemodem sobre la lentitud...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

Estadísticas del tema
  • 139 RESPUESTAS
  • 17696 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB