Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Redes Informáticas

Ver resultados: Que servicio de banda ancha recomendas vos?
Fibertel 74 57.36%
Ciudad Internet Flash 12 9.30%
Arnet Highway 7 5.43%
Speedy 18 13.95%
Velocom 3 2.33%
UOL Fast 1 0.78%
Millicom 2 1.55%
Datamarkets 12 9.30%
Votantes: 129. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Renacido
Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa
como demostras el filtrado de puertos ????
Hard FaN
Estoy viendo que todos los que tienen Fiber bajan a 60K con el torrent, y yo no paso de 20 K!! y eso aunque el torrent tenga diez mil seeds y peers, y teniendo configurado el torrent correctamente! alguien que me diga si el problema como imagino es la puta zona (estoy en Almagro, alguien es de por aca cerca y tiene el mismo drama con fiber? de donde son los que bajan a 60 k? HELP!)
Ale
Originalmente publicado por DarkFox
entonces al final a iplan también lo filtraron?
No, lo que hizo iplan es configurar la negociacion de sus routers en la velocidad contratada. Si contrataste 1 mb, linkeas a 1 mbit y bajas a eso. Si contrataste 2 lo mismo. Antes eso no pasaba, el router linkeaba a lo maximo que podia y cuando a iplan le sobraba ancho de banda vos podias obtener mas ancho de banda del que habias contratado.
Por ahora es una empresa seria, no da mal servicio y los p2p funcionan bien. El upload no esta limitado asi que ahora, en mi caso que tengo contratado 1mbit, quedo un servicio "asimetrico al reves", es decir, tengo mas upload que download. :-)

Yacur.
Monito
Originalmente publicado por LuChOTyLeR
Estoy viendo que todos los que tienen Fiber bajan a 60K con el torrent, y yo no paso de 20 K!! y eso aunque el torrent tenga diez mil seeds y peers, y teniendo configurado el torrent correctamente! alguien que me diga si el problema como imagino es la puta zona (estoy en Almagro, alguien es de por aca cerca y tiene el mismo drama con fiber? de donde son los que bajan a 60 k? HELP!)
Lucho, yo soy de devoto y los torrent bajan barbaro, ojo que depende tambien si tenes un firewall le tenes que abrir los puertos y calcula que la velocidad maxima (60K) empieza despues de 10 minutos que empezas el download, de a poco va subiendo hasta llegar a los 60K y ahi se queda hasta que termina de bajar....

salu2
Hard FaN
Gracias yoenicq, entonces estaría bien así configurado? (obvio que además los habilité en las prop de red de xp, pero en el zone alarm esta bien así?)
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Dibujo1.JPG (50.2 KB, 35 vistas)
jpv
kernel-2.4.25-smp
Originalmente publicado por VarJLe
como demostras el filtrado de puertos ????
Si les haces un juicio supongo que podes pedir que se les pregunte bajo juramento a la gente del NOC o a gente tecnica. Igualmente no tengo idea como es en la vida real.
Renacido
juicio ???

podes hacerle una demanda por incumplimiento de contrato ..
pero para probarlo .. te puede salir mas sencillo .. darte de baja ! .. y pedir otro prestador
jpv
kernel-2.4.25-smp
Originalmente publicado por VarJLe
juicio ???

podes hacerle una demanda por incumplimiento de contrato ..
pero para probarlo .. te puede salir mas sencillo .. darte de baja ! .. y pedir otro prestador
Seguramente que si, pero se podria probar el filtrado de puertos.
Renacido
Filtrado ??? no hay
porque deberian cerrar dichos puertos cosa que no ocurre

lo que si hay prioridades y ranking de usuarios por MB bajados
www.epiz.com.ar
Originalmente publicado por LuChOTyLeR
Yo tengo fiber y cuando mas compartis , mas rapido te baja

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
"superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"? VELVET REVOLVER Cómics y Animación 64 23.08.2006 16:48 hs.
por q dicen siempre algo y agregan...."y nada" PoetaCamba Discusiones Generales 23 16.07.2005 18:01 hs.
º Electronica... "siempre lo mismo" / "todos los temas iguales" º dubfire Música 15 05.02.2004 00:00 hs.
Película "Rapido y furioso" Manuel Autos 15 22.10.2002 22:04 hs.
Otra Noticia: "Victoria para KaZaA" CyPher Sitios Web Varios 15 10.04.2002 15:51 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El wireless de mi Compaq Presario V3000 no...
• Examenes cisco ccna modulo 3 y 4 en español...
• Antena 3g
• Configuracion telecentro 2 pc
• Wi Fi ZyXEL p-600 series
• OGalati
• storax
• allpcs2003
• tango102
• fabian3435

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}