Redes Informáticas /

Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

Participa en el tema Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa en el foro Redes Informáticas.
como demostras el filtrado de puertos ????...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Ver resultados

Que servicio de banda ancha recomendas vos?

Votantes: 129

Fibertel

57.36%

(74 votos)

Ciudad Internet Flash

9.30%

(12 votos)

Arnet Highway

5.43%

(7 votos)

Speedy

13.95%

(18 votos)

Velocom

2.33%

(3 votos)

UOL Fast

0.78%

(1 votos)

Millicom

1.55%

(2 votos)

Datamarkets

9.30%

(12 votos)

Votantes: 129. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    N]|[A escribió hace 5 años

#1 Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

como demostras el filtrado de puertos ????
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

Estoy viendo que todos los que tienen Fiber bajan a 60K con el torrent, y yo no paso de 20 K!! y eso aunque el torrent tenga diez mil seeds y peers, y teniendo configurado el torrent correctamente! alguien que me diga si el problema como imagino es la puta zona (estoy en Almagro, alguien es de por aca cerca y tiene el mismo drama con fiber? de donde son los que bajan a 60 k? HELP!)
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

Originalmente publicado por DarkFox
    entonces al final a iplan también lo filtraron?
    No, lo que hizo iplan es configurar la negociacion de sus routers en la velocidad contratada. Si contrataste 1 mb, linkeas a 1 mbit y bajas a eso. Si contrataste 2 lo mismo. Antes eso no pasaba, el router linkeaba a lo maximo que podia y cuando a iplan le sobraba ancho de banda vos podias obtener mas ancho de banda del que habias contratado.
    Por ahora es una empresa seria, no da mal servicio y los p2p funcionan bien. El upload no esta limitado asi que ahora, en mi caso que tengo contratado 1mbit, quedo un servicio "asimetrico al reves", es decir, tengo mas upload que download. :-)

Yacur.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

Originalmente publicado por LuChOTyLeR
    Estoy viendo que todos los que tienen Fiber bajan a 60K con el torrent, y yo no paso de 20 K!! y eso aunque el torrent tenga diez mil seeds y peers, y teniendo configurado el torrent correctamente! alguien que me diga si el problema como imagino es la puta zona (estoy en Almagro, alguien es de por aca cerca y tiene el mismo drama con fiber? de donde son los que bajan a 60 k? HELP!)
    Lucho, yo soy de devoto y los torrent bajan barbaro, ojo que depende tambien si tenes un firewall le tenes que abrir los puertos y calcula que la velocidad maxima (60K) empieza despues de 10 minutos que empezas el download, de a poco va subiendo hasta llegar a los 60K y ahi se queda hasta que termina de bajar....

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

Gracias yoenicq, entonces estaría bien así configurado? (obvio que además los habilité en las prop de red de xp, pero en el zone alarm esta bien así?)
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Dibujo1.JPG (50.2 KB, 35 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

Originalmente publicado por VarJLe
    como demostras el filtrado de puertos ????
    Si les haces un juicio supongo que podes pedir que se les pregunte bajo juramento a la gente del NOC o a gente tecnica. Igualmente no tengo idea como es en la vida real.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

juicio ???

podes hacerle una demanda por incumplimiento de contrato ..
    pero para probarlo .. te puede salir mas sencillo .. darte de baja ! .. y pedir otro prestador
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

Originalmente publicado por VarJLe
    juicio ???

podes hacerle una demanda por incumplimiento de contrato ..
    pero para probarlo .. te puede salir mas sencillo .. darte de baja ! .. y pedir otro prestador
    Seguramente que si, pero se podria probar el filtrado de puertos.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

Filtrado ??? no hay
    porque deberian cerrar dichos puertos cosa que no ocurre

lo que si hay prioridades y ranking de usuarios por MB bajados
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

Originalmente publicado por LuChOTyLeR
    Yo tengo fiber y cuando mas compartis , mas rapido te baja

Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

Estadísticas del tema
  • 139 RESPUESTAS
  • 17695 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB