Hola: Mira te agradezco y felicito por despertar a los tarados como yo(no habria que agradecerlo pero la gente es tan consumista que no le encuentra la vuelta a la letra chica, y muchas veces ni la lee, lo que nos convierte automaticamente en unos ignorantes del culo), que a pesar de tener Datamarkets, creia que Fiber *era* mejor, y estoy totalmente de acuerdo en romperles las pelotas a todas las empresas de servicios que cobran por brindarte algo que despues no te dan, porque es la unica forma de que se pongan las pilas, como la muy Empresa de Mierda que es Telefonica de Argentina???(no es Argentina y lo que menos te brindan es servicio ni calidad de atencion al Cliente)para que corten sus abusos en contra de quienes les damos de comer, ya que el dinero, por mas que te sobre, nadie te lo regala y tenemos de una buena vez que hacer valer nuestros derechos.
Propongo mediante este medio, que aquellos que deseen realizar alguna queja o consideren especificamente que se viola algun acuerdo comercial entre la empresa de servicio X(en este caso lo menciono por Telefonica de Argentina, pero puede ser cualquiera, ya que es con la mas problemas y diferencias he tenido) y nosotros sus clientes me lo haga saber a mi mail. Por favor les pido que no lo dejen pasar ya que es la forma que tienen de seguir explotando nuestro dinero en beneficio de algo que no se nos brinda.
genesisayc@uol.com.ar
N]|[A estoy totalmente de acuerdo con lo que posteaste y me parece una actitud a tomar y no dejar , el hecho de reclamar lo propio.
Saludos, y espero que podamos ayudar en algo.
N1th!
P.D:estoy en condiciones de poder llevar a la justicia si es necesario cualquier tipo de reclamo que se produzca en contra de este tipo de abusos, por lo que no duden en contactarme, entre todos podemos hacer la diferencia