Redes Informáticas /

Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

Participa en el tema Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa en el foro Redes Informáticas.
Originalmente publicado por VarJLe...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Ver resultados

Que servicio de banda ancha recomendas vos?

Votantes: 129

Fibertel

57.36%

(74 votos)

Ciudad Internet Flash

9.30%

(12 votos)

Arnet Highway

5.43%

(7 votos)

Speedy

13.95%

(18 votos)

Velocom

2.33%

(3 votos)

UOL Fast

0.78%

(1 votos)

Millicom

1.55%

(2 votos)

Datamarkets

9.30%

(12 votos)

Votantes: 129. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    N]|[A escribió hace 5 años

#1 Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

Originalmente publicado por VarJLe
    Filtrado ??? no hay
    porque deberian cerrar dichos puertos cosa que no ocurre

lo que si hay prioridades y ranking de usuarios por MB bajados
    Lo que quiero decir que en el caso que exista un sistema de prioridades o cerrado de puertos cualquiera de las dos cosas en ultima instancia se pueden demostrar.

Aparte si bien no es el caso de p2p pero algunos puertos se cierran. Por lo menos en mi ISP (Netizen). Las peticiones hacia los puertos de 25, 80, y otros de los clientes. Esto es para que se te haga mas dificultoso o melesto poner tu servidor.
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

Lo de bloquear el puerto 25 lo hacen porque hay gente que configura mailservers muy mal, y dejan hacer relay a cualquier spammer. Y si pasa eso no solo perjudican a los destinatarios del email sino que perjudican a los demas clientes del ISP, ya que las subredes de tu ISP van a parar a listas negras y tienen problemas con los sitios que las usen para denegar conexiones.
    El adsl es muy masivo y destinado a otros usos mas alla de servidores, generalmente con ip dinamica, por eso es como imposible testear todos los usuarios que no tengan mal configurados los smtps.
    Mi isp (iplan) te escanea periodicamente el puerto 25 y otros buscando vulnerabilidades o smtp mal configurados y en caso de detectarlos automaticamente te bloquea el/los puertos con problemas, pero eso lo puede hacer porque no es tan grande, los usuarios tienen ip fija y la red es relativamente rapida, en un arnet, ciudad, netizen no podrian hacer eso.

Yacur.
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

Gracias por la respuesta EPI
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

Originalmente publicado por Yacurmana
    Lo de bloquear el puerto 25 lo hacen porque hay gente que configura mailservers muy mal, y dejan hacer relay a cualquier spammer. Y si pasa eso no solo perjudican a los destinatarios del email sino que perjudican a los demas clientes del ISP, ya que las subredes de tu ISP van a parar a listas negras y tienen problemas con los sitios que las usen para denegar conexiones.
    El adsl es muy masivo y destinado a otros usos mas alla de servidores, generalmente con ip dinamica, por eso es como imposible testear todos los usuarios que no tengan mal configurados los smtps.
    Mi isp (iplan) te escanea periodicamente el puerto 25 y otros buscando vulnerabilidades o smtp mal configurados y en caso de detectarlos automaticamente te bloquea el/los puertos con problemas, pero eso lo puede hacer porque no es tan grande, los usuarios tienen ip fija y la red es relativamente rapida, en un arnet, ciudad, netizen no podrian hacer eso.

Yacur.

Mas didactico imposible .,...
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

Yacur.
    Ya me comentaron eso, pero vos que justificacion le das para filtrar el puerto 80?
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

En el 80 pueden haber proxys mal configurados, cosa tambien bastante comun en conexiones compartidas en el hogar o en pequeñas empresas. Proba tambien si te bloquean el 8080, 1080, 3128, etc., es decir, los puertos que sean potencialmente y probabilisticamente peligrosos dejar abiertos .

Tambien fijate si te bloquean el 21, si no te lo bloquean, eso te indica claramente que bloquean por una cuestion de seguridad y no para que la gente cuelgue servidores.

Ahora razonando un poco que sentido tiene pensar que bloquean un puerto para no colgar servidores ? si con cualquier programa P2P en cualquier puerto uno puede usar todo su upload todo el tiempo, mientras que con un servidor de cualquier cosa existen mas posibilidades de que se use muchisimo menos ancho de banda. Es por eso que no entiendo como se puede perseguir alguien pensando que un isp "no quiere" que tenga un servidor web.

Yacur.
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

En el 80 pueden haber proxys mal configurados, cosa tambien bastante comun en conexiones compartidas en el hogar o en pequeñas empresas. Proba tambien si te bloquean el 8080, 1080, 3128, etc., es decir, los puertos que sean potencialmente y probabilisticamente peligrosos dejar abiertos .

Tambien fijate si te bloquean el 21, si no te lo bloquean, eso te indica claramente que bloquean por una cuestion de seguridad y no para que la gente cuelgue servidores.

Ahora razonando un poco que sentido tiene pensar que bloquean un puerto para no colgar servidores ? si con cualquier programa P2P en cualquier puerto uno puede usar todo su upload todo el tiempo, mientras que con un servidor de cualquier cosa existen mas posibilidades de que se use muchisimo menos ancho de banda. Es por eso que no entiendo como se puede perseguir alguien pensando que un isp "no quiere" que tenga un servidor web.

Yacur.
    Me parece que no es solo cuestion de ancho de banda. Si se dificulta el funcionamiento del servidor web muchos pensaran en pagarle al ISP por el alojamiento con lo que ganan dinero. Ya se que se puede y de hecho lo hice, escuchar cualquier otro puerto pero quizas a la mayoria le moleste mucho tener que dar su direccion web www.dominio.com.ar:81 o lo que fuese. Uno poniendo su propio servidor puede tener 100Gigas de almacenamiento con todos los chiches (subdominios, etc) y lo unico que uno garpa es el enlace. El puerto 25 es discutible...
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

100 gigas de almacenamiento en una conexion con 128 kbps de upload, . Es decir, no se me ocurren muchos usos de algo asi, mas que una base de datos de algo que la consulten 2 o 3 personas, en cuyo caso no les molestaria usar pepe.com:81 o vos usar un servicio gratis de redireccion que te los transfiera al puerto usado.
    Hostear dominios en un adsl se podia hacer (y de hecho yo lo hize) hace un par de años, cuando todavia no habia tantas "bandas anchas" en el pais, pensar en eso ahora es pensar en algo con muy mala calidad para los visitantes y que no se pueda entrar mas de 2 usuarios a la vez, ya que sino las eficiencias son como las que tendria uno con un modem.
    Y tampoco coincido con lo que decis que sea una forma de venderle otro servicio al cliente, el que quiere poner un servidor web en su conexion es porque conocimientos tiene, y no le va a ir a dar justamente mas plata a un proveedor que le cierra el puerto, primero por la bronca que tiene y segundo porque los planes que tienen los ISP de argentina de hosting son demasiado caros comparados con cualquier otro proveedor de hosting.

Es por eso que sostengo que todo es una cuestion de seguridad.

Yacur.
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

Me pase a Fibertel 1Mb, me sale lo mismo que mi actual speedy 512Kb. Tengo compañeros que ya se pasaron y estan bajando con el azureus y torrenbits a mas de 88 Kb/seg..

El costo es de 103 +iva. Los primeros 3 meses sale 84.90 +iva.
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Con Fibertel "vas mas rápido"... siempre que no uses KaZaa

Hola: Mira te agradezco y felicito por despertar a los tarados como yo(no habria que agradecerlo pero la gente es tan consumista que no le encuentra la vuelta a la letra chica, y muchas veces ni la lee, lo que nos convierte automaticamente en unos ignorantes del culo), que a pesar de tener Datamarkets, creia que Fiber *era* mejor, y estoy totalmente de acuerdo en romperles las pelotas a todas las empresas de servicios que cobran por brindarte algo que despues no te dan, porque es la unica forma de que se pongan las pilas, como la muy Empresa de Mierda que es Telefonica de Argentina???(no es Argentina y lo que menos te brindan es servicio ni calidad de atencion al Cliente)para que corten sus abusos en contra de quienes les damos de comer, ya que el dinero, por mas que te sobre, nadie te lo regala y tenemos de una buena vez que hacer valer nuestros derechos.

Propongo mediante este medio, que aquellos que deseen realizar alguna queja o consideren especificamente que se viola algun acuerdo comercial entre la empresa de servicio X(en este caso lo menciono por Telefonica de Argentina, pero puede ser cualquiera, ya que es con la mas problemas y diferencias he tenido) y nosotros sus clientes me lo haga saber a mi mail. Por favor les pido que no lo dejen pasar ya que es la forma que tienen de seguir explotando nuestro dinero en beneficio de algo que no se nos brinda.

genesisayc@uol.com.ar

N]|[A estoy totalmente de acuerdo con lo que posteaste y me parece una actitud a tomar y no dejar , el hecho de reclamar lo propio.

Saludos, y espero que podamos ayudar en algo.
    N1th!

P.D:estoy en condiciones de poder llevar a la justicia si es necesario cualquier tipo de reclamo que se produzca en contra de este tipo de abusos, por lo que no duden en contactarme, entre todos podemos hacer la diferencia
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

Estadísticas del tema
  • 139 RESPUESTAS
  • 17696 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB