Redes Informáticas /

Digitalización de linea

Participa en el tema Digitalización de linea en el foro Redes Informáticas.
Bueno hay algo que me intriga. La cuestión es que quiero saber la forma de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    wagego_QUEMERO^79 escribió el 05/08/2004 a las 07:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Digitalización de linea
    Bueno hay algo que me intriga.
    La cuestión es que quiero saber la forma de digitalizar mi linea de telefono sin tener que contratar ningun servicio de banda ancha.
    ¿Se podra esto? ¿Tener digitalizada la linea y no tener banda ancha?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/203548-digitalizacion-de-linea.html
    | Más
  • mag escribió el 05/08/2004 a las 15:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Digitalización de linea

no podes.-
    Me gusta este mensaje
  • wagego_QUEMERO^79 escribió el 05/08/2004 a las 20:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Digitalización de linea

Ojo que yo digo de patar la digitalización. Creo que son algo de 30$ para telecom.
    ¿= no se puede?
    Me gusta este mensaje
  • mag escribió el 05/08/2004 a las 21:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Digitalización de linea

para que doble?
    jeje
    el mod que borre el doble

el tema es que el alta de la digitalizacion la da el ISP y en cuanto te das de baja del ISP te dan de baja la linea.... a veces no lo hacen o sea puede que lo des de baja y jamas te saquen la digitalizacion... pero para el alta es el ISP.

Sin pagar? tendrias que conocer al que pide las altas en el isp y que haga una tramoya

Slds
    Me gusta este mensaje
  • rosarino escribió el 07/08/2004 a las 01:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Digitalización de linea

Como dice mag, esto no es posible, ya que las altas y bajas de las digitalizaciones las pide el ISP a la telefónica.

saludos

PD: Se conocen de casos en que la telefonica no da la baja de una linea (habiendo el cliente dado la baja en el ISP), pero la digitalización se sigue cobrando, pero esto es un error.
    Me gusta este mensaje
  • wagego_QUEMERO^79 escribió el 07/08/2004 a las 11:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Digitalización de linea

Me gusta este mensaje
  • rosarino escribió el 07/08/2004 a las 16:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Digitalización de linea

si, no comparto como es la realidad, pero lamentablemente todo se rige para la conveniencia de las empresas...

saludos
    Me gusta este mensaje
  • geton_46 escribió el 27/08/2006 a las 20:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Digitalización de linea

hola,soy nuevo en todo esto de lo q es digitalizacion de lineas de telefono. de echo la verdad es q no se nada... lo q yo necesitaria es saber si yo puedo digitalizar mi linea... xq yo tengo un modem de arnet de banda ancha y tengo un par de cuentas pero lo q no tego es digitalizada la linea... entonces no me sirve... x eso necesito sialguien me puede ayudar...desde ya muchas gracias...
    Me gusta este mensaje
  • Dvarg escribió el 27/08/2006 a las 21:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Digitalización de linea

No, no podés.

Como dijo rosarino, los ISP mandan el pedido de altas/bajas de la digitalización de las lineas a la prestadora telefónica.
    Por tu cuenta no podes hacer nada hasta donde tengo entendido.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • geton_46 escribió el 28/08/2006 a las 10:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Digitalización de linea

hola, es decir q no puedo hacer nada de nada.. como es el tema de alta y baja... yo no puedo solamente hacer la digitalizacion de mi linea, seria hablar con telecom o alguien q lo haga pero sin proveerme lo q es el servicio de adsl?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 5365 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB