Redes Informáticas /

[ROUTERS] Alcatel SpeedTouch Pro y router Trendnet.... AHHH!

Participa en el tema [ROUTERS] Alcatel SpeedTouch Pro y router Trendnet.... AHHH! en el foro Redes Informáticas.
Hola!! Adquiri hace unos dias un router/firewall trendnet (modelo para algun interesado TW100-BRF114). La cosa ...

Buscar en este tema:

•  
    arixc escribió el 07/08/2004 a las 17:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ROUTERS] Alcatel SpeedTouch Pro y router Trendnet.... AHHH!
    Hola!! Adquiri hace unos dias un router/firewall trendnet (modelo para algun interesado TW100-BRF114). La cosa es que yo estaba usando ADSL con un modem Alcatel SpeedTouch Pro, configurado como una red VPN en windows y compartido por ICS con otra maquina. La cosa es que con el router no encuentro la forma de configurar la coneccion para que funke.
    Siguiendo los pasos del manual para setear una cuenta PPTP va todo ok y el testeo del modem dice que esta todo ok, pero ya al principio cuando aparecen en la barra de tareas los dos televisorsitos (estoy usando xp pro) diciendo que se conecto a una puerta de enlace a internet de 8,0 Mbps ya algo me dice que algo anda mal. Luego al abrir el explorer es como si solo pudiera navegar las paginas previas del cache y no ninguna pagina nueva o darle actualizar a las que funkan.
    Si alguien tiene alguna idea de que hacer todas seran bienvenidas y probadas.

gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/203741-routers-alcatel-speedtouch-pro-y-router.html
    | Más
  • Aligator escribió el 10/08/2004 a las 01:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Alcatel SpeedTouch Pro y router Trendnet.... AHHH!

Si usas un router ya no necesitas mas conectarte con el accesso a red privada virtual. Fijate si configuraste bien la puerta de enlace predetermina y los dns en las propiedades de la placa de red de la PC.
    En el testeo del modem, ¿te dice que se conecto bien y el proveedor de internet le asigno un IP?, yo tengo el mismo modem de ADSL y con el router que tengo (netgear) cuando le puse la opcion PPTP, me pidio que ip le iba a asignar a la boca WAN del router y que ip tenia el modem (10.0.0.128), fijate si tu router tiene una opcion similar.
    Suerte.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • arixc escribió el 10/08/2004 a las 19:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Alcatel SpeedTouch Pro y router Trendnet.... AHHH!

Gracias por la respuesta, igual ya pude solucionar el problema. El router yo ya lo habia configurado como vos decis (que ademas es la unica forma), pero seguia sin funcionar. Lo solucione de esta manera: la placa de red estaba seteada por default en velocidad de datos automatica, simplemente la pase a "modo completo 100" y funciono un caño

Costo pero anda de 10

Gracias!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1065 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB