Redes Informáticas /

[ROUTERS] Speedy+Prestige 645 Series+ DI-604, AYUDA!

Participa en el tema [ROUTERS] Speedy+Prestige 645 Series+ DI-604, AYUDA! en el foro Redes Informáticas.
Buenas, les comento lo que pasa. Tengo Speedy y dos maquinas, una con windows 98 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [ROUTERS] Speedy+Prestige 645 Series+ DI-604, AYUDA!
    Buenas, les comento lo que pasa. Tengo Speedy y dos maquinas, una con windows 98 SE (mas viejita es un p2 333) y otra con win xp pro (nuevita la pc xp 2400, abit nfs etc). El tema es asi, en el piso de arriba de casa tengo la pc vieja con el modem de adsl y el router y la pc nueva la tengo en el living de abajo. Para conectar la pc de abajo use un cable de 15 mts.
    El problema que se me presenta es que en la pc de arriba (debe haber 1 mt y medio de cable entre la pc y el router) internet anda de pelos, pero en la pc de abajo (que tiene 15 mts de cable) la conexion esta muy pesada, le cuesta demasiado abrir las paginas, inclusive no me deja mandar mails desde la casilla POP de Speedy.

Necesito ayuda, no se si sera un tema de configuacìón del router o no se que. Si alguien tiene una pista no dude en decirmela. Soy todo oidos!!

Salu2
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Speedy+Prestige 645 Series+ DI-604, AYUDA!

Como tenés conectadas las PC entre si?

Pasa mas datos, así te puedo dar una mano.

Suerte,

Eduardo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1056 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB