Redes Informáticas /

Software legal en cybers

Participa en el tema Software legal en cybers en el foro Redes Informáticas.
Software legal: Este tema va para los dueños de cybers, aparte de todo el armado ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Software legal en cybers
    Software legal:
    Este tema va para los dueños de cybers, aparte de todo el armado , cableado, mesas de pc, configuracion de las pc y servers, y todo eso, mas el alquiler del local o no, luz y rentas (jejeje) o lo que se pague....

como es el tema del software legal: puedo instalar el windows que se me cante, puedo poner cualquier programa con el crack ??, se arregla por izquierda??, a cuanto??...

quien representa al soft en argentina y te visita? como se paga? cuanto ?cuanto por pc?
    Quiero una explicacion tambien de lo que cuesta el mantenimiento de un cyber
    el local, el tecnico , el proveedor de internet, el software legal?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Software legal en cybers

Espero que no este hablando en serio
    aunque muchos aca en este pais no estan acostumbrados a pagar las licencias cada empresa tiene un tipo de licenciamiento de acuerdo a tu cantidad de Pcs y/o servers

los cyber no son la excepcion ..es mas tengo contactos con gente que le han ido a visitar algunos sr de Software legal

si queres interiorizarte del tema te recomiendo que leas esto

http://www.softwarelegal.org.ar/HTML/index.asp

y la ley que infringis instalando sw pirata es la 11723 de propiedad intelectual ..
    el cual se inicia una demanda por defraudacion a dicha ley y luego viene la demando comercial .. para presentar los embargos !

cualquier cosa pregunte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Software legal en cybers

¿Quienes Somos? / SLA

¿Quienes Somos?

Software Legal Argentina es una institución sin fines de lucro que protege a la industria de software y promueve la seguridad de los usuarios, educa en torno a la defensa del derecho de propiedad intelectual de los creadores/desarrolladores de software, y trabaja con las empresas, el gobierno y la sociedad en general, en búsqueda de afianzar la seguridad de los sistemas de informática y de los usuarios.

Les falto aclarar q no tienen respaldo del gobierno, o sea, no son un ente gubernamental como la AFIP por ejemplo, y q por eso su pagina es .org.ar y no .gov.ar? Y sera por eso q tienen q pedir orden de allanamiento cada vez q tienen q hacer algun procedimiento? Pq todavia el gobierno no los apoya como corresponde? Tal vez el gobierno tendra soft trucho?

Sus socios son: Adobe Systems Inc.; Apple Computer Inc.; Autodesk Inc.; Bentley Systems Inc.; Borland Argentina; Cad Planet; Calipso Software S.A.; Edusoft SA; Icube; Informática para Profesionales IPP; Macromedia Inc.; Max Business; Microsoft Corporation; New Horizons; Panda Software Argentina S.A.; ProRM Argentina; Prosys S.A.; The SCO Group, SPSS Argentina SA; Sub1 SA; Symantec Corporation; TEG Solutions Argentina S.A.; Veritas Software Argentina; Very Important People de Argentina.

Ahi tambien creo q se equivocaron y en vez de "sus socios" tenia q ir "nos bancan:"

Siempre tuve dudas sobre la Organizacion sin fines de lucro "Software Legal". No creo q sea tan "sin fines de lucro" como ellos dicen. Y la verdad muchas de mis dudas aqui planteadas no son respondidas en su pagina
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Software legal en cybers

mira, yo tengo un cyber hace 3 años y tengo win98 y los antivirus originales, ya que cuando yo lo puse dentro de todo se podia pagar y te rendia. Si hoy pones todo legal para que te rinda la inversion tenes que cobrar la hora cuatro pesos y te fundis en dos meses. Desde que estoy aca nunca paso nadie a pedir licencias ni nada por el estilo. Conozco gente del rubro que se zarpa poniendo corel, photoshop, office y todo lo que te puedas imaginar y nunca paso nada y tampoco escucharon que le haya pasado algo a nadie.
    De paso les pido a los de software legal que andan por el foro si pueden dar datos de causas contra negocios o empresas que hayan iniciado en las que haya condena, gracias.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1025 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB