Redes Informáticas /

Urgente........... como armar un red para un cyber !!!

Participa en el tema Urgente........... como armar un red para un cyber !!! en el foro Redes Informáticas.
Vamos por partes: tengo pensado poner una computadora que administre a otras 4 pc. El ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Urgente........... como armar un red para un cyber !!!
    Vamos por partes: tengo pensado poner una computadora que administre a otras 4 pc.
    El servicio de internet que llegaria a la pc que administra seria inalambrico (es el unico servico de banda ancha disponible en la zona)

1 ¿Que dispositivo me conviene para la red ... un hub o un swicht, Por que?

2 ¿Tengo que instalar en cada cliente un muro de fuego, o con ya tenerlo en la pc administradora
    ya no hace falta?

3 Pienso utilizar el cibercontrol 5.0 pro, es posible con este programa designar el ancho de banda
    para cada pc?

4 ¿se puede con el cibercontrol 5.0 pro filtrar que programas estan permitidos y cuales no? Ejem:bloquear kazza
    bittorrent, etc

5 ¿que tipos de recaudos me recomiendan?

6 ¿que programa evita que cuando navego ciertas paginas web no se descargen (de manera desapercibida) addware,malware, spyware, etc (de esa misma pagina)?

Si me estoy olvidando de algo despues lo agrego

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Urgente........... como armar un red para un cyber !!!

no se si en esta zona del foro es igual qe en la de linux, pero hay bastante info al respecto en todo el foro...busca qe hay de todo!! salut
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 2604 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB