ADSL 512 de Ciudad con Telecom. Cuanto sale realmente?
-
Hola a todos! Si este post no va acá les pido mil disculpas.
Tengo una duda... en el laburo a mi me pagan la conexión adsl de ciudad (o datamarkets, que es lo mismo) de 256kb. La parte del telefono la pago yo, la parte de conexión la paga la empresa. Todo lindo.
El tema es que en mi casa yo tengo línea control de Telecom, es decir, con tarjeta. Por ende tendría que instalar la línea, lo cual ya representaría un gasto más (pagar el mantenimiento de línea).
Lo que yo quiero saber es cuánto cuesta el teléfono y si es cierto que para poner 256 el costo es uno y para poner 512 el costo es otro (hablando de la parte de Telecom, claro está). Porque si es así me parece una vergüenza. Ya que también le tengo que pagar a datamarkets la diferencia por poner 512.
En fin, me gustaría que algún usuario del ADSL de Ciudad o Datamarkets (grupo Clarín) que tenga Telecom me diga cuanto paga (precio FINAL FINAL) de teléfono.
Lo que yo tendría que pagar sería El mantenimiento de línea + El costo de tener ADSL no? Yo la línea no la quiero para hablar... por eso tengo control, porque practicamente no la uso.
Bueno, espero respuestas! muchas gracias! -
Efectivamente si tu servicio es de 256 el valor TECO + ISP es uno y si tenes servicio de 512
el valor se ve incrementado en ambos
Negocia con tu empresa que te pongan una linea directamente a nombre de ellos .. para al menos obtener un valor minutos y mantenimiento mas barato .. ademas podrias bloquearla
solo para el uso del adsl !
saludos