#1 [ROUTERS] Modem/Router Aztech DSL 305EU - HELP PLZ! El problema es que lo mandan con un firmware modificado por arnet, y viene configurado con la IP 10.0.0.2 y mascara 255.255.255.252...
Esto significa que solamente la IP 10.0.0.1 puede acceder al equipo.
A mi me interesa usarlo como router para compartir la conexion entre varias maquinas, pero no hay forma de acceder a la configuracion de este equipo. Por lo menos no con un link comun, ya que cuando entro a 10.0.0.2 con el navegador, me deja configurar el usuario y contraseña de la ADSL y nada mas.
Lo lindo de esto es que no pide password.
Lo solucioné provisoriamente poniendo una maquina mia laburando como router, pero... Porque poner un router cuando el equipo ya es router?
Por otro lado, mas alla de que la red mia sea 192.168.0.0, si pongo la ip 10.0.0.2 accede a la config del router (como dije, sin pass) por lo que cualquier persona de la red interna podria "equivocarse" y "tocar algo sin querer" y cambiar el user/pass de la ADSL.
El tema es que llamé a la mesa de ayuda y me dijeron que no me iban a decir como acceder. Que no daban ese tipo de soporte y que tenia que buscar algun tecnico externo...
Alguien tiene idea de a que direccion hay que acceder para poder configurar la red de ese equipo? Si pide user y pass?
No quiero llegar a pisarle el firmware porque lo tengo en comodato por un año (por otro lado, no tengo idea como acceder para pisarle el firmware...)
Espero que alguien me pueda dar una mano.
Gracias de antemano!
Me pasa exactamente lo mismo con esta poron... de aparato. El que haya entrado a la configuración please tire un salva ... Gracias ...