Fibertel + Cablevision.... Ayuda pls

• 688
      • 30/08/01
    #1 Fibertel + Cablevision.... Ayuda pls

Gente,
    estuve mirando los precios de Fibertel y me surgio una duda....

el abonado a cablevision paga un total de 160 mientras que si solo contratas fibertel, abonas 132.

Ahora mi consulta es, que pasa si adquiero el servicio de fibertel y del cable de fibertel con una T lo llevo a la tele?, se vera la television?.

Conclusion, Cablevision tiene forma de filtrar Internet pero sin TV?

si esto es asi, todos los que tienen cablevision + fibertel estan pagando 35$ de mas que se podrian "ahorrar".

se que esta mal, pero quiero saber a ciencia cierta si estoy en lo correcto o Cablevision tiene forma de evitar que un abonado a Fibertel pueda acceder a TV por cable sin abonar el mismo.

Gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

70 comentarios / 120492 Visitas

• 4,697
      • 08/12/01
    08/09/2004
    #2 Re: Fibertel + Cablevision.... Ayuda pls

nop .. no puede filtrar .. .

te hacen la bajada directamente al modem .. queda en vos y bajo tu responsabilidad el splittear la señal para ver la tele !

por eso la minima diferencia !
    saludos

• 688
      • 30/08/01
    09/09/2004
    #3 Re: Fibertel + Cablevision.... Ayuda pls

ok, Gracias!

• 445
      • 17/12/01
    04/10/2004
    #4 Re: Fibertel + Cablevision.... Ayuda pls

esto esta confirmado? digamos, es asi?
    gracias

• 4
      • 05/01/06
    05/01/2006
    #5 Re: Fibertel + Cablevision.... Ayuda pls

Hola, les comento que ayer me instalaron Fibertel e hice la gran "argentineada" y puse la "T", pero por lo que se vé, ahora le ponen un filtro que produce una interferencia y no podes ver cablevision.
    Yo ya habia tenido Fibertel a principios de año y haciendo el mismo sistema, tenia Fiber y Cable x solo $100.
    Parece que se han avivado.
    Espero sus respuestas si saben a alguien que le haya pasado lo mismo. Mi correo es: lasparren@hotmail.com

• 5
      • 20/07/05
    10/12/2006
    #6 Re: Fibertel + Cablevision.... Ayuda pls

Hola gente hasta ayer, me andaba fiber+cable truchado con la famosa T la cual me habia dado un chabon que trabaja en multicanal y me dijo que era mejor, asi estube como 2 años, el tema que desde hoy me dejo de funcar es decir si dejo todo como esta, el modem de fyber no me levanta señal, y si desconecto la T y pongo fiber directo al modem anda joya. Pero me quedo sin TV, habra alguna forma de volver a truchar jejejej, o tendre que garpar?. Saludos

• 374
      • 28/06/05
    10/12/2006
    #7 Re: Fibertel + Cablevision.... Ayuda pls
    Cita Escrito por booker Ver mensaje
    Conclusion, Cablevision tiene forma de filtrar Internet pero sin TV?
    Sí, sí puede, hace un tiempo no lo hacía, pero ahora, todo el que pida servicio de internet sin cable, tendrá solo eso INTERNET SIN CABLE

Cita Escrito por 456963741 Ver mensaje
    Parece que se han avivado.
    Vos pensás que en CV hay un monton de gente haciendo beneficencia. No lo filtraban porque no querían, nada más.
      • 182
      • 19/12/03
    12/12/2006
    #8 Re: Fibertel + Cablevision.... Ayuda pls

Les comento que puse Fibertel hace unos 5 dias y probe y no funciona, asi que se avivaron seguramente.

• 661
      • 17/09/02
    09/04/2007
    #9 Re: Fibertel + Cablevision.... Ayuda pls

O sea, que hoy por hoy NO SE PUEDE?

Pq estoy exactamente en esa disyuntiva...tomar fiber, o fiber + cable. Pero no me da el cuero.

• 737
      • 26/03/03
    • DMN
      DMN está desconectado
      [Colirio] Member
    10/04/2007
    #10 Re: Fibertel + Cablevision.... Ayuda pls

Lo que tenés que hacer es ir hasta donde está conectado el cable a la red y sacar el filtro que le pusieron. Simple si vivís en un departamento y la caja está en la terraza, si vivis en una casa seguramente la caja está en un palo en la calle.

123 ... Último
IR ARRIBA