Redes Informáticas /

Necesito qyuda urgente por favor

Participa en el tema Necesito qyuda urgente por favor en el foro Redes Informáticas.
Necesito bloquear el msn en 2 pc de mi red, quiero que no se pueda ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Necesito qyuda urgente por favor
    Necesito bloquear el msn en 2 pc de mi red, quiero que no se pueda usar o instalar, cuento con una red con un Routercito LinkSys (no es el que tiene firewall), este tema me esta desesperando por favor alguien que me ayude....

gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Necesito qyuda urgente por favor

utilizá políticas de windows ó usuarios restringidos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Necesito qyuda urgente por favor

che negro, que sistema operativo estas manejando?, porque lo que dice evolution no es una locura, siempre y cuando labures con NT, utimamente vi que si tenes XP y te bajas el Service Pack 2, te viene un firewall para windows de microsoft que no es tan "pesado" y restringe todo tipo de cosas.. en loq ue respecta a comunicaciones obvio!... fijate...
    Saludos:o
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Necesito qyuda urgente por favor

Las pc's tienen windows me y no le dan el cuero para poner un xp donde pueda manejarme bien con el tema de los permisos,,
    gracias por su ayuda igual
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Necesito qyuda urgente por favor

Pero le podes hacer un perfil en win me sin posibilidade de instalar nada, lo probastes.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Necesito qyuda urgente por favor

Originalmente publicado por AndyxpC
    Las pc's tienen windows me y no le dan el cuero para poner un xp donde pueda manejarme bien con el tema de los permisos,,
    gracias por su ayuda igual
    usá el POLEDIT, el edtiro de politicas de windows
    lo encontrás en el cd
    y con eso queda joya
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 225 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB