Redes Informáticas /

[COMPARTIR INET] quiero compartir red en 4 maquinas y internet solo en 2!!

Participa en el tema [COMPARTIR INET] quiero compartir red en 4 maquinas y internet solo en 2!! en el foro Redes Informáticas.
Hola...tengo una red con un par de maquinas de la siguiente forma... fiber entra a ...

Buscar en este tema:

•  
    elfuchi escribió el 18/09/2004 a las 00:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [COMPARTIR INET] quiero compartir red en 4 maquinas y internet solo en 2!!
    Hola...tengo una red con un par de maquinas de la siguiente forma...

fiber entra a un router linksys WRT54G , DEL MISMO VA A 3 MAQUINAS Y A UN HUB, Y DE ESTE A OTRAS MAQUINAS...
    eL TEMA ES QUE EN todas las COMPUS QUIERO TENER RED Y solo en algunas INTERNET.
    COMO SE PUEDE LOGRAR ESTO??
    Gracias!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • ignacio5000 escribió el 18/09/2004 a las 01:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: quiero compartir red en 4 maquinas y internet solo en 2!!

No conozco tu router... Yo tengo un Linksys BEFSR41, de 4 bocas, ingresando a su configuración a través del navegador (http://192.168.1.1) es posible bloquear determinados numeros IP. Por lo tanto, lo primero que deberias realizar es deshabilitar el servidor DHCP del router , asignar los numeros IP a cada máquina, y bloquear en la configuracion del router los numeros IP de las compus que no quieras tener acceso a internet. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 18/09/2004 a las 13:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: quiero compartir red en 4 maquinas y internet solo en 2!!

o bloqueas eso, o ponés ip's fijas sin los dns
    Me gusta este mensaje
  • jazzman escribió el 19/09/2004 a las 15:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: quiero compartir red en 4 maquinas y internet solo en 2!!

o sencillamente no configuras el getway en las màquinas que no queres que salgan a inet. Claro, una salida rapidita y sencilla, pero tambièn muy facil de saltar. Si la cosa viene mas compleja, hace lo que te dijeron màs arriba o montas un proxy y configurar se ha dicho.

Ah!, me olvidaba. Voy a permitirme corregir a EVOLUTION, el bloquear los dns no significa no tener acceso a inet, asì que yo irìa descartando esa opciòn.
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 19/09/2004 a las 15:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: quiero compartir red en 4 maquinas y internet solo en 2!!

si está compartiendo por ICS y tenés ip's fijas, si no ponés los dns olvidate de navegar
    Me gusta este mensaje
  • jazzman escribió el 19/09/2004 a las 16:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: quiero compartir red en 4 maquinas y internet solo en 2!!

que no navegue no significa que no tenga acceso. Un simple ejemplo: hace lo que te dice EVOLUTION y en vez de www.google.com.ar pone esto en tu browser amigo: 216.239.57.99. Magic. magic. magic.
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 19/09/2004 a las 16:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: quiero compartir red en 4 maquinas y internet solo en 2!!

entiendo lo que decis, pero si va dedicado al nivel de usuario que creo, no pienso que tenga ni la mas pálida idea de lo que es una dirección ip, solo por eso, es una "solución" pariativa y fácil
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 988 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB