#1 [ROUTERS] volver a transformar un moden tainet ca81r de router a volver a usar el winppoet
Soy el unico loco que quiere hacer lo contrario a lo que la mayoria busca aca pero ahora les explico
yo estoy con el servicio de telecom de argentina arnet y cuando me dieron el tainet ca81r tengo una pequeña red en mi casa con 3 computadoras entoces hice la actulizacion del firmware del router y lo tranforme en router nat y me funciona 10 puntos pero utilizo programas como uno de envio directo de mail (un smtp por software) que no me funciona y otro programa que se conecta a internet y me extrae direcciones web tampoco logra conectarse y se enloqueze como si no tuviera respuesta de internet pero puedo navegar con el internet explorer y recibir mail.
queriendo buscar mi ip
poniendo un ipconfig me da esto
0 ethernet adaptador :
Direccion IP................................................ ..................0.0.0.0
Mascara de Subred............................................ ..........0.0.0.0
puerta de enlaxce........................................... .............
0 ethernet adaptador :
Direccion IP................................................ ..................10.0.0.5
Mascara de Subred............................................ ..........255.0.0.0
puerta de enlaxce........................................... .............10.0.0.2
en el router la configuracion la tengo
LAN Configuration
IP Address 10.0.0.2
Subnet Mask 255.0.0.0
DHCP Server
DHCP address pool selection si System Allocated
NO User Defined
User Defined Start Address
User Defined End Address
DHCP gateway selection Automatic si
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A VOLVER A LA CONGIURACION COMUN UNA VEZ ACTUALIZADO EL FIRMWARE CON EL WINPOET YA QUE ME DIJERON QUE CON LA CONFIGURACION UNA VEZ ACTUALIZADO EL FITRMWARE FUNCIONA CON LA CONFIGURACION PREDETERMINADA PERO NO YA QUE TUVE QUE BORRAR TODA CONFIGURACION ANTERIOR POR USB AL ROUTER Y GRABAR LOS FIRMWARE TODOS DENUEVO Y NO ME FUNCIONA EL WINPOET CON LA CONFIGURACION PREDETERMINADA DEL FIRMWARE DE AMIGO.COM.TW
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERE
yo estoy con el servicio de telecom de argentina arnet y cuando me dieron el tainet ca81r tengo una pequeña red en mi casa con 3 computadoras entoces hice la actulizacion del firmware del router y lo tranforme en router nat y me funciona 10 puntos pero utilizo programas como uno de envio directo de mail (un smtp por software) que no me funciona y otro programa que se conecta a internet y me extrae direcciones web tampoco logra conectarse y se enloqueze como si no tuviera respuesta de internet pero puedo navegar con el internet explorer y recibir mail.
queriendo buscar mi ip
poniendo un ipconfig me da esto
0 ethernet adaptador :
Direccion IP................................................ ..................0.0.0.0
Mascara de Subred............................................ ..........0.0.0.0
puerta de enlaxce........................................... .............
0 ethernet adaptador :
Direccion IP................................................ ..................10.0.0.5
Mascara de Subred............................................ ..........255.0.0.0
puerta de enlaxce........................................... .............10.0.0.2
en el router la configuracion la tengo
LAN Configuration
IP Address 10.0.0.2
Subnet Mask 255.0.0.0
DHCP Server
DHCP address pool selection si System Allocated
NO User Defined
User Defined Start Address
User Defined End Address
DHCP gateway selection Automatic si
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A VOLVER A LA CONGIURACION COMUN UNA VEZ ACTUALIZADO EL FIRMWARE CON EL WINPOET YA QUE ME DIJERON QUE CON LA CONFIGURACION UNA VEZ ACTUALIZADO EL FITRMWARE FUNCIONA CON LA CONFIGURACION PREDETERMINADA PERO NO YA QUE TUVE QUE BORRAR TODA CONFIGURACION ANTERIOR POR USB AL ROUTER Y GRABAR LOS FIRMWARE TODOS DENUEVO Y NO ME FUNCIONA EL WINPOET CON LA CONFIGURACION PREDETERMINADA DEL FIRMWARE DE AMIGO.COM.TW
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERE
0