Redes Informáticas /

[ROUTERS] problemas de configuracion ZyXel Prestige 600 Series

Participa en el tema [ROUTERS] problemas de configuracion ZyXel Prestige 600 Series en el foro Redes Informáticas.
UNA CONSULTA, SI YO CONFIGURO EL MODEM COMO ROUTER, UNA VES QUE LO LEBANTE AL ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    JP_B4U escribió el 26/09/2004 a las 20:56 hs.

#1 [ROUTERS] problemas de configuracion ZyXel Prestige 600 Series
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Verdolaga escribió el 12/01/2006 a las 15:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: problemas de configuracion ZyXel Prestige 600 Series

UNA CONSULTA, SI YO CONFIGURO EL MODEM COMO ROUTER, UNA VES QUE LO LEBANTE AL SWICH YA ESTA CONECTO LAS DEMAS PC Y ESTAN EN INTERNET O DEBO HACER ALGO MAS, ADEMAS EL SWICH LO DEBO CONFIGURAR? OTRA, EL MODEM SE CONFIGURA COMO ROUTER ENCHUFADO AL SWICH O DIRECTO A UNA PC

Originalmente publicado por draculin1153
    yo tengo un PRESTIGE 600Sseries, el 650r , y no puedo ver Internet. puse todo lo que pide
    pero no puedo ver Internet, lo deje configurado 192.168.1.1 tengo una red, pero no la configure todavia, ahora tengo un Adsl. router en 192.168.0.50 otra ip, tendre que cambiar todo
    Me gusta este mensaje
  • OGalati escribió el 12/01/2006 a las 19:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: problemas de configuracion ZyXel Prestige 600 Series

Originalmente publicado por Verdolaga
    UNA CONSULTA, SI YO CONFIGURO EL MODEM COMO ROUTER, UNA VES QUE LO LEBANTE AL SWICH YA ESTA CONECTO LAS DEMAS PC Y ESTAN EN INTERNET O DEBO HACER ALGO MAS, ADEMAS EL SWICH LO DEBO CONFIGURAR? OTRA, EL MODEM SE CONFIGURA COMO ROUTER ENCHUFADO AL SWICH O DIRECTO A UNA PC

Bueno, parece que están todos cansados de contestar siempre lo mismo y de que nadie use el buscador. Pero qué se le va a hacer??

- El switch que debés estar usando vos seguramente no se configura.

- Mientras la red en sí ande bien (cables, conflictos de IPs, etc), es lo mismo acceder a la configuración del router estando conectado al switch o directamente a una PC.

- Por lo demás fijate en este link.

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • Mndk escribió el 18/01/2006 a las 06:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: problemas de configuracion ZyXel Prestige 600 Series

Si devuelta tengo problemas . Ya configure todo re bien cmo dice en virios manuales hasta el de speedy de telefonica y no consigo hacer funcionar mi modem cmo router, una makina se conecta con el marcador de telefonica y en la otra tengo linux esa usa una conexion rara que no me acuerdo cmo se llama :P. La cosa es que no puedo conectarme a internet al mismo tiempo en las 2 pc, que tenga un switch no tiene nada que ver no??
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 18/01/2006 a las 06:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: problemas de configuracion ZyXel Prestige 600 Series

si estas usando el marcador de windows es q aun lo tenes como bridge no como router, en modo router se conecta solo.
    Me gusta este mensaje
  • OGalati escribió el 18/01/2006 a las 20:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: problemas de configuracion ZyXel Prestige 600 Series

Como dice Storax, si lo vas a usar en modo router no tenés que hacer las conexiones desde las PCs sino, desde el mismo router con su propio marcador PPP interno (para eso ponés en el router user y password de la conexión). Las conexiones desde las PCs son para usarlo en modo bridge, y solamente la primera que marca logra conectarse.
    Me gusta este mensaje
  • Mndk escribió el 20/01/2006 a las 11:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: problemas de configuracion ZyXel Prestige 600 Series

pero entonces cmo me conecto porque en windows si no me equivoco tiene la opcion para conectarse por la red pero no se si es eso, cuando vueva de mis vacaciones voy a provar, pero voy a tener otro problema mas que es cmo me voy a conectar desde mi linux :S, espero que tenga esa opcion :S
    Me gusta este mensaje
  • OGalati escribió el 20/01/2006 a las 12:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: problemas de configuracion ZyXel Prestige 600 Series

Fijate en ESTE LINK.

Si te queda alguna duda, avisá, y si lográs conectarlo también
    Me gusta este mensaje
  • Mndk escribió el 25/01/2006 a las 17:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: problemas de configuracion ZyXel Prestige 600 Series

Muy buena la guia pero te comento que si anduvo pero solo por unos minutos luego no anduvo mas internet y volvi a configurar todo devuelta y consegui denuevo conectarme pero igual que antes solo por unos minutos, estoy resolviendo que sera mejor comprarme un router como la gente y no el regalo de speedy. Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • OGalati escribió el 25/01/2006 a las 17:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: problemas de configuracion ZyXel Prestige 600 Series

Estás usando algún p2p??
    Me gusta este mensaje
  • Mndk escribió el 25/01/2006 a las 17:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: problemas de configuracion ZyXel Prestige 600 Series

No ninguno
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 60 RESPUESTAS
  • 26184 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB