Redes Informáticas /

[ROUTERS] problemas de configuracion ZyXel Prestige 600 Series

Participa en el tema [ROUTERS] problemas de configuracion ZyXel Prestige 600 Series en el foro Redes Informáticas.
Listo, funcionó perfecto! Puse los dos routers en la misma subred y ahora tengo una ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    JP_B4U escribió el 26/09/2004 a las 23:56 hs.

#1 [ROUTERS] problemas de configuracion ZyXel Prestige 600 Series
    Mostrar el primer mensaje completo
  • David Skywalker escribió el 25/06/2007 a las 16:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: problemas de configuracion ZyXel Prestige 600 Series

Listo, funcionó perfecto! Puse los dos routers en la misma subred y ahora tengo una red de 4 PC's y dos routers. 3 PC's compartiendo internet del cablemodem con el Dklink y una con Speedy. El router es Zyxel Prestige 600 P660-HW-T1, lo tengo conectado a la PC por RJ45, tiene 4 bocas RJ45 y Wi-Fi.
    La verdad que no esperaba que fuera tan fácil, apenas conecté el ZyXel con el Dlink automáticamente tuve acceso a las otras 3 PC's que están conectadas al Dlink! Y lo mejor de todo es que cada una de las 3 PC's sigue manteniendo como puerta de enlace la ip del Dlink. Es decir que me deja Speedy en una sola máquina como yo quería. Es decir que al final me quedó el ZyXel con dos bocas RJ45 ocupadas, una a la PC donde va Speedy y la otra que va al otro router (Dlink). Funcionó al pelo!
    Me gusta este mensaje
  • OGalati escribió el 25/06/2007 a las 16:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: problemas de configuracion ZyXel Prestige 600 Series

Perfecto. Esas cuatro bocas del Zyxel funcionan como si fueran un switch externo de 5 bocas con una conectada al router.
    Slds.
    Me gusta este mensaje
  • KiQ escribió el 02/03/2008 a las 23:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: problemas de configuracion ZyXel Prestige 600 Series

Alguno logró conectarse al VNC de una de las PCs de la red interna desde internet?
    O sea, necesitaría saber como hacer un forward de los puertos en este router para que desde otro lado y a través de internet usando el puerto 5900 en vez de conectarse al router se conecte al vnc server de una pc.
    Saben si se puede hacer esto?
    Me gusta este mensaje
  • OGalati escribió el 03/03/2008 a las 09:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: problemas de configuracion ZyXel Prestige 600 Series

Sí, se puede hacer tranquilamente. Entrá por la interface web de configuración del router, vas a NAT / SUA Only / Edit Details y forwardeás los puertos necesarios hacia la IP de la PC correspondiente. Asegurate que en la PC esté permitido el VNC o los puertos en el firewall.
    Slds.
    Me gusta este mensaje
  • nachinco escribió el 21/05/2008 a las 00:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: problemas de configuracion ZyXel Prestige 600 Series

hola, tengo el router zyxel 600 series. 650-r31
    lo tengo configurado como router con speedy tal cual dice en la pagina de telefonica.
    lo debo tener configurado asi hace 2 años.
    desde hace unos dias se empezo a colgar la conexion y no vuelve a reconectar, tengo q resetear el router del boton q tiene atras para q vuelva la conexion.
    antes tenia q hacer esto pero una vez por semana o cada 10 o 15 dias.
    de un tiempo a esta parte lo tengo q hacer varias veces por dias, haciendose muy tedioso, quedando la conexion desconectada por varias horas al dia ya q no estoy en casa.
    q puede ser el problema?, he probado volviendo a reconfigurarlo pasando nuevamente a bridge como dice en la pagina de speedy volviendolo a configurar como router.
    anda bien un par de horas y se vuelve a desconectar, a lo sumo 1 dia....
    alguien puede darme una idea de q pasa y como solucionarlo?.
    gracias.
    Me gusta este mensaje
  • OGalati escribió el 21/05/2008 a las 10:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: problemas de configuracion ZyXel Prestige 600 Series

Nachico, estás usando P2P cuando se cuelga?
    Me gusta este mensaje
  • nachinco escribió el 21/05/2008 a las 14:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: problemas de configuracion ZyXel Prestige 600 Series

generalmente si, porq estan casi todo el tiempo los p2p abiertos. (utorrent en su mayoria y a veces emule). En el router tengo los puertos abiertos.
    Pero hasta me desincronizan el modem y no vuelve a reconectar, ayer me paso no menos de 20 veces.
    A veces pasa cuando estoy navegando y tengo los p2p cerrados.
    Me gusta este mensaje
  • OGalati escribió el 21/05/2008 a las 15:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: problemas de configuracion ZyXel Prestige 600 Series

Fijate de qué color y qué actividad tienen los leds DSL y PPP exactamente cuando el router está colgado. Hay que ver si es un problema de routeo o de ADSL.
    Slds.
    Me gusta este mensaje
  • nachinco escribió el 21/05/2008 a las 17:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: problemas de configuracion ZyXel Prestige 600 Series

la luz q queda prendida es la de DSL (la anteultima) y la de PPOE/ACT queda totalmente apagada....
    la otra q titila en naranja es la de lan en el led de 100m
    tambien estan prendidas las 2 primeras en verde (power y sys)
    Me gusta este mensaje
  • OGalati escribió el 21/05/2008 a las 18:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: problemas de configuracion ZyXel Prestige 600 Series

Si el led ADSL queda siempre encendido, quiere decir que no pierde sincronismo. Es raro.
    Fijate si podés subir los logs del menú 24.3.1 por Telnet.
    Slds.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 60 RESPUESTAS
  • 26072 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB