Redes Informáticas /

[ROUTERS] problemas de configuracion ZyXel Prestige 600 Series

Participa en el tema [ROUTERS] problemas de configuracion ZyXel Prestige 600 Series en el foro Redes Informáticas.
Hola a todos soy nuevo aqui, soy ingeniero de sistemas en colombia, les cuento que ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7

•  
    JP_B4U escribió el 26/09/2004 a las 23:56 hs.

#1 [ROUTERS] problemas de configuracion ZyXel Prestige 600 Series
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: problemas de configuracion ZyXel Prestige 600 Series

Hola a todos soy nuevo aqui, soy ingeniero de sistemas en colombia, les cuento que tenia muchos problemas con mi router zyxel prestige 600 y afortunadamente pude solucionarlo todo realizando estos pasos que encontre en la web, el link es el siguiente http://www.speedy.com.ar/soporte.php?event=detalle&idcontenido=197&root.

Yo pude solucionar todos los problemas de mi router, se me perdia la conexion cada mas o menos dos minutos, los tecnicos de telefonica aca en colombia me dijeron que el router estaba dañado, que era por recalentamiento, que tenia que reemplazarlo, pero yo elimine todos los nodos que aparecian, solo deje el primero y volvi a resetear el router y listo. mucho gusto en colaborarles, cualquier inquietud pueden escribir a mi correo yeinson4@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7

Estadísticas del tema
  • 60 RESPUESTAS
  • 26076 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB