problemas de configuracion ZyXel Prestige 600 Series

• 37
      • 18/01/02
    #1 problemas de configuracion ZyXel Prestige 600 Series

Hola a todos,

les comento, me esta pasando lo siguiente. Tengo un modem / router marca ZyXel, modelo Prestige 600 Series, y me por lo que pude leer puede configurarse.

Primero, me gustaria saber como puedo hacer para saber la ip del modem, ya que probe con la ip que en todos lados dice que deberia tener, pero no puedo acceder al mismo porque no lo encuentra,
    la ip que probe fue... 192.168.1.1

tengo windows xp (sp1), y estoy usando el dialer que trae xp, no instale nada adicional.

si alguien puede darme una mano, se lo agradeceria muchisimo!!!

saludos a to2.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

61 comentarios / 55626 Visitas

• 37
      • 18/01/02
    27/09/2004
    #2 Re: problemas de configuracion ZyXel Prestige 600 Series

ya encontre porque no podia entrar, tenia configurado el ip de la maquina en un rango invalido, por eso no podia entrar a la configuracion del modem.

el ip tenia que estar en rango 192.168.1.2 / 192.168.1.254

ahora les hago la siguiente pregunta...

existe la forma de hacer que el modem no actue como router... en realidad no se si es la pregunta correcta, le comento que esta pasando...

tengo speedy, y uso generalmente el torrentstorm... mis amigos consiguen bajar de una fuente a 30, 40 Ks sin problemas, mientras que a mi no llega a 4 o 5Ks la misma fuente.

hablando me dijeron que el problema era que tenia el modem configurado como router y que era eso lo que me estaba generando el problema de la velocidad.

si alguien tiene idea de como hacer para configurar el modem para poder conectarme correctamente, se lo agradeceria.

muchas gracias.

• 280
      • 28/02/01
    06/07/2005
    #3 Re: problemas de configuracion ZyXel Prestige 600 Series

Mira te hago una pregunta como hiciste para verlo, porque tengo el rango ip perfecto todo configurado el mismo modem y no me pudeo meter en el modo de configuracion por ningun lado, intente via telnet y http. Si podes decime como lo hiciste saludos

• 18
      • 07/01/06
    07/01/2006
    #4 Re: problemas de configuracion ZyXel Prestige 600 Series

Yo tengo el mismo problema

• 51,043
      • 19/09/01
    07/01/2006
    #5 Re: problemas de configuracion ZyXel Prestige 600 Series
    Cita Escrito por JP_B4U
    ya encontre porque no podia entrar, tenia configurado el ip de la maquina en un rango invalido, por eso no podia entrar a la configuracion del modem.

el ip tenia que estar en rango 192.168.1.2 / 192.168.1.254

ahora les hago la siguiente pregunta...

existe la forma de hacer que el modem no actue como router... en realidad no se si es la pregunta correcta, le comento que esta pasando...

tengo speedy, y uso generalmente el torrentstorm... mis amigos consiguen bajar de una fuente a 30, 40 Ks sin problemas, mientras que a mi no llega a 4 o 5Ks la misma fuente.

hablando me dijeron que el problema era que tenia el modem configurado como router y que era eso lo que me estaba generando el problema de la velocidad.

si alguien tiene idea de como hacer para configurar el modem para poder conectarme correctamente, se lo agradeceria.

muchas gracias.
    si queres q ande como modem solo volve a activar el bridge via telnet.

Igualmente no tiene nada que ver q este como router o modem con un cliente Bittorrent, si mapeaste los puertos del BT a tu IP en el nat es lo mismo q lo tengas como modem o router a la hora de usar ese P2P.
    El BT es un p2p como tantos otros y su velocidad de descarga depende de muchos factores principalmete la velocidad de las fuentes asi q no tiene el mas minimo sentido decir q si pq a tal le anda a tal velocidad a mi me tendria q andar a lo mismo pq las dos personas por mas q esten bajando lo mismo del mismo tracker es extremadamente dificil q lo esten bajando de las mismas fuentes, asi q a priori a uno le puede bajar a 2K y al otro a 200K. Y las fuentes es solo uno de muchos factores a considerar antes de poder hacer una comparacion.

Cita Escrito por }Tingal0{
    Mira te hago una pregunta como hiciste para verlo, porque tengo el rango ip perfecto todo configurado el mismo modem y no me pudeo meter en el modo de configuracion por ningun lado, intente via telnet y http. Si podes decime como lo hiciste saludos
    Que IP tiene tu pc?
    que puerta de enlace?
    que ip tiene el router?

Si haces un ping a esa IP (la del router) q te sale?
      • 18
      • 07/01/06
    07/01/2006
    #6 Re: problemas de configuracion ZyXel Prestige 600 Series

Mi pc tiene 192.168.1.2 mascara de subred 255.255.255.0 ip del router 192.168.1.1, ya reincie el router varias veces y no consigo nada, puedo conectar a internet a traves de el pero no puedo entrar en la config. No tengo ping.

Muchas gracias desde ya

• 573
      • 13/09/03
    • Bien ateo gracias a Dios
    07/01/2006
    #7 Re: problemas de configuracion ZyXel Prestige 600 Series
    Cita Escrito por Mndk
    Mi pc tiene 192.169.1.2 puerta de enlace 255.255.255.0 ip del router 192.168.1.1, ya reincie el router varias veces y no consigo nada, puedo conectar a internet a traves de el pero no puedo entrar en la config.

Muchas gracias desde ya

mira nose si escribiste mal o estas en otra red distinta del router (192.169.1.2 la de tu pc)

si esto es asi cambia esta ip por 192.168.1.2 y proba

suerte y avisa!!!!!!!
      • 32
      • 13/07/05
    07/01/2006
    #8 Re: problemas de configuracion ZyXel Prestige 600 Series

Mndk: el ip de tu pc tiene que ser el mismo que el del router excepto por el ultimo numero.
    El modem prestige 600 viene con ip 192.168.1.1, asi que a tu pc ponele 192.168.1.2.
    Y el 255.255.255.0 es la mascara de subred, no la puerta de enlace.

• 18
      • 07/01/06
    08/01/2006
    #9 Re: problemas de configuracion ZyXel Prestige 600 Series

SSSiiii lo pude configurar, pero en linux, lo unico que hice fue ifconfig eth0 192.168.1.2 up, y listo anduvo :o

• 7
      • 12/11/05
    11/01/2006
    #10 Re: problemas de configuracion ZyXel Prestige 600 Series
    Cita Escrito por Mndk
    SSSiiii lo pude configurar, pero en linux, lo unico que hice fue ifconfig eth0 192.168.1.2 up, y listo anduvo :o
    yo tengo un PRESTIGE 600Sseries, el 650r , y no puedo ver Internet. puse todo lo que pide
    pero no puedo ver Internet, lo deje configurado 192.168.1.1 tengo una red, pero no la configure todavia, ahora tengo un Adsl. router en 192.168.0.50 otra ip, tendre que cambiar todo
123 ... Último
IR ARRIBA