Primer 1234 Último

La magia de fibertel...

• 69
      • 05/12/03
    31/05/2005
    #21 Re: La magia de fibertel...

Con Ciudad Flash de 128 puedo hacer lo mismo, tener contratado ciudad flash y cuando kiero veo la tele osea multicanal? Es k es el mas barato. Plis help

• 12
      • 07/05/05
    02/06/2005
    #22 Re: La magia de fibertel...

creeria que si, a menos que multicanal filtre la señal de tv. en fibertel funciona y bien, deberias averiguar con alguien que ya tenga internet flash (x cable).

• 69
      • 05/12/03
    02/06/2005
    #23 Re: La magia de fibertel...

Ya averigue, y la cosa es asi, no es como fibertel k podes ser solo cliente de ellos, osea fui a multicanal y me dijeron k si o si debo pagar el abono de cable de multicanal, por ende es al pedo hacerme cliente de flash sinio debo pagar los 100 mangos, k por esa plata o un poco mas me pongo 1mb en fibertel. Lo loco y aun no entiendo es la competencia entre multicanal y fibertel, ya k hace un tiempo pertenecen al mismo grupo empresario, es como brahma y kilmes, Argentina k pais generoso.

• 12
      • 07/05/05
    03/06/2005
    #24 Re: La magia de fibertel...

no creo que puedas elegir cual poner, por lo menos en cba. se dividieron las zonas, o tenes multicanal o cablevision. flash y multicanal son del mismo grupo (clarin), yo averigue antes de instalar fibertel y me dijeron que vivo en una zona que no tienen.

• 69
      • 05/12/03
    03/06/2005
    #25 Re: La magia de fibertel...

Mas alla k aca en Bs As podes elegir, ahora todo es de el grupo clarin, osea multicanal compro a cablevision.

• 1
      • 26/12/05
    26/12/2005
    #26 Re: La magia de fibertel...

hola te hago una pregunta, resulta que le pongo un spliter al cable antes que llegue al modem, donde dos van tres televisores (uno directo y los otros dos con otro spliter mas) y el otro va al modem, el hecho es que cuando conecto los que van a l tele automaticamente se me cae la señaly se corta el internet, osea la tele se ve bien pero el internet se cae, vuelvo a desconectar los cable del tele y se vuelve a conectar a internet, aparentemente falta potencia, quiero saber bien dodne y cuando pongo el potenciador ese, y como se llama bien y donde lo consigo, y seguno los bloqueadores donde van? despues del spliter y antes de llegar al tele? y el potenciador va justo antes de entrar al modem? quisiera bien los nombres y donde los consigo, por favor

• 3,705
      • 10/08/03
    • tux
      tux está desconectado
      Religion is a club
    26/12/2005
    #27 Re: La magia de fibertel...

Y pero tenes un limite!, no te podes poner un centro televisivo y aparte tener internet todo de la misma tirada, se te va la señal a la mierda. Los 'potenciadores' son acopladores de señal. Lo que tenes que hacer es conseguirte un acoplador que la salida vaya al modem y la derivada (señal restante) vaya a las teles, aparte te recomiendo le pongas un filtro de señal para las teles. Igualmente, poner 1 tele no pasa nada, poner 2 teles esta bien, poner 3 es una guazada.

• 2
      • 25/04/05
    12/01/2006
    #28 Re: La magia de fibertel...

Hola muchachos, quisiera saber si alguien tiene los planos del filtro y el amplificador para sacar la tele del cablemodem y si fuera tan amable de pasarmelos. Muchas Gracias

• 1,570
      • 14/09/03
    12/01/2006
    #29 Re: La magia de fibertel...
    Cita Escrito por Nutty
    Hola muchachos, quisiera saber si alguien tiene los planos del filtro y el amplificador para sacar la tele del cablemodem y si fuera tan amable de pasarmelos. Muchas Gracias
    hola bienvenida o bienvenido

enchufalo y listo ....despues mandale un filro para el moden y listooooooooo
      • 2
      • 25/04/05
    12/01/2006
    #30 Re: La magia de fibertel...

Perdon mi nick no da idea de sexo soy hombre, bueno luego de aclarar esto lo que quiero es usar las dos cosas a la vez por eso pregunto por los planos. El tema es que le meti un splitter y la imagen del cable se ve con lluvia. Muchas Gracias

Primer 1234 Último