Redes Informáticas /

Novell - necesito saber donde puedo hacer un curso y capacitarme

Participa en el tema Novell - necesito saber donde puedo hacer un curso y capacitarme en el foro Redes Informáticas.
Necesito urgente capacitarme en Novell 4.xx o hacer un curso, si saben adone les agardecería ...

Buscar en este tema:

•  
    borderxp escribió el 07/10/2004 a las 07:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Novell - necesito saber donde puedo hacer un curso y capacitarme
    Necesito urgente capacitarme en Novell 4.xx o hacer un curso, si saben adone les agardecería mucho. saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/209423-novell-necesito-saber-curso-y-capacitarme.html
    | Más
  • hormiga escribió el 07/10/2004 a las 11:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Novell - necesito saber donde puedo hacer un curso y capacitarme

Hola, no creo que consigas en forma oficial nada, porque si preguntas en ITcollege o en b&k o alguna institucion oficial que tenga las cursadas de novell ya estan discontinuados y con la versión actual, que creo que es la 5 o 6, realmente no tengo ese dato ahora.-

En forma extra oficial, podes buscar los manuales del curso, si hay alguien que todavia los tenga, pero no podrás rendir para certificarte en algo que ya esta´discontinuado, sino donde está el curro de las certificaciones?
    Te comento que yo soy cna de novell 4.1 y cuando quise conseguir los manuales y/o curso para completar y ser cne , me encontré con la hermosa sorpresa de que no habia nada, y si no certificaba en ese año, lo perdía todo, o sea, mi certificacion perdía validez, el manual del curso si mal no recuerdo era el 520, proba buscando en www.novell.com si consigo algun otro dato, te lo paso.-

saludos y buena suerte.---
    Me gusta este mensaje
  • hormiga escribió el 07/10/2004 a las 11:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Novell - necesito saber donde puedo hacer un curso y capacitarme

la otra que te queda es darte una vuelta por la libreria que esta frente a la utn, en medrano (zelada, creo que se llamaba)y ver si allí puede que tengan alguno de los manuales respectivos.---
    Un consejo que en su momento no lo supe valorar es sobre las traducciones al castellano son de terror, si te entendes bien con el inglés, busca en ese idioma, te vas a ahorrar muuuuchos problemas.---
    Creo que en mi casa aun tengo algunos pdf de novell 4.1 que bajé de novell en esa epoca, si los encuentro, te los comento.---
    Ahora si, saludos y buena suerte.---
    Me gusta este mensaje
  • borderxp escribió el 08/10/2004 a las 11:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Novell - necesito saber donde puedo hacer un curso y capacitarme

Hola Hormiga, ante todo muchas gracias por contestarme, mira el problema es el siguiente, yo no necesito certificarme, lo unico k necesito es aprender como montar un servidor en novell 4.xx y como instalarle placas, impresoras y como operarlo, ya k cambie de trabajo y operan con novell (el servidor) y yo la verdad me maneje siempre con la linea de windows, asi k necesito alguien k me oriente.
    desde ya muchisimas gracias
    Me gusta este mensaje
  • hormiga escribió el 12/10/2004 a las 09:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Novell - necesito saber donde puedo hacer un curso y capacitarme

Consegui los manuales completos que venian con novell 4.1, enformato electronico, ademas de las notas tecnicas en formato pdf, la verdad, es bastante info como para mandarla a una cuenta de correo, si te parece bien, mandame un mensaje por pm o dame una cuenta donde pueda empezar a enviarte algunas cosas, los archivos superan holgadamente los 100 mb de info.-
    Los manuales originales de instalacion de novell vienen en un cd, con un visor propio de novell -bueno, el que usaban en esa epoca que es el dinatext, si mal no recuerdo, no tuve tiempo para instalarlo y probarlo nuevamente, pero no creo que tengas problema con ello.---
    Bueno, espero tu respuesta, saludos y hasta pronto.---
    Me gusta este mensaje
  • damredo escribió el 22/10/2004 a las 16:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Novell - necesito saber donde puedo hacer un curso y capacitarme

Exo training center o pasate por las oficinas de Novell Ing. Butty no se cuanto en el edificio de cisco, fijate en novell.com, Hay bocha de cursos oficiales CNA por ejemplo.

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • knitocapo escribió el 01/11/2004 a las 15:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Novell - necesito saber donde puedo hacer un curso y capacitarme

Hormiga, y estoy en una situacion muy similar a la de border xp y necesitaria por favor me pases a mi tambien tola la info que tengas de novell, desde ya muchas gracias.....
    Espero tu respuesta......
    Me gusta este mensaje
  • hormiga escribió el 04/11/2004 a las 07:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Novell - necesito saber donde puedo hacer un curso y capacitarme

Pasame tu e-mail, asi vemos como hacemos.---
    (Lo que tengo es de novell 4.1, del 5 ó 6 aun estoy buscando info)
    Saludos.---
    Me gusta este mensaje
  • knitocapo escribió el 04/11/2004 a las 19:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Novell - necesito saber donde puedo hacer un curso y capacitarme

Ok, Te paso el que mas uso es: mspcomp2@hotmail.com
    agradezco desde ya muchisimo tu tiempo..

Un abrazo.......
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 665 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB