Redes Informáticas /

[COMPARTIR INET] azureus puertos

Participa en el tema [COMPARTIR INET] azureus puertos en el foro Redes Informáticas.
Hola a todos! Ahì voy: Tengo windows Xp,(firewall desactivado), ningun otro firewall, conexion Lan, fibra ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [COMPARTIR INET] azureus puertos
    Hola a todos!

Ahì voy: Tengo windows Xp,(firewall desactivado), ningun otro firewall, conexion Lan, fibra optica 10 Mbps. Osea no utilizo un modem. Uso el azureus 2.1.0.4. Logrè bajarme algunas cosas pero siempre con las caritas amarillas y muy lento. Hice el test de puertos y me dice que los puertos 6881-6889 estan cerrados. (www.frameip.com) pagina francesa.

Voy al asistente de configuracion, hago el test y siempre me dà problema de NAT. Coloco mi ip en "configuracion" pero no sucede nada. No sè que hacer, me sirve un poco de ayuda.

No uso proxy ni router. Quisiera abrir los puertos pero no sè como hacerlo. Creo que el problema es ese. Quisiera saber que puertos abrir. NUNCA TUVE UNA CARITA VERDE.

Màs alla de las configuraciones que tenga que hacer lo importante es abrir los puertos, lograr las "caritas verdes"
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: azureus puertos

tenes windows XP con el Service pack 2?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: azureus puertos

No Blasko, Tenìa el service pack 2 pero lo desinstalè y despuès de eso formatiè la pc. Tenès idea de cual puede ser el problema?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: azureus puertos

Cual es tu IP ? Estas seguro que es una IP publica de internet ?
    Si no estas seguro de eso, ejecuta el comando ipconfig y postea los resultados.

Si hiciste todo lo que decis, evidentemente el problema no es de tu PC, sino que viene de algun paso mas arriba (proveedor, router desde donde proviene tu conexion LAN, etc.)

No hay una forma de abrir un puerto, los puertos los "abren" las aplicaciones, en tu caso el azureus. Si no hay conexion desde internet hacia ese puerto de tu maquina, lo puede estar frenando un firewall en tu maquina o en tu isp, un router en tu isp, etc.

Yacur.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: azureus puertos

No importa, no te hagas drama. Me resignè, me conformarè con mis caritas amarillas . Gracias de todos modos... hoy lleguè a 400 kb/s increiblemente asi que no me tendrìa que quejar tanto. (aunque era una pelicula con muchas semillas y clientes..)
    Si no es una ip publica de internet.. que es?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: azureus puertos

Si no es IP publica es una IP privada, o de una red local.
    Son IPs tipo 10.0.x.x o 192.168.x.x, son direcciones IP que no se rutean por internet, sino que se usan para armar redes locales, y para la salida a internet usan algun router en el ISP, o se usa NAT, etc.
    Para saber que IP tenes, ejecuta el comando ipconfig en tu windows y busca que IP tenes en tu maquina, y despues entra en http://www.dslreports.com/whois y fijate con IP salis en internet, si difieren, entonces tenes una IP privada, de una red que armo tu proveedor.

Yacur.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: azureus puertos

Mi ip (ipconfig) es 4.41. bla bla y la ip saliente es 81.208. bla bla..
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: azureus puertos

Entonces estas en una red de tu proveedor :-(
    Para el bittorrent no es tan problematico eso, solo no vas a poder conectar con personas que esten en la misma situacion que vos o que tengan firewalls mal configurados.

Yacur.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: azureus puertos

A ver si no me equivoco y corrijanme por favor, no seria una alternativa meterle al azureus un Nº de puerto ke no lo trabe el router / firewall? porke la mayoria de los clientes p2p permiten hacerlo en su config. supongo ke algun rango de puertos debe permitirte usar tu ISP / router.
    corrijanme asi de paso aprendo mas!

saludos!

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 3576 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB