Redes Informáticas /

[ROUTERS] Configuracion de ROUTER D-LINK 604

Participa en el tema [ROUTERS] Configuracion de ROUTER D-LINK 604 en el foro Redes Informáticas.
Gente recurro a ustedes otra vez para ver si me pueden dar una mano. Me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [ROUTERS] Configuracion de ROUTER D-LINK 604
    Gente recurro a ustedes otra vez para ver si me pueden dar una mano.

Me compre un ROUTER D-LINK 604 y utilizo speedy. Seguí los pasos para poder configurarlos correctamente, pero no puedo compartir internet. En las maquinas aparece un puente de enlace a internet... Y yo pongo que la conexion la detecte automaticamente, pero no hay caso. Ahy que saber algo raro de este router?????'' tengo que hacer algo más?????'' ¿me está faltanto algo? Otra cosa, en una parte de la configuración me dice sobre si es una IP dinamica O estatica y hay varias opciones más... Ahí yo selecioné Ip dinamica ¿eso está bien?

Bueno, les agradezco mucho por las respues que me den...

Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Configuracion de ROUTER D-LINK 604

Si tenes speedy cuando haces la configuracion lo tenes que hacer como pppeo dinamic (ya que estatic es para ip fija).

Vos en la pc que no navega que OS tenes y si tenes una red interna ve las otra pc?

Si me pasas los datos por ahi te puedo dar una mano.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Configuracion de ROUTER D-LINK 604

En la solapa de home tenes la opcion de dhcp y tenes ke tener esta opcion marcada, ke es ara ke ls ekipos ke conectas a la red ya sea por un swicht o directamente al router, pueda tomar la ip y apartir de ah ya tener conexiona internet, los ekipos ke conectes tiene ke tener la opcion de obtener ip automaticamente, con eso te evitas el tema de los dns, si ahora tenes ip fija en los ekipos y no podes navegar tiene ke ser por ese motivo, tenes ke poner los dns de speedy en la configuracion ip, recomendable paa mi es ke pongas todos los ekipos en ip automatico y cuando reinicias ya estas navegando.

The DI-604 can be setup as a DHCP Server to distribute IP addresses to the LAN network.

DHCP Server Enabled Disabled

Starting IP Address 192.168.0.1

Ending IP Address 192.168.0.255

Lease Time

1 HOUR2 HOURS3 HOURS1 DAY2 DAYS3 DAYS1 WEEK
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Configuracion de ROUTER D-LINK 604

despues en la parte de wan siempre en la misma solapa, tenes ke tener esta opcion para configurar speedy. la ke esta marcada con rojo configuras el usuario d speedy y el pass y despues solo tenes ke poner aplicar, fijate ke abajo de la pagina tenes una opcion ke dice Auto-reconecct, cuando tenes speedy lo mas recomendable es ke este siempre tildada.

Please select the appropriate option to connect to your ISP.

Dynamic IP Address: Choose this option to obtain an IP address automatically from your ISP. (For most Cable modem users)

Static IP Address: Choose this option to set static IP information provided to you by your ISP.

PPPoE: Choose this option if your ISP uses PPPoE. (For most DSL users)

Others

PPTP , BigPond Cable , L2TP and Telia.

PPP over Ethernet

Dynamic PPPoE Static PPPoE

User Name:----------- usuario speedy

Password---------de speedy

Retype Password-------------de speedy

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Configuracion de ROUTER D-LINK 604

Bueno para tcp/ip

Tengo win xp y no tengo una red interna. Viene el cable desde el modem de telefonica al router (wan) y de ahí sale un cale de las 4 salidas que tiene para la placa de red de la PC.

Ahora para Dandy.

OK voy a hacer lo que decis con la configuración. Lo que te quería preguntar es que si yo pongo IP dinámica no funca el router. Lo que me decis vos es que ponga
    PPPoE: Choose this option if your ISP uses PPPoE. (For most DSL users) y lo configure con el user y el pass que me dió speedy???????
    Y tambien que habilite en le opción DHCP. ¿Haciendo eso tendría que funcionar?
    ¿entonces no tengo que poner IP dinámica???????
    Bueno gracias a todos. El lunes o martes me van a dar el router por que lo mandé a donde lo compre para que me lo revicen.

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Configuracion de ROUTER D-LINK 604

no, vos para configurar tu conexion en el router tenes ke poner eso esa opcion la de pppoe, porke la opcion de dinamica es para fiber.
    segui los pasos eso, por ahi si no se entendio bien mi explicacion
    Te dejo mi Mail luis_estanciero@hotmail.com

Chiflame cualkier cosa
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Configuracion de ROUTER D-LINK 604

Gracias... TE mandé un mail por que no puedo entrar a hotmail como ese router. Y no me pueden ver con mi camara en el MSN.

¿como puedo hacer???????'

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Configuracion de ROUTER D-LINK 604

para usar la camarita proba abriendo los puertos del msn... en este momento no me acuerdo cuales son...

para ver hotmail y/o yahoo proba cambiando el MTU

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Configuracion de ROUTER D-LINK 604

Muchas gracias... Voy a probar lo que me dicen...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Configuracion de ROUTER D-LINK 604

Yo tengo el problema con el DLink DI 604 que se corta luego de 1 o 2 horas de estar conectado y lo tengo que apagar y volver a prender para volver a tener conexión, esto empezo a pasar hace un mes aproximadamente, no creo haber cambiado nada.
    La conexion no vuelve sino apago el D-Link o el modem de speedy

Muchas gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 7580 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB