- Tengo un router linksys BEFSR41, con 4 bocas, un caño.... A él se encuentran conectadas dos computadoras la mayor parte del tiempo, y en ciertas ocasiones especiales utilizo los puertos restantes para conectar alguna otra.
- El problema que describiré siempre se ha presentado al conectar otra computadora con Windows XP (si tienen Windows 98 el problema no se presenta, definitivamente comprobado)
- Resulta que luego de funcionar un tiempo las tres computadoras con Windows XP conectadas al router, de repente el router no tiene mas conexión al exterior y con ninguna de ellas tengo conexión a internet.... Ping al router y está todo bien....
- Reviso configuración de router.... como siempre.....
- Cambio algunos parámetros, reseteo, vuelvo a cambiar, reseteo.... habilito DHCP, dehabilito.... NADA LA PUTA MADRE.... Pensaba "se garcó el router, linksys del orto"..... Nada mas lejos de la realidad. Continuen leyendo....
- Próximo paso, comprobar el cable modem directo a una computadora.... Lo conecto y que puede aparecer cuando abro la pagina predeterminada www.google.com.ar ???? Lo de las imágenes (ver fotos adjuntas)... un avisito de Fibertel por la promoción de 1 Mega.... Rarisimo, no???? Esta mierda me puede estar bloqueando el router ?????
- En fin, sorprendido, (miren bien las pantallitas) hago click donde dice aceptar y ya tengo conexión de internet!!!! Pensé inmediatamente: "estos flacos de fibertel no se como hicieron esto pero me bloquearon el router con esta porqueria de mensaje".....
- Vuelvo a conectar el router y voilá!!! Todo funciona como antes!!!! Las dos veces lo solucioné de la misma forma... Me resulta extraño que solamente haya ocurrido cuando conecto una tercera computadora con Windows XP....
- ¿QUE CARAJO PASA? ¿ES FIBERTEL?
Miren bien las fotos y me dicen si saben...
Gracias