Redes Informáticas /

[ROUTERS] Problema muy extraño con Fibertel y router Linksys

Participa en el tema [ROUTERS] Problema muy extraño con Fibertel y router Linksys en el foro Redes Informáticas.
Muchachos, es la segunda vez que se me presenta este inconveniente, y la verdad me ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    ignacio5000 escribió el 15/10/2004 a las 21:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ROUTERS] Problema muy extraño con Fibertel y router Linksys
    Muchachos, es la segunda vez que se me presenta este inconveniente, y la verdad me resulta muy muy extraño, a mi me parece que los de Fibertel tienen algo que ver con esto. Me explico un poco mas:

- Tengo un router linksys BEFSR41, con 4 bocas, un caño.... A él se encuentran conectadas dos computadoras la mayor parte del tiempo, y en ciertas ocasiones especiales utilizo los puertos restantes para conectar alguna otra.

- El problema que describiré siempre se ha presentado al conectar otra computadora con Windows XP (si tienen Windows 98 el problema no se presenta, definitivamente comprobado)

- Resulta que luego de funcionar un tiempo las tres computadoras con Windows XP conectadas al router, de repente el router no tiene mas conexión al exterior y con ninguna de ellas tengo conexión a internet.... Ping al router y está todo bien....

- Reviso configuración de router.... como siempre.....

- Cambio algunos parámetros, reseteo, vuelvo a cambiar, reseteo.... habilito DHCP, dehabilito.... NADA LA PUTA MADRE.... Pensaba "se garcó el router, linksys del orto"..... Nada mas lejos de la realidad. Continuen leyendo....

- Próximo paso, comprobar el cable modem directo a una computadora.... Lo conecto y que puede aparecer cuando abro la pagina predeterminada www.google.com.ar ???? Lo de las imágenes (ver fotos adjuntas)... un avisito de Fibertel por la promoción de 1 Mega.... Rarisimo, no???? Esta mierda me puede estar bloqueando el router ?????

- En fin, sorprendido, (miren bien las pantallitas) hago click donde dice aceptar y ya tengo conexión de internet!!!! Pensé inmediatamente: "estos flacos de fibertel no se como hicieron esto pero me bloquearon el router con esta porqueria de mensaje".....

- Vuelvo a conectar el router y voilá!!! Todo funciona como antes!!!! Las dos veces lo solucioné de la misma forma... Me resulta extraño que solamente haya ocurrido cuando conecto una tercera computadora con Windows XP....

- ¿QUE CARAJO PASA? ¿ES FIBERTEL?

Miren bien las fotos y me dicen si saben...
    Gracias
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg fibertel.jpg (131.7 KB, 135 vistas)
    Tipo de archivo: jpg fibertel2.jpg (82.7 KB, 92 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/210400-routers-problema-extrano-fibertel-y-router.html
    | Más
  • Yacurmana escribió el 16/10/2004 a las 19:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema muy extraño con Fibertel y router Linksys

Por el tema de la publicidad de fibertel, fijate si no podes deshabilitarlas en algun lado de la pagina o con el soporte al usuario, sino probar (como habian comentado ya aca por ese mismo problema) de usar en las maquinas direcciones de DNS que no sean de fibertel a ver si con eso desaparecen.

Por el tema de que deja de navegar de golpe, probar de deshabilitar en el linksys el Upnp, no vaya a ser que varios XP esten tratando de usar los mismos puertos y el linksys se tare por eso...

Yacur.
    Me gusta este mensaje
  • chaval escribió el 17/10/2004 a las 02:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problema muy extraño con Fibertel y router Linksys

yo tube quilombo con fiber y un router dlink 524, no habia forma de conectarlo, la red interna funcionaba de 10 pero no tenia salida a intenet, lo solucione primero upgradeando el firmware y luego poniendo en disable el UPNP y Discard PING from WAN side en enable.
    Me gusta este mensaje
  • Xime escribió el 17/10/2004 a las 03:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problema muy extraño con Fibertel y router Linksys

SI, es Fibertel.
    Ya tuve el problema DOS veces... llamo, me dan una dirección para que ponga en el explorer, entro, deshabilito el aviso y voilá! Tengo internet de nuevo.
    Parece ser que la onda es que ese aviso te aparezca apenas abrís el explorer y listo. Pero hay algunas máquinas (las que tienen router al parecer) que no lo toman asi y te frenan internet hasta que entres manualmente al aviso.-
    La única solución que yo veo es anotarse los numeritos de la ip del cablemodem y apenas pasa entrar ahi y listo. Ya me peleé mal con ellos pero no sirve para nada. La publicidad la van a seguir mandando.

Suerte!!!

Xime
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/10/2004 a las 22:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Problema muy extraño con Fibertel y router Linksys

Lamento decirles que Fibertel tiene razon y Uds no, es decir, por contrato Uds no pueden conectar a internet mas de una maquina a menos que ellos te dejen con mas direcciones IPs, con lo cual tenes que pagar $5 por maquina. O sea, la utilizacion de routers no esta permitido, asi que, alpiste perdiste, cada vez que llames se te van a reir en la cara...

Btw, yo tengo fiber 1MB con un router Coyote y me anda de 10....
    Me gusta este mensaje
  • chaval escribió el 21/10/2004 a las 08:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Problema muy extraño con Fibertel y router Linksys

Originalmente publicado por DaNieLHR77
    Lamento decirles que Fibertel tiene razon y Uds no, es decir, por contrato Uds no pueden conectar a internet mas de una maquina a menos que ellos te dejen con mas direcciones IPs, con lo cual tenes que pagar $5 por maquina. O sea, la utilizacion de routers no esta permitido, asi que, alpiste perdiste, cada vez que llames se te van a reir en la cara...

Btw, yo tengo fiber 1MB con un router Coyote y me anda de 10....
    si lo configuras bien jamas se van a enterar que tenes mas de una máquina, de todas formas en cuanto nos libremos del oligopolio de los ISP, conectar cuantas máquinas se te ocurra va a ser posible porque no es ilegal, es solo una de los tantos delirios que nos imponen por no tener opción a elegir verdaderamente.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/10/2004 a las 10:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Problema muy extraño con Fibertel y router Linksys

Yo no dije que fuera ilegal, yo dije que conectar varias maquinas a un mismo cablemodem esta prohibido por el contrato que aceptas cuando te suscribis (a menos que pages el adicional por maquina), para hacerla corta y no discutir al pedo, si vos haces algo que esta prohibido en el contrato que aceptaste, Fibertel no tiene pq darte soporte ni dar explicaciones de porque no anda tu configuracion de red o algun que otro programa de P2P. Simplemente ellos tienen razon por mas que no nos guste.

Yo por mi parte estoy muy conforme con Fibertel, la transferencia me anda de 10 tanto para web como para los programas P2P, y tengo conectadas 6 maquinas en mi casa, aunque no se pueda.

Mi evaluacion despues de haber visto infinidades de casos de usuarios que se quejan, es que en la gran mayoria, es culpa de la inexpeciencia del usuario y no del proveeedor.

Saludos,
    Daniel.
    Me gusta este mensaje
  • ignacio5000 escribió el 21/10/2004 a las 23:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Problema muy extraño con Fibertel y router Linksys

DanieLHR77, estás desvirtuando el thread, no entendiste el mensaje inicial, nadie se queja de fibertel en general, solo estoy comentando un problema puntual que bloquea el router. Xime me ha comentado que se le presenta el mismo mensaje, y la verdad que leer el tuyo con eso de que si es legal o ilegal o bla bla bla no tiene nada que ver con el mensaje original. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/10/2004 a las 12:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Problema muy extraño con Fibertel y router Linksys

Hola Ignacio, no para nada, el que no entendiste sos vos.

Si vos tuvieras una sola PC conectada al cablemodem y te aparece la pantalla esa que te aparece a vos, haces click en la pantalla y no pasa nada (salvo que te caga la navegacion por unos instantes). Esta bien hasta ahi?

Ahora, que pasa generalmente cuando ves una pantalla de estas? Fibertel hace como un tipo de "reseteo" el cablemodem cada vez que aparece esta pantalla (similiar a lo que pasa cuando te cambian la direccion IP a la fuerza), con lo cual si tenes un router, el router se te boludea. Que es exactamente lo que te esta pasando a vos.

Ahora bien, como en servicios residenciales vos NO podes poner un router (solo podes poner una sola PC por IP), entonces cualquier inconveniente que tengas, Fibertel no se hace responsable porque lo dicen en el contrato.

Por eso, vos te podes quejar de que te aparezca la pantallita, pero no te podes quejar que la pantallita te cague el funcionamiento del router pq en si lo que estas haciendo rompe el contrato que vos le aceptaste a fibertel.

Asi que, aclarada la duda, el reclamo de Xime y tuyo no son validos siempre y cuando menciones la palabra router a fibertel y tengas un servicio residencial.

Ahora se entendio?

Saludos,
    Daniel.
    Me gusta este mensaje
  • cheis escribió el 05/11/2004 a las 10:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Problema muy extraño con Fibertel y router Linksys

che danielhr77 mierda lo que sabes .... me quedo asombrado pero la puta porque no te dedicas a la costura capaz que de eso sabes mas!!!!!!!!!!!!!

es lo que dice hay que entrar a http://24.232.0.118/asp/login.asp y aceptar el mensaje y ya esta... no es como dice el sabelotodo que tiene tanta idea de NAT que lita de lazzari
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 4502 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB