Redes Informáticas /

Telecom duplica el ancho de banda PERO limita la transferencia a partir de junio 2005

Participa en el tema Telecom duplica el ancho de banda PERO limita la transferencia a partir de junio 2005 en el foro Redes Informáticas.
Si, como leyeron... cuando me entere que duplicaban "de onda" el ancho de banda, pense ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >
  •  
    Wishmaster escribió el 31/10/2004 a las 06:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Telecom duplica el ancho de banda PERO limita la transferencia a partir de junio 2005
    Si, como leyeron... cuando me entere que duplicaban "de onda" el ancho de banda, pense "Cuando hicieron algo de onda? esto o es para subir el abono o algo peor"... Y fue algo peor... De cayetano aparecio en la pagina de Telecom (www.telecom.com.ar/adsl) un item mas con las pantallas que abajo attacheo.
    Resulta que desde el 1ero de junio de 2005 que para las conexiones de 512/128 (la mas baja que va a haber), va a haber un limite de transferencia de 4 GB mensuales, para la de 1024/256 un limite de 8 GB y la de 2048/512 de 12 GB, y con un cargo de 15 pesos mas iva por GB excedente (fraccionado). Esto me puso los pelos de punta porque con 1 mb/s que me van a dar (ahora tengo 512) voy a llegar a los 8 GB en 3 dias o menos!! Me gustaria saber si se puede hacer algo al respecto, ya que en el 2001 cuando contrate el servicio, no figuraba nada de limite de ancho de banda.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg trafico1.JPG (57.7 KB, 76 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 4gb.JPG (25.5 KB, 59 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 8gb.JPG (25.7 KB, 42 vistas)

| Más
  • MAGAKAEFE escribió el 31/10/2004 a las 10:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Telecom duplica el ancho de banda PERO limita la transferencia a partir de junio 2005

OK, entonces hasta mayo tendre ADSL y despues ver si me paso a cable o nada, porque 4 GB por mes es una cagada!!!!!!!!!!
  • VarJLe escribió el 31/10/2004 a las 11:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Telecom duplica el ancho de banda PERO limita la transferencia a partir de junio 2005

no creo que lo puedan poner en marcha , el Provider que lo haga perderia a todos sus clientes

aparte chicos vamos averiguando

por aca y haciendo un poco de Lio

www.cnc.gov.ar

http://www.mecon.gov.ar/secdef/

http://www.buenosaires.gov.ar/areas/...r/?menu_id=174

Empecemos entonces !
  • fefe_11 escribió el 31/10/2004 a las 11:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Telecom duplica el ancho de banda PERO limita la transferencia a partir de junio 2005

No creo que lleguen a mucho porque te vas a defensa del consumidor y empezas a hacer quilombo, es lo mismo que te subas al colectivo pagues 0.80ctvs y a la mitad del camino el colectivero te diga "pibe de ahora en mas por cada avenida que cruzo te voy a cobrar 0.50ctvz mas" es de locos!!!
    Que a telefonica ni se le ocurra pensar en hacerlo porque se arma la rosca!!

saludos

Fede.
  • dEiCidE escribió el 31/10/2004 a las 12:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Telecom duplica el ancho de banda PERO limita la transferencia a partir de junio 2005

Naa, si lo llegan a implementar es una falta de respeto total.
    De ser asi por mi parte saco ADSL al carajo, pondre FIBERTEL seguramente.
  • schwartz escribió el 31/10/2004 a las 13:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Telecom duplica el ancho de banda PERO limita la transferencia a partir de junio 2005

piensan que no pueden hacerlo ??? Estos HDP hacen lo que quieran.......

que bronca

saludos
  • storax escribió el 31/10/2004 a las 13:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Telecom duplica el ancho de banda PERO limita la transferencia a partir de junio 2005

15 pesos por gb exedente, o sea voy a tener que pagar como 220 pesos mas, bueno iremos quejandonos a donde corresponda o cambiandonos a empresas en serio. Lindo quilombo se les va a armar.
  • gunas escribió el 31/10/2004 a las 14:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Telecom duplica el ancho de banda PERO limita la transferencia a partir de junio 2005

Yo tengo arnet, acabo de hablar con una pelotuda de soporte tecnico.
    Fui al grano preguntandole sobre el limite mensual, me dijo que no habia info todavia sobre eso, que no habia datos en ninguna pagina sobre dicho limite, le dije que tanto en telecom.com.ar como en arnet.com.ar estaba aclarado el limite.(la imbecil me dice: en q parte dice eso ?? sino sabes vos flaca,estamos en problemas....).
    Cuestión , se hizo la repelotuda y me dijo que llame mañana ya que es cuando empieza todo este cambio.
  • Petato escribió el 31/10/2004 a las 14:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Telecom duplica el ancho de banda PERO limita la transferencia a partir de junio 2005

El tema que que en el futuro todas los ISP se van a sumar :S Cagamos! o hacemos quilombo y rompemos todo o nos cagan como nos cagaron siempre... es la verdad...

Yo me quedare sin internet, pero al orto no me lo toca nadie!!!!!
  • munk escribió el 31/10/2004 a las 16:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Telecom duplica el ancho de banda PERO limita la transferencia a partir de junio 2005

Concuerdo con los posts mas arriba, me saco internet.

-munk
1 2 3 >

Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 meses.

Crea un tema nuevo similar

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 1960 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | Artículos | TrabajÁ con nosotros
©2010 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB