Redes Informáticas /

Telecom y Telefonica duplica el ancho de banda PERO limita la Tx en Junio 2005

Participa en el tema Telecom y Telefonica duplica el ancho de banda PERO limita la Tx en Junio 2005 en el foro Redes Informáticas.
Usuarios : Debido a la movida de los ISP de llevar su antiguo ancho de ...

Buscar en este tema:
  •  
    VarJLe escribió el 01/11/2004 a las 11:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Telecom y Telefonica duplica el ancho de banda PERO limita la Tx en Junio 2005
    Usuarios :

Debido a la movida de los ISP de llevar su antiguo ancho de banda y duplicarlo "sin costo" adicional , acabo de armar este thread para que todos los temas sean tratados aca !

Todo Thread abierto fuera de este seran borrados . por favor mantener la cordura y tratar los temas sin insultos y taradeces como aguante Fiber o cadorcha

Todo Post sin hacer referencia a temas tecnicos o de quejas bien fundamentadas seran borrados para mantener el orden de este thread que por lo que veo se viene

movido

saludos

| Más
  • Shandrio escribió el 01/11/2004 a las 11:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Incremento de los Anchos de Banda en los Providers --- Quejas y demas !!!

Bueno... pienso que pagar $1,82 no me va a dejar en bancarrota! Eso si... no se porqué tengo el presentimiento que el incremento no será de solo $1,82 por mucho tiempo... :o

Estimado Cliente

Le informamos que la diferencia en el doble de velocidad serà de $1.50 + iva.
    Quedamos a su entera disposición y hacemos propicia la ocasión para saludarlo muy cordialmente.

Gerencia de Atención al Cliente
    CIUDAD INTERNET
    4370-0000 0810-222-4832
    Última factura: <<http://cav.ciudad.com.ar/ultimafactura>>
    Estado de cuenta: <<http://cav.ciudad.com.ar/estadodecuenta>>
    Consultas en línea: <<http://cav.ciudad.com.ar/consultas.asp>>
    ----- Original Message -----

From: Emilio G. Muller
    To: facturacion@ciudad.com.ar
    Sent: Friday, October 29, 2004 1:13 PM
    Subject: RV: FLASH al doble de velocidad!

Estimados:

Respecto al incremento en la velocidad que están anunciando aquí en este mail que recibí recientemente, quería hacerles una consulta: ¿Esto va a acarrear un aumento en el costo del producto?

Saludos,
    Emilio Müller

-----Mensaje original-----

De: Ciudad Internet [mailto:novedades@ciudad.com.ar]
    Enviado el: Viernes, 29 de Octubre de 2004 11:17
    Para: Mi
    Asunto: FLASH al doble de velocidad!
    Importancia: Alta

Buenos Aires, Noviembre 2004.

Estimado CLIENTE:

Nos ponemos en contacto con Usted para comunicarle una excelente noticia.

FLASH, la banda ancha del Grupo Clarmn, duplica la velocidad para sus Clientes en el area de cobertura de Telecom. Esto significa que podra navegar el doble de rapido, o sea a 512 Kbps !!

El proceso de migracisn sera paulatino y comenzara a partir del 10 de diciembre de 2004 y se extendera hasta los primeros meses del aqo 2005.

La migracisn sera simple y transparente para Usted y no tendra que realizar ningzn tramite, ni llamado a nuestro Call Center ni cambio en su configuracisn de acceso a FLASH.

En el caso que desee consultar su abono y el precio del mismo, lo podra hacer a partir del 01/12/2004 accediendo a la direccisn http://cav.ciudad.com.ar/precios

Esperamos disfrute de esta importante ventaja en el servicio banda ancha, quedamos a su disposicisn por cualquier consulta adicional que desee realizar y lo saludamos cordialmente.

Gerencia de Marketing

• aRieL- escribió el 01/11/2004 a las 11:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Incremento de los Anchos de Banda en los Providers --- Quejas y demas !!!

Ok, yo me acuerdo que hace varios años cuando me puse adsl de advance, habia contratado 256 kbps, al mes y sin ningun motivo me migraron a 512 kbps por el mismo precio... claro que unos meses despues doblaron el precio del 512 y tuve que volver al 256 pero bueno.... me lo banqué... pero esto es distinto, esto es INACEPTABLE, yo no calculé que volumen de Gb bajo mensualmente ni lo pienso calcular, no pienso pagar un centavo mas por giga que bajo, asi que si esta medida prospera... me configuro el dial up de full zero para ver los mails, pero a estos tipos no les doy un mango...
    Saludos.
  • Shandrio escribió el 01/11/2004 a las 11:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Incremento de los Anchos de Banda en los Providers --- Quejas y demas !!!

Yo recién leo esto de que Telecom duplica el ancho de banda PERO limita la transferencia a partir de junio 2005 y me quiero MORIR!!!!!

Yo bajo a razón de 30 a 50 Gb por mes!!!!!!! esos significa que voy a tener que pagar desde 300 pesos para arriba de "excedente" ?? ESTOS TIPOS ESTÁN MAMADOS!!!

La propuesta de hacer una carta de reclamo que dijeron en el otro thread no está nada mal. Alguien se anima? Por favor... no dejemos que esto suceda!!

Salu2,
    Shandrio
  • hernanm81 escribió el 01/11/2004 a las 13:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Incremento de los Anchos de Banda en los Providers --- Quejas y demas !!!

Alguien tiene idea si esto influye a usuarios de Speedy?? Las companias telefónicas siempre hicieron lo que quisieron, es hora que alguien le ponga un freno!!!

NO AL LIMITE DE GB!!!
  • EVOLUTiON escribió el 01/11/2004 a las 14:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Incremento de los Anchos de Banda en los Providers --- Quejas y demas !!!

si hacés el cálculo, usandolo a full 24/7, no vas a poder bajar a mas de 3.25Kb/s
    es un desastre
    por el momento, la página que rulea:
    www.arnetsuckz.com.ar
  • Shandrio escribió el 01/11/2004 a las 15:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Incremento de los Anchos de Banda en los Providers --- Quejas y demas !!!

Originalmente publicado por EVOLUTiON
    por el momento, la página que rulea:
    www.arnetsuckz.com.ar
    Jeje... o DEMASIADA gente está interesada en la página en cuestión y le hicieron un involuntario DOS attack o los niños de Arnet/Telecom no les gustó y la sacaron! (porque ya no está disponible )

Salu2
  • storax escribió el 01/11/2004 a las 15:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Incremento de los Anchos de Banda en los Providers --- Quejas y demas !!!

na, es con S no con Z

http://www.arnetsucks.com.ar/

http://forum.arnetsucks.com.ar/index.php?showtopic=341
  • kaiki escribió el 01/11/2004 a las 15:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Incremento de los Anchos de Banda en los Providers --- Quejas y demas !!!

Originalmente publicado por Shandrio
    Jeje... o DEMASIADA gente está interesada en la página en cuestión y le hicieron un involuntario DOS attack o los niños de Arnet/Telecom no les gustó y la sacaron! (porque ya no está disponible )

Salu2
    es http://www.arnetsucks.com.ar

sin z.
  • Chelo_Olivos escribió el 01/11/2004 a las 15:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Incremento de los Anchos de Banda en los Providers --- Quejas y demas !!!

Yo me uno a la protesta.....tengo Fuber y estoy pataleando hace dos meses porque me entere que con un proxy transparente te limitan las bajadas con programas P2P (una descarga de Emule no llaga a 7 Kb/s).
    Me parece bien la protesta pero tenemos que ser muchos.....cualquier cosa me chiflan y hacemos la carta..

Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 meses.

Crea un tema nuevo similar

Estadísticas del tema
  • 518 RESPUESTAS
  • 13135 VISTAS
  • 122 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | Artículos | TrabajÁ con nosotros
©2010 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB