![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Amigos del foro... tengo el siguiente problema y es bastante urgente. Tengo que conectar 2 PC entre sí, ambas con Windows 98 Una tiene dos placas de rec y una conexión a Speedy, la otra tiene solo una placa de red. El Switch fisico es un LinkSys SD205. Probé la conexión compartida del Windows y no logré que funcionase. Las maquinas se "ven" entre si, pero la segunda PC no logra tener acceso a Internet. Usé entonces el WinGate, y si bién logré un acceso a internet con ciertos problemas, lo peor es que me cuelga la PC cliente ¿Que proxy me recomendarian ustedes?... De preferencia alguno que sea sencillo de configurar y que no me plantee inconvenientes al levantar correo con el Outlook (una PC tiene tres cuentas con distintos proveedores y la otra dos cuentas más) Desde ya un millón de gracias..... | |
| | #2 (permalink) |
| podrias.. (dependiendo del modem) configurar el modem como router... y con una IP fija, entonces despues lo unico que tenes que hacer el conectarlo al switch junto con las pc´s, y en cada cliente configurarle la puerta de enlace y DNS apuntando a la IP del modem... y te olvidas. Saludos | |
| | #3 (permalink) |
| A mi me dieron buenos resultados con ICS de winchot. ICS=Internet Connection Shareing. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [WinXp] need help | lumpalumpa | Windows | 1 | 13.09.2006 18:11 hs. |
| I NeeD HeLp !! | DeMoNciTo | Hardware | 2 | 26.01.2006 11:29 hs. |
| Need help!! | FroZen | Bellas Artes | 3 | 08.06.2003 23:33 hs. |
| ¡¡¡ NeEd HeLp!!! | Orion | Juegos de Pc | 6 | 14.12.2002 21:30 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||