Redes Informáticas /

[COMPARTIR INET] Problema al compartir archivos

Participa en el tema [COMPARTIR INET] Problema al compartir archivos en el foro Redes Informáticas.
hola!!! tengo un problema, tengo una red de 2 maquinas sin router ni nada, y ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Killer escribió el 06/11/2004 a las 10:10 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [COMPARTIR INET] Problema al compartir archivos
    hola!!!
    tengo un problema, tengo una red de 2 maquinas sin router ni nada, y cuando quiero acceder a alguna carpeta de la otra compu desde mi computadora me tira el siguiente mensaje
    "No tiene acceso a\\nombre\c\documents and settings\nombre. Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Pongase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso.

Acceso denegado."
    me pone eso, que tengo quye hacer para poder entrar en todos los archivos???
    tengo en las dos maquinas win xp prof.

si alguien sabe como arreglar esto...
    gracias!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/212569-compartir-inet-problema-al-compartir-archivos.html
    | Más
  • VarJLe escribió el 06/11/2004 a las 15:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema al compartir archivos

busca en el foro , que tu respuesta esta !
    Me gusta este mensaje
  • Killer escribió el 06/11/2004 a las 20:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problema al compartir archivos

busque pero no encontre nada (estoy hace 1hora y media buscando)
    tenes idea de algun titulo de algun post que hable de eso???
    saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • jazzman escribió el 07/11/2004 a las 13:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problema al compartir archivos

la respuesta esta, este tipo de threads se ha contestado miles de veces, pero bueh, vamos una vez mas.
    Fijate que en ambas maquinas tengas el usuario con el que queres entrar (mismo nombre, misma clave). Para crear los usuarios hacelo de "herramientas administrativas" y no desde la pedorrada esa "cuentas de usuario". Eso en un principio, si seguis con el problema postea y vemos.
    Me gusta este mensaje
  • Killer escribió el 07/11/2004 a las 15:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Problema al compartir archivos

cree cuenta de usuario, en la computadora que quiero entrar, pero no pasa nada.
    Cree un usuario en la computadora que quiero entrar con el nombre de usuario de la pc con la que entro, pero no pasa nada, es solamente crear el usuario o le tengo que poner alguna otra opcion de las que aparecen en el lugar donde creo???
    saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • jazzman escribió el 07/11/2004 a las 16:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Problema al compartir archivos

lo creaste desde "herramientas administrativas", como te dije? Si es asi, fijate a que grupo pertenece el usuario que creaste, y fijate si ese usuario tiene los permisos para poder entrar a los directorios que queres. Y busca en el foro, que hay data de sobra sobre este mismo tema.

Saludos.

Pd: para que te vayas dando una idea, hace una prueba con el usuario "administrador". Es decir, fijate que en ambas computadores el usuario administrador tenga la misma clave y logueate con ese usuario.
    Me gusta este mensaje
  • Killer escribió el 07/11/2004 a las 16:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Problema al compartir archivos

como puedo buscar en el foro, con que palabras clave??? porque busque y no encontre nada...
    ahora me fijo lo que me decis
    gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • Killer escribió el 07/11/2004 a las 19:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Problema al compartir archivos

cuando voy a que me muestre los grupos de trabajo me aparecen 2??
    como hago para que sean 1 solo??
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • seltika escribió el 16/11/2004 a las 12:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Problema al compartir archivos

Para poder acceder a las carpetas con restricción dentro de una red interna:

Herramientas administrativas:

Directiva de seguridad local:

En la ventana seleccionar en el menú de la izquierda “Directivas locales” y dentro “Opciones de Seguridad

En la ventana de la derecha buscar la directiva:

Acceso de Red: Modelo de seguridad y para compartir para cuentas locales

Su configuración por defecto es:

Solo invitado: usuarios locales Autenticados como invitados

Cambiarlo por:

Clásico: usuarios locales autenticados como ellos mismos

Una vez realizados estos pasos salir de la aplicación y reiniciar el sistema.

Al reiniciar ahora podremos compartir recursos como siempre salvo que además en la solapa Compartir aparecerá un botón “Seguridad” dentro podremos tildar el acceso que permitiremos a esta carpeta (preferentemente tildar los tres para dejar todo accesible)

Suerte !!!!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Directivas de Seguridad.jpg (197.7 KB, 30 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Killer escribió el 16/11/2004 a las 20:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Problema al compartir archivos

"No tiene acceso a\\nombre\c\documents and settings\nombre. Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Pongase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso.

Acceso denegado."

me sigue apareciendo esto

alguna idea???
    saludos!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 2327 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB