Redes Informáticas /

Azureus y Arnet...

Participa en el tema Azureus y Arnet... en el foro Redes Informáticas.
Hoy estaban bajando con el azu y una conexion adsl de 512 con Arnet... y ...

Buscar en este tema:

•  
    aRieL- escribió el 10/11/2004 a las 19:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Azureus y Arnet...
    Hoy estaban bajando con el azu y una conexion adsl de 512 con Arnet... y algo me parecio raro... el tema es que habia como 30 seeds y mas de 50 peers y mi velocidad de download iba de 1.5 kbps a 6 kbps pero casi siempre estaba en 0 kbps.... en el mismo momento y el mismo torrent lo puse a bajar en una conexion de fiber de 512 y bajaba a tasa constante de 50 kbps...
    Alguien me lo puede explicar???.. a alguien mas que tenga Arnet le esta pasando algo asi??? ah, y no es un tema de configuracion del azu eh...
    Saludos!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • storax escribió el 10/11/2004 a las 23:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Azureus y Arnet...

Cuando te conectas a un tracker este te da un subconjunto de los seeds y peers totales para que vos bajes de ellos, puede ser algo tan simple como que el subconjunto que te toco en tu conexion era de users con poca subita y los de la conexion de fiber de users con mucha subida, no se puede comparar la bajada en dos conexiones distintas, el resultado no sería fiable. Igualmente en el foro de ayuda de clientes p2p hay varios post que se quejan de mala transferencia con Azureus en lineas de Ciudad. Supongo que probaste con otros clientes como BitComet y que probaste cambiar los port y te aseguraste de que esos port esten abiertos en tu firewall.
    Me gusta este mensaje
  • aRieL- escribió el 11/11/2004 a las 09:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Azureus y Arnet...

lo de los puertos esta todo bien, pero no probe con otros clientes... voy a probrar.
    gracias storax
    Me gusta este mensaje
  • marcelollanes escribió el 07/08/2007 a las 16:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Azureus y Arnet...

yo tambien tengo Arnet,y hace una semana he notado un cambio en el azureus yo promediaba los 50K de Download pero ahora rondo entre los 10 y los 8K ,yo calculo que deben estar monitoreando y restringiendo el trafico de datos alguien tiene una idea????
    Me gusta este mensaje
  • ironcito escribió el 07/08/2007 a las 16:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Azureus y Arnet...

ay, estos posts que reflotan
    insisto con mi idea de que los posts de mas de X antiguedad aparezcan en otro color, o que sean facilmente identificables de alguna forma mas evidente que la fecha en el rincon...

Sobre el tema de Arnet no tengo idea, pero no seria nada raro que empiecen a limitar como tantos otros... Fijate en TelecomSucks.com que si hay limitacion ya deben estar hablando del tema.
    Me gusta este mensaje
  • marcelollanes escribió el 07/08/2007 a las 16:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Azureus y Arnet...

Originalmente publicado por ironcito Ver mensaje
    ay, estos posts que reflotan
    insisto con mi idea de que los posts de mas de X antiguedad aparezcan en otro color, o que sean facilmente identificables de alguna forma mas evidente que la fecha en el rincon...

Sobre el tema de Arnet no tengo idea, pero no seria nada raro que empiecen a limitar como tantos otros... Fijate en TelecomSucks.com que si hay limitacion ya deben estar hablando del tema.
    ese foro se quedo sin admin (noticia vieja) esta en modo solo lectura,por lo que lo que hay no es muy nuevo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 574 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB