Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Redes Informáticas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[ROUTERS] Problemas de coneccion con Advance (perdon no supe donde postear esto)
Aver si por favor agluien me puede ayudar con esto q ya me tiene loco y llamar a atencion al cliencte de advance ya no sireve de nada...
el problema es q no puedo mantener una coneccion estable... me caigo , no se porq , puede pasar q abra muchas cosas a la vez y exija la cneccion al mango y no me caiga, como puede pasar q este solo con el mirc y me desconecte (digo mirc como puede ser cualquier cosa, o como puede ser q ni siquiera este en algo q requiera internet) ya probe muchas cosas, les digo algunas asi no me ponen eso, tengo un filtro en la linea, reistale "comunicaciones" en "instalacion de windows" de "agregar quitar programas" infinidad de veces, formatie..,, si, mas de 100 veces.. intente con win98 , me y xp... nose no sEEE me exaspera, aver si alguien me ayuda por favor, un amigo de aca de mi barrio tiene la misma coneccion q yo y una maquina mas trucha inclusive con un modem de 33bps y no se cae JAMAS! bueno les agradesco muchachos un beso
Chimpancé
Re: Problemas de coneccion con Advance (perdon no supe donde postear esto)
Cada cuanto te desconectas? tarda siempre lo mismo en desconectarse? o es en tiempos aleatoreos, fijate si no tenes configurado que esta conexion se deconecte a los XXX minutos o que no este tildada la opcion que se desconecte si no se usa la conexion

slds.
Morcilla Faierfocs
por lo que veo es dial up
que modem es?
que filtro usas?porque eso no me gusta
Chimpancé
no, es en tiempos aleatorios, hay veces q estoy q una boludes y se desconecta al toque y hay veces q estoy a full exijiendo la coneccion y no se cae, y viseversa...
Chimpancé
Filtro? el de la linea?, hize poner uno y vinieron los de telefonica y lo colocaron nose q sera, pero estar ouesta, esta, y despues modem tengo el motorola sm56 el mas comun, yo digo por ahi existe alguno de esos codigos q van a configuraciones adicionales q me solucionen el tema...
Morcilla Faierfocs
es el winmodem, que es pedorrisimo
Chimpancé
no se q es "winmodem" me podes explicar? y tiene solucion?
Chimpancé
Antes que nada probaste usar otra conexion (otro proveedor a ver que pasa?) proba con usar ese modem en otra pc a ver que pasa, pedi prestado otro modem y proba.
Llevate tu pc a lo de algun amigo/y/o conocido y o pariente y proba de usar otro ISP
La verdad no se que mas decirte.

Slds.
Chimpancé
yo creo q es un tema por ahi de drivers, ya q esta maquina una vez la tube con windows xp y ahi era bastante estable, pero q pasa la tube poco tiempo porq es re lenta con win xp no me da el hardware, puede ser algo de drivers, de ser asi de donde puedo bajar las actualizaciones...?
Morcilla Faierfocs
un windriver es un modem que solo brinda la interfaz, y todo el resto lo maneja windows y el procesador
son muy inestables

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
problemas con la coneccion de internet Flare Windows 2 17.02.2005 21:04 hs.
¿Dónde puedo postear esto? Kantico Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 4 15.11.2004 15:33 hs.
Problemas con la coneccion (HTTP) Zaiden Windows 0 21.10.2002 01:37 hs.
Bueno esto lo suele postear Xs pero bue se lo afano jijijiji mauro_ Cómics y Animación 10 22.03.2002 17:28 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El wireless de mi Compaq Presario V3000 no...
• Examenes cisco ccna modulo 3 y 4 en español...
• Antena 3g
• Configuracion telecentro 2 pc
• Wi Fi ZyXEL p-600 series
• OGalati
• storax
• allpcs2003
• tango102
• fabian3435

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}