Redes Informáticas /

Problema con Fibertel en Córdoba

Participa en el tema Problema con Fibertel en Córdoba en el foro Redes Informáticas.
Hola. Antes que nada, quiero aclarar que no encontré un foro acorde a mi pregunta, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    IgnacioJN escribió el 17/11/2004 a las 16:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problema con Fibertel en Córdoba
    Hola.

Antes que nada, quiero aclarar que no encontré un foro acorde a mi pregunta, por lo que si algún operador considera necesario moverla a otro foro mas apropiado, no tengo problema.

Vivo en Córdoba Capital, tengo Fibertel desde hace casi dos años, y nunca tuve problemas. Pero desde hace 4 dias, la velocidad decayó a la mitad. (de 1024 a un promedio de 400 en download, y de 256 a 128 en upload).

Llamé al Servicio de Atención al Cliente, y me dijeron que no había problemas en mi zona. Pero es evidente que si. En BitTorrent habitualmente subo a 24, y ahora no pasa de 14. Y los test de velocidad de sites como DSLReports.com no mienten. Otra característica es que no puedo entrar al servidor de chat de Radar.

No soy un novato, y se que todo está bien configurado en mi computadora. No es un problema de adware, virus o firewall. Fue algo repentino.

En conclusión, me gustaría saber si algún otro usuario de Fibertel está experimentando los mismos problemas, o si estoy solo en esto.

Muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • cybermariano escribió el 19/11/2004 a las 10:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema con Fibertel en Córdoba

Originalmente publicado por IgnacioJN
    No soy un novato, y se que todo está bien configurado en mi computadora. No es un problema de adware, virus o firewall. Fue algo repentino.

En conclusión, me gustaría saber si algún otro usuario de Fibertel está experimentando los mismos problemas, o si estoy solo en esto.

Muchas gracias.
    Sinceramente, es la primera vez que escucho a un usuario de Fiber con semejante tema. Yo uso Fiber hace más de un año, y no tengo ningún tipo de problemas. Tengo contratado 1 Mega, y tengo tasas de transferencias estables a todo momento. Por lo que contás, parece ser que te bajaron el ancho de banda, o que alguien se te haya colgado al cable. Como sugerencia, pedí que técnicos de Fiber revisen tu instalación.

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • IgnacioJN escribió el 20/11/2004 a las 09:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problema con Fibertel en Córdoba

El unico problema resultó ser mi ingenuidad.

En octubre, cambié mi conexión 512/128 al nuevo servicio de Fibertel, Fiber 1 Mega, que ofrecía 1024kbps de downstream, y 256kbps de upstream.

Y de repente, sin decir nada, deciden bajar el upstream a 128kbps.

Es una pena que Fibertel comience a emplear esas estrategias, dignas de una empresa como Telecom.

Saludos, y gracias.
    Me gusta este mensaje
  • atomikcba escribió el 06/05/2005 a las 02:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problema con Fibertel en Córdoba

Yo estoy esperando que me pongan fibertel y estoy en un departamento piso 9 y el tema de que te pinchen el cable es todo un tema aparte , que puede ser la razon del que te anda para el ort@ pero en tu caso al parecer se trata de un tema de cambio de velocidad de la empresa

che te hago una pregunta fuera del inconveniente que tuviste siempre te andubo bien fibertel.. nunca tuviste problemas de que se te deconecte o cosas asi ?
    Me gusta este mensaje
  • Overflow escribió el 06/05/2005 a las 07:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Problema con Fibertel en Córdoba

Porque no vas a tu panel de control, dentro de "servicios online" y entras a cambio de velocidad. Ahi tenes la velocidad que tenias contratada. y la de 256 up que buscabas.

El tema de fibertel, es que se mandáron de agregar usuarios a lo loco, nuevos planes, y nose si estan preparados. Yo tengo entre 400 y 800 de ping en los servidores de alkon de Counter Strike los dias de semana

ahora, si entro un domingo a las 8 am.. tengo entre 40 y 60 de ping :o . No será que estan haciendo uso y abuso del ancho de banda disponible?. Los dias de semana, en cualquier server, ping a cualquier lado, siempre un disparate de resultado.

te adjunto el attach de mi panel de control
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg fibertel.JPG (49.8 KB, 53 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • el lobo escribió el 07/05/2005 a las 12:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Problema con Fibertel en Córdoba

MIRA EL PROBLEMA SEGURAMENTE LO TIENE FIBERTEL, PERO SI TE DICEN QUE NO , LO QUE DEBE SER ES QUE ALGUIEN SE COLGO DEL CABLE, POR LO QUE TU ANCHO DE BANDA SE DEVIDE DE ACUERDO A LOS USUARIOS QUE SE TE CUELGUEN, SALU2
    Me gusta este mensaje
  • atomikcba escribió el 18/05/2005 a las 09:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Problema con Fibertel en Córdoba

Hola puse fibertel y me anda bien el tema la navegacion , sin problemas rapidisimo ahora ah la hora de bajar archivos surge el problema resulta ke tengo contrado 1 mega!!! y bajo a archivos a una velocidad promedio de 10 kb/seg me parece askerosamente lento ya que mi hermano que vive en sgo del estero tiene 1 mega con telecom..y le baja a 50.. kb/seg promedio.. no le llego ni a la mitad.. y eso que tengo FIBERTEL y estoy en Cordoba...jaa.. no se . que opinan gente
    Me gusta este mensaje
  • trib@l escribió el 27/05/2005 a las 12:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Problema con Fibertel en Córdoba

yo estoy teniendo problemas con fibertel, desde hace unos dias estoy teniendo problemas con la salida internacional, estoy conectado a unos chat de espana y estados unidos y se me reconecta a cada rato, porque tengo una latencia de mas de 600ms y fibertel no me da ni sinco de bola
    Me gusta este mensaje
  • Mangosta75 escribió el 08/06/2005 a las 20:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Problema con Fibertel en Córdoba

Hola a todos, les comento q soy usuario de fibertel, desde hace casi 2 años, nunca tuve un problema pero hace 1 semana no bajo nada de nada con el lphant, (cliente de la red edonkey), generalmente tube descargas de 60 kb/s, en promedio, siempre fue exlente, pero ahora q pasa??,es mas nos solo eso sino q me desconecta constantemente,no hablen de firewall nii nada x el estilo, porque tengo todos habilitado, mi configuracion es correcta, lei de todo por todos lados, y x lo q pude encontrar pueden ser 2 cosas, q fibertel este bloquenado los puertos 1214 tcp (puertos de transferncia p2p), o q esten sobrepasados en la cantidad de usaurios y no nos den el ancho de banda q tenemos contratado. Se solucionará?.-
    Me gusta este mensaje
  • atomikcba escribió el 08/06/2005 a las 21:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Problema con Fibertel en Córdoba

Hola mira a mi siempre me paso eso.. quise usar programas de p2p y siempre me paso .. de que no engancha nunca y cuando engancha baja a 2 kb/seg masomenso .. asi .. ni en pedo
    el unico programa que me ando y me anda bien es el ares probalo esta bueno ahi bajas de todo pero no te bajes el ares bajate el Ares Lite Edition pone eso en google y te sale.. ahi la pagina donde esta alojado no bajes al ares comun por que tiene Spyare.

en cuando a lo de fibertel.. es un masa ahora me anda muy bien.. lo unico reprochable es el tema de los puertos altos .. es verdad para mi estan bloqueados por que me pasa con todos los p2p que usan los puertos altos un abrazo y cualquier duda pregunta.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 3597 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB