Redes Informáticas /

[COMPARTIR INET] Problema con XP, Que raro!!!

Participa en el tema [COMPARTIR INET] Problema con XP, Que raro!!! en el foro Redes Informáticas.
muchachos!!!!! Tengo un drama con XP (para variar) hace mas de 5 años que trabajo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [COMPARTIR INET] Problema con XP, Que raro!!!
    muchachos!!!!!

Tengo un drama con XP (para variar) hace mas de 5 años que trabajo en redes, instalo ciber, centros de computos y todo lo que se puedan imaginar, pero el otro dia me paso algo increible, tenia que conectar 2 maquinas (solamente) sin nada extraño una tenia internet para compartir y la otra era terminal, asi de facil como les suena, pero saben una cosa el xp no me dejo... ALGUIEN TIENE UNA MALDITA IDEA de porque este muy condenado no quiso dejarme, desde ya muchas gracias.

P.D: antes que pregunten el cable esta bien, ya que el mismo lo utilice con 2 con W98 y anduvo sin problema, el proxy que utilice fue l WinProxy 6.1
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema con XP, Que raro!!!

realmente raro, porque si hay un OS windows que es mas adaptado a conectividad, es el XP...

fijate bien si no pasa por un tema de firewall, ya que el XP SP2 por default trae activado el firewall... quizás es eso...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con XP, Que raro!!!

Originalmente publicado por diegogs74
    muchachos!!!!!

Tengo un drama con XP (para variar) hace mas de 5 años que trabajo en redes, instalo ciber, centros de computos y todo lo que se puedan imaginar, pero el otro dia me paso algo increible, tenia que conectar 2 maquinas (solamente) sin nada extraño una tenia internet para compartir y la otra era terminal, asi de facil como les suena, pero saben una cosa el xp no me dejo... ALGUIEN TIENE UNA MALDITA IDEA de porque este muy condenado no quiso dejarme, desde ya muchas gracias.

P.D: antes que pregunten el cable esta bien, ya que el mismo lo utilice con 2 con W98 y anduvo sin problema, el proxy que utilice fue l WinProxy 6.1

es verdad con el XP no hay problema es mas no hace falta instalarle un proxy. compartis Inet pones el modem en NAT y listo. habria q ver lo del Firewall.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema con XP, Que raro!!!

usuario ???? entre maquinas ??

que estas compartiendo ?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 478 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB