Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Redes Informáticas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
<=|:One Winged Angel:|=>
[ROUTERS] consulta compra de router
Buenas gente
en esta oportunidad los molesto porque querìa saber que router me recomiendan comprar

mi conexiòn es por fibertel, actualmente tengo una pc con 2 placas que tiene un winxp y uso el kerio winroute firewall para compartir internet. anda todo muy lindo (costò configurar los p2p je) pero tengo ganas de no necesitar una pc para compartir internet, asi que pensè en un router
por lo que vi, en mercadolibre y deremate estàn muy "de moda" (son todos los que venden casi , dentro de un precio razonable) un Router Linksys Befsr81 y un D-Link Di-604 220v
lo que querìa saber es que me dicen de estos modelos?. el dlink sale la mitad (50 verdes) que el otro.... me paree mucha dieferencia de guita, a menos que haya mucha diferencia de funcionalidad
igual, me gustaìra saber si tengo otra opciòn aparte de esto, o estoy confinado a comprarme uno de ellosj eje
estoy dispuesto a gastar no mas de 100 verdes, tratando de gastar lo menos posible
gracias por todo y saludos
Re: consulta compra de router
me olvidaba
lo que tiene que tener si o si, es facilidad para conectarse automaticamente a una conexiòn de banda ancha (fibertel en mi caso), NAT, estarìa bueno que tenga DHCP y configuraciòn de puertos para poder darle salida a los p2p sin que me rompa las pelotas
grax =)
Morcilla Faierfocs
el linksys
gracias por la respuesta
no me podrías decir en que te basas para afirmar esto tan rotundamente??
gracias!
Morcilla Faierfocs
calidad de la maquina
en si el dlink es igual de bueno
pero linksys tiene a cisco atrás
o sea en funcionalidad tienen la misma?
alguna otra marca/modelo para recomendar?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Compra de router y configuracion del mismo. Gonza10 Redes Informáticas 5 14.09.2009 14:46 hs.
compra de router cisco macro55 Redes Informáticas 1 14.05.2006 20:48 hs.
Sugerencia de Compra de Router mesarpe Redes Informáticas 0 09.04.2006 12:36 hs.
Alguna info para una compra (router, memos). archivaldo Recomendaciones de compra/venta de Hard 5 08.09.2004 12:37 hs.
Consulta para compra El Rengo Hardware 15 22.07.2003 09:33 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El wireless de mi Compaq Presario V3000 no...
• Examenes cisco ccna modulo 3 y 4 en español...
• Antena 3g
• Configuracion telecentro 2 pc
• Wi Fi ZyXEL p-600 series
• OGalati
• storax
• allpcs2003
• tango102
• fabian3435

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}