Redes Informáticas /

[COMPARTIR INET] Problema con Internet sharing y fiber

Participa en el tema [COMPARTIR INET] Problema con Internet sharing y fiber en el foro Redes Informáticas.
Buenas, tengo el siguiente problema: Tengo dos computadoras conectadas en red, las dos se ven ...

Buscar en este tema:

•  
    bitcore escribió el 29/11/2004 a las 01:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [COMPARTIR INET] Problema con Internet sharing y fiber
    Buenas, tengo el siguiente problema:

Tengo dos computadoras conectadas en red, las dos se ven mutuamente y comparten archivos de lo mas bien y

Hasta hace dos semanas también compartían Internet sin problema.

De repente dejo de compartir, de poder acceder a Internet una de las dos. La configuración no cambio, esta todo igual

la red esta bien armada si hago ping entre las maquinas responde perfectamente, el firewall (zone alarm) esta bien configurado y las

dos maquinas tienen WinXP Pro con SP2.

Lo mas raro es que la maquina que se conecta a través de esta para acceder a Internet en la configuración de red figura el Internet gateway...

por lo que reconoce que se debería conectar a Internet mediante la otra maquina pero no lo hace.

Si alguien sabe por que puede ser me estaría dando una ayuda enorme por que ya probé de todo y sigue todo exactamente igual.

Las dos tiene el firewall de Windows desactivado ya que uso el zone alarm.

Tengo el Norton antivirus 2005 (del Norton system works 2005) en las dos maquinas.

Siempre funciono y ahora no.

Bueno nada más

Ah si tengo fiber un mega, antes tenia 512 pero eso dudo que tenga algo que ver o no?

Saludos

BitCore

PD: en fiber me ofrecen un minihub por 120 mangos y la conexión por 30 pesos y 6 mangos adicionales en la boleta por cada PC extra

pero antes funcionaba y antes de gastar plata quisiera saber s lo puedo solucionar

Saludos de nuevo

BitCore
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/215139-compartir-inet-problema-internet-sharing-y.html
    | Más
  • bitcore escribió el 29/11/2004 a las 23:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema con Internet sharing y fiber

Bueno despues de dos dias le lucha pude solucionarlo poniendo los DNs en el firewall
    Saludos
    y gracias

BitCore
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 367 VISTAS
  • 1 USUARIO RESPONDIO

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB