Cambio de ip
-
tengo una duda con la ip de mi routert. Generalmente tenia la misma ip con este router, pero el otro dia la veo y cambio. Esto afecta en algo?? es normal q pase esto, q cambie de un dia para el otro, sabiendo q yo tuve durante varios meses la misma ip??
saludos!!! -
Lo raro es q hayas tenido 8 meses el mismo IP teniendo ADSL, por tener ip fija en ADSL se paga un plus, q desconozco el monto, a me me cambian la IP cada vez q me conecto, y hay veces q me desconectan para cambiarme la IP, me ha pasado, pero si estoy semanas sin desconectarme... nada mas...
-
el tema de las ip en los router adsl es asi nos da una ip que la relaciona con la MAC Address de nuestro router cuando nos desconectamos guarda esa ip para nuestra MAC Address por un determinado tiempo segun la demanda de ip que tenga, si uno se desconecta a la mañana (que es cuando la mayoria se conecta) por una hora lo mas seguro que cuando se reconecte no tenga la misma ip contario a la noche que uno se puede desconectar por mayor tiempo y al reconectarse mantiene la misma ip.
El cambio de ip no afecta en nada.
saludos