Redes Informáticas /

[ROUTERS] Modem de Arnet

Participa en el tema [ROUTERS] Modem de Arnet en el foro Redes Informáticas.
hola, me estan por poner adsl con arnet y queria saber que modelo de modem ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    birramartin escribió el 02/12/2004 a las 17:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ROUTERS] Modem de Arnet
    hola, me estan por poner adsl con arnet y queria saber que modelo de modem estan entregando, me preguntaron si queria USB o por placa de Red y elegi la 2º opcion.
    es para conectar 2 pcs.
    queria saber si el modem lo puedo usar como router y si ademas para poder usar las 2 pcs, necesito comprar un switch, pòr que vi algunos modem/router, con tres salidas.

gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/215598-routers-modem-de-arnet.html
    | Más
  • F-CoNrAd escribió el 02/12/2004 a las 19:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Modem de Arnet

no creo q el modem de arnet tenga tres salidas. Lo q podes hacer si no keres gastar en un hub, podes ponerle 2 placas de red a una maquina, q por supuesto esta maquina con 2 placas de red deberia quedar prendida para q la otra tenga internet...

saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • birramartin escribió el 02/12/2004 a las 20:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Modem de Arnet

si pense en esa opcion, pero es un poco molesto esto, ya que la otra pc es la de mi vecino

gracias por la respuesta
    sigo esperando alguien que pueda decirme el modelo exacto, gracias
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 02/12/2004 a las 21:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Modem de Arnet

El modelo depende de la existencia que tengan en el momento te puede tocar un modem ethernet que sea router como uno que no lo sea, uno que una boca o uno con varias, mas si estas en el interior porque cuando la sucursal de tu ciudad los pide les mandan lo que hay y en general en cada envio llegan modems distintos.
    Me gusta este mensaje
  • birramartin escribió el 03/12/2004 a las 05:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Modem de Arnet

ok, gracias por la respuesta, por mi parte entonces me queda ponerme a rezar!

saludos
    Me gusta este mensaje
  • tcp/ip escribió el 06/12/2004 a las 19:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Modem de Arnet

Si queres un consejo que te den el modem Aztech que es para placa de red y usb
    es mas facil de configura y no te da tantos problemas con los drivers x que lo configuras x http (siempre que lo conectes x placa de red)
    te voy pasando los datos esto te sirve tan para cualquier sistema operativo.
    IP fija 10.0.0.1
    mascara de sub red 255.255.255.252
    puerta de elnace 10.0.0.2
    DNS 200.45.191.35 / 45

Espero que te sirva salu2
    Me gusta este mensaje
  • birramartin escribió el 06/12/2004 a las 20:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Modem de Arnet

hola, si tengo ese router, espero que con los datos que me pasaron antes, ande todo bien.
    gracias por responder
    Me gusta este mensaje
  • Dal escribió el 11/12/2004 a las 12:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Modem de Arnet

Te van a dar el Aztech DSL 305, que para entrar a la configuracion del router tenes que ir a http://10.0.0.2/doc/admin.htm
    una vez ahi dentro desactivas el DMZ, amplias el rango de ip en "DHCP" y pones como lease time 1 dia
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • racer22 escribió el 29/11/2007 a las 20:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Modem de Arnet

hola, mira algo te puedo guiar

estan entregando el pirelly dual, pero para lo que vos nesecitas es el wi-fi, pedi ese especificamente. es exactamente para lo que vos andas buscando, eso si no sigas lo que te dicen aca porque depende la conexion es como te lo configuran. lo que no se es cuanto te sale, pero con averiguar...

bueno espero te alla servido de ayuda

saludos
    Me gusta este mensaje
  • samu_nucleo escribió el 03/12/2007 a las 00:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Modem de Arnet

Naaa para zarpado queres todos los beneficios, :P jajaja Comprate un Hub o un Switch. El unico mdm de Arnet q te permite conectarlo a varias pc es el WI-FI, el Pirelli Dual y el Huawey MT882 no te lo permiten, aunq hay algunos deformes q conectaron 2 pc, una por USB y la otra por ETH, nose como lo hicieron, seguro q lo rutearon o algun invento e habran ecoh.
    Yo trabajo en Arnet, mi consejo es comprate un HUB, lo del WI-FI es al pedo, no lo vas a comprar para hacer una red nada mas, para eso te compras el HUB.

No seas rata y larga unos mangos :P

Saludos, q anden de 360º

Samu
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 12864 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB