Redes Informáticas /

[ROUTERS] Modem Arescom Adsl 1060 Usb

Participa en el tema [ROUTERS] Modem Arescom Adsl 1060 Usb en el foro Redes Informáticas.
HOLA A TODOS, ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR... Tengo un problema con mi conexion a ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [ROUTERS] Modem Arescom Adsl 1060 Usb
    HOLA A TODOS, ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR...
    Tengo un problema con mi conexion a Internet, todo iba de maravillas cuando un dia empezo a ponerse lenta y despues empezo a ponerse feo. Cuando me conecto solo puedo navegar algunos minutos y luego me sale el mensaje "no se puede encontrar el servidor", y si me desconecto y vuelvo a conectar puedo navegar nuevamente, pero solo por unos minutos y el mismo problema...
    Vinieron los tecnicos del ISP al que estoy suscrito y me dijeron que no era problema de la conexion sino del navegador... pero reinstale todo el sistema (windows XP) , incluso cambie de navegador (probe con el Opera y el Mozilla), y el problema persiste...
    Y no se que hacer, podria ser un problema interno de la PC, o talvez el modem? como puedo determinarlo.....
    Tengo un modem Arescom adsl 1060 usb.
    Ayudenme por favor... gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Modem Arescom Adsl 1060 Usb

Hola ! Para resumirlo te cuanto que he ido a reparar un caso similar a un cliente y era el MODEM ROTO POR TORMENTA...(osea funcionaba...pero de la misma forma que el tuyo) probamos otro (el mio) y arranco de mil maravillas...a veces una pequeña descarga en los contactos de la ficha(centella)puede destruirlo o dejarlo en no muy buenas condiciones....

Saludos!! D@NYX
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Modem Arescom Adsl 1060 Usb

muchas gracias D@nyx por tu respuesta... y efectivamente tenias razon, era el modem, probe otro y todo ok... gracias nuevamente.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 736 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB