Redes Informáticas /

[ROUTERS] D-Link Di-614+. no puedo acceder

Participa en el tema [ROUTERS] D-Link Di-614+. no puedo acceder en el foro Redes Informáticas.
El problema es que no puedo acceder al router, primero no me asigna un ip ...

Buscar en este tema:

•  
    chuckydt escribió el 07/01/2005 a las 10:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ROUTERS] D-Link Di-614+. no puedo acceder
    El problema es que no puedo acceder al router, primero no me asigna un ip en forma automatica. Entonces lo que hago es ponerle a la maquina "192.168.0.2". Segun en manual el router ese tiene como IP "192.168.0.1", entonces trato de tirar un ping desde la maquina al router y no hay caso, no responde. Por eso menos desde el explorador de windows puedo entrar. Probe reseteandolo, pero tampoco hubo caso. Si alguien me puede tirar una idea.
    Porque yo quiero conectar directamente al router el cablemodem de multicanal y que comparta internet en las 2 maquinas que tengo.

Gracias !
    +

0
    Me gusta

| Más
  • aob escribió el 07/01/2005 a las 23:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: D-Link Di-614+. no puedo acceder

Quiza tengas problema en el cable TP que va de la PC al Router...te levanta el link?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • ARESCOM escribió el 07/01/2005 a las 23:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: D-Link Di-614+. no puedo acceder

Chequea el cable, de ultima resetea el router.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • N]|[A escribió el 08/01/2005 a las 14:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: D-Link Di-614+. no puedo acceder

El router es nuevo o te lo dio alguien? Tal vez esta setteado con otra ip en vez de la que por default viene de fabrica. Podes resettearlo a los settings originales de fabrica con un alfiler atras donde dice reset. Tenes que tenerlo apretado 10 segundos sin soltar para el reset de fabrica. Sino solo hace un reinicio comun.
    Me gusta este mensaje
  • blackbird232 escribió el 08/01/2005 a las 20:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: D-Link Di-614+. no puedo acceder

Fijate si el cable es plano, y sino resetea el router
    Me gusta este mensaje
  • eduardohal escribió el 12/01/2005 a las 16:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: D-Link Di-614+. no puedo acceder

fijate que en el manual dice bien claro que tenes que reiniciar la PC con el router conectado para que entre la IP 192.168.0.1. El user es Admin y el Pwd creo que va en blanco.
    Fijate y decime.
    Me gusta este mensaje
  • chuckydt escribió el 13/01/2005 a las 12:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: D-Link Di-614+. no puedo acceder

Muchas Gracias a todos por contestar !

- El tema del cable no se, porque no probe con cable, yo diectamente probe asi nomas, por la antena. Es mas, las 2 maquinas que tengo se ven sin problema...o sea la red la puedo usar entre las dos maquinas, el tema es que no puedo hacer que el router me asigne un IP dinamico.
    - El router es nuevo.
    - La del reset tendria que probar, porque yo lo dejaba 5 seg apretado. En cuanto pueda voy a ver si con 10 segundos hace algo.

Y de nuevo, gracias a todos por contestar.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 2089 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB