Redes Informáticas /

[COMPARTIR INET] Poner en red dos PC Windows XP - Windows Me AYUDA

Participa en el tema [COMPARTIR INET] Poner en red dos PC Windows XP - Windows Me AYUDA en el foro Redes Informáticas.
Hola atodos! Bueno mi duda es la siguiente... tengo dos pcs, una con windows xp ...

Buscar en este tema:

•  
    AdrianJC escribió el 07/01/2005 a las 21:32 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [COMPARTIR INET] Poner en red dos PC Windows XP - Windows Me AYUDA
    Hola atodos! Bueno mi duda es la siguiente... tengo dos pcs, una con windows xp y la otra con me... lo que queria hacer es que funcione la conexion en red para pasar archivos de una a otra... ya esta toda la conexion hecha y todo, se ve que reconoce la red porque cuando apago la que tiene el windows me la otra avisa que se desconecto la red, pero no funciona porque cuando paso un archivo no aparece nada... no se que puede hacer y la verdad no tengo ni idea como consigurar eso... ya estan los archivos nombrados y creados, no se si tendria que borrar eso, crear nuevos... si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho... quiero ver si logro hacer algo yo antes que llamar a un tecnico... Perdonen el subrayado estoy en un cyber y no encuentro forma para que no salga.

Saludos a todos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/220014-compartir-inet-poner-red-pc-windows.html
    | Más
  • Queen_V escribió el 07/01/2005 a las 22:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Poner en red dos PC Windows XP - Windows Me AYUDA

Primero que nada... podes acceder a internet desde las dos PC's???? si podes hacerlo entonces está bien armada la conexion y deberias focalizarte en cómo transferis los archivos....

Por otra parte.... consejo.... SACA EL WINDOWS ME DE ESA PC YA!!!!!!!! es lo peor que pudo haber creado Microsoft....

Si pones XP en las dos maquinas la red se te va a simplificar muchisimo....
    Me gusta este mensaje
  • AdrianJC escribió el 08/01/2005 a las 14:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Poner en red dos PC Windows XP - Windows Me AYUDA

Hola! te cuento.. en internet no estan en red ni tampoco nunca estubieron, lo que me interesda es poder compartir archivos mas que nada... porque voy a vender mi pc y para no tener que pasar la grabadora e instalarla en mi mauqina o abrir mi pc queria arreglar el ponerlas en red para pasar los datos que lo quiera perder y copiarlos a los cds desde la otra maquina... Si alguien me puede ayudar en como ponerlas en red y que tengo que hacer se lo agradeceria mucho
    Mil gracias! un salu2
    Me gusta este mensaje
  • ZeKe[FS] escribió el 09/01/2005 a las 06:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Poner en red dos PC Windows XP - Windows Me AYUDA

Mira, antes que nada trata de explicarte un poco mas... si podes decime la configuracion de cada pc, ips, protocolos, etc.. y si pingueas la la pc de ME desde la de XP y al reves te responden??
    Compartiste recursos?
    Como estas intentando entrar a la otra pc?

bueno comentame eso y vemos..
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 09/01/2005 a las 07:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Poner en red dos PC Windows XP - Windows Me AYUDA

Originalmente publicado por Jadrian
    Hola atodos! Bueno mi duda es la siguiente... tengo dos pcs, una con windows xp y la otra con me... lo que queria hacer es que funcione la conexion en red para pasar archivos de una a otra... ya esta toda la conexion hecha y todo, se ve que reconoce la red porque cuando apago la que tiene el windows me la otra avisa que se desconecto la red, pero no funciona porque cuando paso un archivo no aparece nada... no se que puede hacer y la verdad no tengo ni idea como consigurar eso... ya estan los archivos nombrados y creados, no se si tendria que borrar eso, crear nuevos... si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho... quiero ver si logro hacer algo yo antes que llamar a un tecnico... Perdonen el subrayado estoy en un cyber y no encuentro forma para que no salga.

Saludos a todos!
    no entendi
    apagás la otra pc y queres seguir transferiendo archivos???
    Me gusta este mensaje
  • OSIHard escribió el 09/01/2005 a las 16:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Poner en red dos PC Windows XP - Windows Me AYUDA

QueenV: Corrijo:

Internet no tiene nada q ver con la conexión Peer to Peer entre las dos maquinas y no influye en el estado de la misma. Son dos cosas distintas!

Jadrian:

Aclara un poco más la situación.....asegurate q las ip sean correlativas y con la misma mascara de subred. Ademas q las dos maquinas pertenezcan al mismo grupo de trabajo en principio.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 15394 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB