Redes Informáticas /

Ciudad Flash Cablemodem 1 Mb de Multicanal

Participa en el tema Ciudad Flash Cablemodem 1 Mb de Multicanal en el foro Redes Informáticas.
Muchachos: como era esperar me fuí de Arnet, pero creo que fué para peor porque ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    Barton escribió el 17/01/2005 a las 10:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ciudad Flash Cablemodem 1 Mb de Multicanal
    Muchachos: como era esperar me fuí de Arnet, pero creo que fué para peor porque puse el maravilloso servicio de Ciudad Flash Cable de 1Mb que brindan junto con la empresa Multicanal. Lo interesante de esto es que desde que me pase el eMule baja a 4 KB cuando anda bien. El eDonkey no baja y el Azureus tampoco. Ellos dicen que no pueden asegurar una tasa de transferencia en estos programas, lo cierto es que si conecto Arnet (que todavía no lo dí de baja) baja a 44/48 KB pero si lo hago con Ciudad nada. ¿A alguien más le pasa? Aparentemente Arnet siendo la porquería de empresa que es sigue siendo mejor que Ciudad, y esto mismo me paso con Fibertel.
    ¿Alguna sugerencia?

Saludos y gracias de antemano
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/221432-ciudad-flash-cablemodem-1-mb-multicanal.html
    | Más
  • storax escribió el 17/01/2005 a las 10:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ciudad Flash Cablemodem 1 Mb de Multicanal

te fijaste el estado de los port de transferencia que le seteaste al emule y el azureus?
    Me gusta este mensaje
  • Barton escribió el 17/01/2005 a las 11:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ciudad Flash Cablemodem 1 Mb de Multicanal

Storax, gracias por la respuesta y la sugerencia. estuve usando los puertos 2664 TCP y 2674 UDP para la mula y ahora los cambié por el 65535 TCP y 65534 UDP pero no noto cambios. ¿Alguno de tu sugerencia?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • dEiCidE escribió el 17/01/2005 a las 13:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ciudad Flash Cablemodem 1 Mb de Multicanal

En el caso de cablemodem de ciudad no se como es, pero en ADSL de ciudad yo uso las redes de ed2k, bt, fastrack etc y siempre anduvieron y siguen andando bien. (promedio 45Kbs con picos de 60Kbs)
    Me gusta este mensaje
  • Black_Lion escribió el 17/01/2005 a las 14:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Ciudad Flash Cablemodem 1 Mb de Multicanal

yo antes tenia cablemodem de Ciudad y el eMule no me bajaba ni a 5k/s ... ellos lo bloquean totalmente. No va a haber configuración que te sirva.
    Me gusta este mensaje
  • Barton escribió el 17/01/2005 a las 15:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Ciudad Flash Cablemodem 1 Mb de Multicanal

Si, eso me temia. Lástima que di de baja Arnet, ahora si quiero darme de alta me limitan a 4Gb.
    Bueno, hay que saber perder. Me la hicieron bien. No se me ocurre que hacer

Saluti
    Me gusta este mensaje
  • Black_Lion escribió el 17/01/2005 a las 15:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Ciudad Flash Cablemodem 1 Mb de Multicanal

Quejate! Yo me quejé infinitas veces hasta hablar con un flaco de Multicanal que me dijo "lo que pasa es que no tenemos los recursos sufiicentes para soportar tanto tráfico" Y yo ahi ya le dije que eran unos payasos y terminó la conversación. Esto fue en un momento que la mula me tiraba la conexión abajo. yo le ponía un maximo de 250 conexiones... abría la mula y se m e caía, llamaba a Ciudad (ya directamente hablaba con los técnicos de multicanal, no con los pibitos de Soporte) y me decían "pero no, acá estoy detectando tráfico excesivo... algo estás haciendo" ... cerraba la mula y la conexión levantaba.... abría la mula y se caía de nuevo, ponía máximo 60 conexiones y se mantenía estable, pero no bajaba una garcha... Y ahi me enfurecí y discutí con esta persona, cuyo compañero laboral 2 días antes me había dicho que no bloqueaban nada... Pero al final reconoció eso y es más me dijo que no use el eMule.... :S por supuesto que no le di bola y casi lo mando a la mierda. Misteriosamente la conexión no volvió a caerse jamás, pero la Mula no bajaba casi nada.
    Me gusta este mensaje
  • Barton escribió el 17/01/2005 a las 16:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Ciudad Flash Cablemodem 1 Mb de Multicanal

¿Y ahora te baja? ¿Cuál es el número mágico al que llamaste?

Saluti
    Me gusta este mensaje
  • Black_Lion escribió el 17/01/2005 a las 16:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Ciudad Flash Cablemodem 1 Mb de Multicanal

Ahora tengo 1MB de Fibertel y el eMule me baja a 100k/s o a veces a 120k/s.

Y no, no me bajaba a más de 5k, en ningun momento.
    Me gusta este mensaje
  • Barton escribió el 17/01/2005 a las 17:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Ciudad Flash Cablemodem 1 Mb de Multicanal

Black_Lion ¿en que zona estás? Porque yo instalé Fiber el año pasado y al día siguiente lo dí de baja porque no bajaba nada de nada. Pero nada eh. Me lo instalaron un viernes y el sábado lo dí de baja llevando el modem yo mismo a las oficinas de Villa Urquiza.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 91 RESPUESTAS
  • 46537 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB