Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Redes Informáticas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[WI-FI] Ayuda con duda sobre red WIRELESS punto a punto ( 3 puntos )
hola amigos, el tema es el siguiente, quisiera montar una red wireless, con una omni, pero el tema que el lugar, ubicacion donde se encontraria la omni ( esta en otro edificio que no es el mio, osea donde tengo internet), la pregunta es la siguiente desde mi edificio con un cliente podria llevar internet hasta la omni y de ahi repartir a los demas clientes, o si o si tengo que tener internet en el edificio donde se encuentre la omni ???

No se si quedo claro.-

El esquema mental que tengo de red WIRELESS es NODO servidor,LA OMNI, y los clientes con antenas grilladas etc, osea en el nodo si o si, el o los modem adsl.-

Otra pregunta que diferencia hay con AP, y nodo ???

Se puede hacer una coneccion punto a punto ( con tres puntos a,b,c )

A, todas con antenas direccionales ( ej grillada ), A se ve con B, B se ve con C, pero C no se ve con a.-

Es que entre A Y C, tengo un edificio en el medio, y la unica forma de esquivarlo, seria buscando un punto B.- ( no se si me explico ) todos estos puntos con antenas direccionales

Entre A y C no hay linea visual
pero entre b y c si hay linea visual, off corse entre A Y B tambien.-

Que hay de esos que dicen que los enlaces wireless se cortan o fallan a ratos ???
Renacido
Re: Ayuda con duda sobre red WIRELESS punto a punto ( 3 puntos )
la mejor manera de poder ayudarte es hacete un grafico con los puntos y los accesos en cada uno de ellos ..

tambien agrega distancia entre puntos .. y altura de los mismo
por eso de ahí ->
A mi me mareó.

Por lo que entendi vos queres transmitir de tu edificio "A" hasta "C" que son son Clientes, pero no los ves?

Entonces en A tenes direccional y queres trasnmitir a B que va a tener la OMNI y es quien ve a los clientes C ya que vos desde A no ves a los clientes C por un edificio en el medio?

Es así?

Sino modifica la foto de como lo entendi yo para que entendamos que queres, ´pone las alturas y todo lo que falta.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg mapa.jpg (70.9 KB, 89 vistas)
Primate
si entendi bien no creo q haya drama en lo q uqeres hacer...bien podes poner en la omni un acces point en modo multipunto y usarlo a modo de repetidora

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
materiales para coneccion wireless punto a punto martincipress Redes Informáticas 15 31.07.2008 10:35 hs.
ayuda con enlace punto a punto alyta2791 Redes Informáticas 5 16.05.2008 18:09 hs.
Muchas respuestas sobre punto G, Punto P, y demas... El Faraon Sexualidad 12 24.10.2007 01:35 hs.
Red Wireless a 80 metros sin punto de vista? resupro Redes Informáticas 1 27.03.2006 17:42 hs.
compartir internet, punto a punto de por medio jazzman Redes Informáticas 5 14.05.2005 00:41 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El wireless de mi Compaq Presario V3000 no...
• Examenes cisco ccna modulo 3 y 4 en español...
• Antena 3g
• Configuracion telecentro 2 pc
• Wi Fi ZyXEL p-600 series
• OGalati
• storax
• allpcs2003
• tango102
• fabian3435

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}