Redes Informáticas /

banda ancha

Participa en el tema banda ancha en el foro Redes Informáticas.
hola, queria saber q tengo q hacer para poder tener banda ancha, ya que telecom ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 banda ancha
    hola, queria saber q tengo q hacer para poder tener banda ancha, ya que telecom me dijo q mi linea no tiene disponibilidad.Yo quiero poner algun servicio de adsl pero como mi linea no esta digitalizada ¿que puedo hacer? tengo q llamar y reclamar? la verdad no se , por favor ayudenme
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: banda ancha

no hay otras empresas en tu zona? cablemodem o algun inalambrico por ejemplo ?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: banda ancha

pero cablemodem no es mucho mas caro, yo solo puedo poner adsl debido a q no es tan caro.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: banda ancha

cable sale lo mismo o menos, lo q es mas caro si pedis velocidad similar a ADSL o calbe, es inalambrico, y si lo vas a usar para jugar, inalambrico no sirve... asiq fijate...

salute!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: banda ancha

gracias por responder!!
    Que proveedores de cable modem me recomiendan. Yo busco algo no muy caro, velosidad intermedia, es mas para tener conexion las 24 horasy no gastar tanto como dial up.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: banda ancha

dificil decirte ya que no decis donde vivis ni las empresas de cablemodem que hay en tu zona.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: banda ancha

Por más que te hayan dicho que no tengan habilitada la línea, acordáte que a los nuevos usuarios de ADSL le van a poner el límite de tráfico, así que tampoco está muy bueno como servicio...

ADSL == Límite de tráfico
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: banda ancha

yo vivi en el partido de Tigre, provincia de Bs As. Hoy llame a ciudad internet y me dijeron q no tenian habilitado el servicio en mi zona. Segun un amigo es muy dificil poner banda ancha en esta zona, el unico servicio q hay es para empresas y es muy elevado.por eso , no se nada mas
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1005 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB