Redes Informáticas /

Quiero armar algo

Participa en el tema Quiero armar algo en el foro Redes Informáticas.
hola les cuento que vivo en lomas del mirador y me gustaria poder armar algo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Quiero armar algo
    hola les cuento que vivo en lomas del mirador y me gustaria poder armar algo pero no tengo idea de que comprar si alguien me da una mano seria de mucha ayuda
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Quiero armar algo

Fijate en "Objetivo del Foro" que tenés toda la info necesaria para ingresar al proyecto BuenosAiresLibre, dónde seguramente podrás resolver tus dudas y/o encontrar gente que esté en tu zona intentando algo similar.

Suerte y saludos !

Hernán.-
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Quiero armar algo

Mirá. Yo soy de ituzaingo. Estoy en el ball y en la lista de correo. Y estoy en pelotas como vos.
    La idea es copada...

Yo soy de ituzaingo, así que creo no nos vamos a poder conectar ni por casualidad...

Toy tambien buscando alguien por aca que quiera conectarse conmigo.

Me parece que antes de informarce más tendríamos que tener alguien con quien conectarnos, o sea, me parece que esto no es una cosa individual, si no de a varios...

Si ahora me compro una antena y una placa me parece que me la tendría que meter en el orto.

Me parece que la mayoría de la gente del wiki, y con razon, está preocupada por crear una red en capital y perfeccionar la página.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Quiero armar algo

Bueno yo soy de la Zona sur, y tambien me gustaria empezar con esto, soy de temperley el que le interese que me escriba!!1
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Quiero armar algo

Soy de Bolivar y yo tambien quisiera armar algo como; un grupo de amigos y amigas de Bolivar como de las zonas aledañas.
    Creo que nos podemos contactar mediante esta pagina

Saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Quiero armar algo

Originalmente publicado por bolivarense
    Soy de Bolivar y yo tambien quisiera armar algo como; un grupo de amigos y amigas de Bolivar como de las zonas aledañas.
    Creo que nos podemos contactar mediante esta pagina

Saludos a todos
    No se si entendi lo que quisiste decir o si vos entendiste el proyecto, pero por las dudas aclaro: la idea aca es formar una red inalambrica entre computadoras... Si a eso te referis con amigos y amigas, pues bienvenido, en www.buenosaireslibre.org vas a encontrar toda la info.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Quiero armar algo

Gracias por indicarme la direccion, sería por computadora .
    saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1066 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB