Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Redes Informáticas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
El Encargado
Quiero armar algo
hola les cuento que vivo en lomas del mirador y me gustaria poder armar algo pero no tengo idea de que comprar si alguien me da una mano seria de mucha ayuda
hmr
Buenos Aires Libre
Re: Quiero armar algo
Fijate en "Objetivo del Foro" que tenés toda la info necesaria para ingresar al proyecto BuenosAiresLibre, dónde seguramente podrás resolver tus dudas y/o encontrar gente que esté en tu zona intentando algo similar.

Suerte y saludos !

Hernán.-
aprendiz de salcero
Mirá. Yo soy de ituzaingo. Estoy en el ball y en la lista de correo. Y estoy en pelotas como vos.
La idea es copada...

Yo soy de ituzaingo, así que creo no nos vamos a poder conectar ni por casualidad...

Toy tambien buscando alguien por aca que quiera conectarse conmigo.

Me parece que antes de informarce más tendríamos que tener alguien con quien conectarnos, o sea, me parece que esto no es una cosa individual, si no de a varios...

Si ahora me compro una antena y una placa me parece que me la tendría que meter en el orto.

Me parece que la mayoría de la gente del wiki, y con razon, está preocupada por crear una red en capital y perfeccionar la página.
java adicto
Bueno yo soy de la Zona sur, y tambien me gustaria empezar con esto, soy de temperley el que le interese que me escriba!!1
Primate
Soy de Bolivar y yo tambien quisiera armar algo como; un grupo de amigos y amigas de Bolivar como de las zonas aledañas.
Creo que nos podemos contactar mediante esta pagina

Saludos a todos
BAL
Originalmente publicado por bolivarense
Soy de Bolivar y yo tambien quisiera armar algo como; un grupo de amigos y amigas de Bolivar como de las zonas aledañas.
Creo que nos podemos contactar mediante esta pagina

Saludos a todos
No se si entendi lo que quisiste decir o si vos entendiste el proyecto, pero por las dudas aclaro: la idea aca es formar una red inalambrica entre computadoras... Si a eso te referis con amigos y amigas, pues bienvenido, en www.buenosaireslibre.org vas a encontrar toda la info.
Primate
Gracias por indicarme la direccion, sería por computadora .
saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
quiero ARMAR UN CYBER! luchooo81 Recomendaciones de compra/venta de Hard 29 12.09.2007 01:37 hs.
tengo 650 verdes y quiero armar pc gato55 Recomendaciones de compra/venta de Hard 13 12.01.2006 10:18 hs.
Quiero armar un cyber EL HOMBRE Recomendaciones de compra/venta de Hard 9 14.04.2005 18:29 hs.
Como Armar Algo Con MySQL ???? Dj_Frog Programación 10 06.10.2002 23:19 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El wireless de mi Compaq Presario V3000 no...
• Examenes cisco ccna modulo 3 y 4 en español...
• Antena 3g
• Configuracion telecentro 2 pc
• Wi Fi ZyXEL p-600 series
• OGalati
• storax
• allpcs2003
• tango102
• fabian3435

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}