Redes Informáticas /

Como acceder a mi PC desde otro lugar en forma segura?

Participa en el tema Como acceder a mi PC desde otro lugar en forma segura? en el foro Redes Informáticas.
Originalmente publicado por priapo...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Oasis escribió el 03/02/2005 a las 00:35 hs.

#1 Como acceder a mi PC desde otro lugar en forma segura?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Narwhal escribió el 05/02/2005 a las 01:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Como acceder a mi PC desde otro lugar en forma segura?

Originalmente publicado por priapo
    No me hagas mucho caso pero creo q la versión completa de ReaslVNC incorpora ya ssh2, si no siempre puedes poner un tunel ssh que te conecte al puerto del vnc..
    Ah sí, parece que le agregaron features de encriptación al VNC... Al menos a la versión Enterprise... Hacía rato que no visitaba esa página...

http://www.realvnc.com/products/enterprise/
    Me gusta este mensaje
  • douglash escribió el 05/02/2005 a las 01:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Como acceder a mi PC desde otro lugar en forma segura?

Hola A Todos, Soy Nuevo. Con Respecto A Este Tema Les Comento Que He Usado Pcanywhere, Vnc Y Escritorio Remoto Todos Funcionaron Bien. Ahora El Tema Que Me Gustaria Tratar Es Como Configurar Correctamente Puertos Y Demas Cuando La Pc Servidor Esta Detras De Un Firewall, Como Me Pasa En Casa Que Instale Coyote Linux Y Si Bien Los Foros De Este Mismo Sitio Me Dieron Alguna Idea No Logre Hacerlo Funcionar. Sin Embargo Hay Muchas Personas Que Les Sucede Lo Mismo Con Modems Adsl Routers Y Gente Tiene La Pc Dentro De Una Red Interna En El Trabajo.
    Espero Haber Sido Claro.
    Saludos A Todos.
    Me gusta este mensaje
  • HAssan escribió el 13/09/2005 a las 16:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Como acceder a mi PC desde otro lugar en forma segura?

espero q me puedan ayudar, (tengo el mismo problema q douglash)

les cuento estaba experimentando con el escritorio remoto de xp, y resulta q luego de configuarar mi pc para q tenga esa funcionalidad, solo puede ser accedida desde mi red....
    osea solo con la ip de lan...

ahora...les comento.... asi esta hecha mi red:

modem router conectada al switch y 3 pcs conectada al switch
    mi isp (uol sinectis) usa proxy....

antes q nada quiero aclarar q no sé mucho del tema, asi q pido perdón si utilizo mal algunos terminos.

ahora cuando quiero saber mi ip publica ingreso al sitio whatismyip.com y me da cierto ip, q de hecho no me sirve ya es q el mismo para las 3 pc...
    lo que quiero saber es: como hacer para saber la ip de una de mi 3 pcs q esta conectada a la red para poder acceder con el escritorio remoto de xp....

desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • Falsogaleno escribió el 23/09/2005 a las 12:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Como acceder a mi PC desde otro lugar en forma segura?

mira yo vengo probando y a veces anda y otras no.... sera un problema de fibergarch?
    la cosa es asi... TEngo un router Dlink y en virtual server configuro el port interno en 3389, externo 3389 en TCP. Yo supongo que con eso solamente tiene que andar. A veces, depende desde donde quiero acceder me tira que no esta disponible... pero de otras es como laburar en mi maquina. Ahora bien, no tengo idea de cuan seguro puede ser...
    avisame o que alguien me diga si hay algo mal en lo que hice... o si falta algo mas. Saludos Beto
    Me gusta este mensaje
  • Rex2002 escribió el 23/09/2005 a las 15:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Como acceder a mi PC desde otro lugar en forma segura?

Originalmente publicado por Oasis
    Bueno, el título lo dice todo.

Muchas veces me pasa que estoy en locutorios o en casa de amigos y necesito algo de mi maquina (que por estar bajando cosas con eMule, esta siempre conectada) y quisiera conectarme a ella para ver o copiarme las cosas que necesito.

Alguien conoce la mejor forma de hacer esto y de una forma segura? Que programas puedo usar? Mi máquina tiene WinXP Prof SP2.
    Si te conectas de un Cyber, te puede loguear lo que haces y chau seguridad....

.... una vez que tienen tu password y a que equipo te conectas... fuiste
    Me gusta este mensaje
  • HAssan escribió el 23/09/2005 a las 20:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Como acceder a mi PC desde otro lugar en forma segura?

mira mi pregunta vas mas alla de poder usar un escritorio remoto....

te comento... cuando quiero jugar algun juego en internet, y quiera ser yo el server, si o si me tira el ip de lan. eso es muy molesto...

no puedo crear ninguna partida de nada...

queria jugar al teg y siempre tengo q esperar q alguien cree alguna partida...

hay un programita q encontre q no probe aun, q segun lo q lei, redirecciona las ip... para q tengas un ip fijo.. y no lo probe por q no tengo mucho tiempo y tampoco le creo mucho q digamos.. pero bue.. habra q veer...
    se llama winip o algo asi
    si les interesa les paso mejor la data

otra cosa.. tampoco lo probe por q no me cambia en nada.. cuando creo una partida de cualquier juego ya sea un age o un teg. .. entre otros.. .el mismo juego me tira el ip de lan.. asi q, chau programita...

bue. .... si alguien sabe como solucionar mi problema, es un genio...

salu2
    Me gusta este mensaje
  • Falsogaleno escribió el 24/09/2005 a las 09:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Como acceder a mi PC desde otro lugar en forma segura?

che tenes que configurar el router para poder jugar.... y que el que inicie el juego tiene que tener una ip publica. fijate si tu router tiene DMZ
    Me gusta este mensaje
  • HAssan escribió el 24/09/2005 a las 09:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Como acceder a mi PC desde otro lugar en forma segura?

osea.... si y ase.. pero siempre estay en la misma... tengo q esperar q alguien sea server.. yo nunca puedo creear las partidas....

osea.. al estar en una red... no tengo ip publica...

osea..

no hay ip q identifiq a mi pc directamente...
    Me gusta este mensaje
  • Falsogaleno escribió el 27/09/2005 a las 14:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Como acceder a mi PC desde otro lugar en forma segura?

si tu router tiene virtual server vas y pones tu ip, abris los puertos que necesitas y listo... cuando vos inicies partida del otro lado cuando contesten te van a ver con el IP publico....
    Me gusta este mensaje
  • Keeperlock escribió el 11/11/2005 a las 13:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Como acceder a mi PC desde otro lugar en forma segura?

Buenas. mi consejo es que instales algo agil que te permita manejar la computadora por enterno web para que no necesites el control para conectarte.
    Si estas detras de un firewall o router podrias congigurarlo haciendole u forward de puertos por ejemplo si la aplicacion de control remoto trabaja en el puerto 80 en tu IP local podrias ponerle o decirme moejor dicho al router que valla desde el puerto 9999 al 80 de tu lan entonces tendrias que hacerle la peticion a ese puerto.
    Eso no es que deje mas seguras las cosas pero por lo menos no queda tan expuesta con el puerto que usa la maquina.
    Y a la vez usar algun servicio como ww.no-ip.com para poder ubicar siempre la PC:

Espero haber resuelto tus dudas.

Salu2
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 15198 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB