#23 Re: Como acceder a mi PC desde otro lugar en forma segura?
Originalmente publicado por HAssan
acceder de forma segura , me refiero a esto:
con el acceso remoto de windows, es sinonimo de troyano legal, por q? solo basta con saber mi ip y y tener suerte probando una y otra vez la contraseña y entrás, está bien..... ?
ahora ... hay miles de programas similares....cual es el q recomiendan? osea, con el de windows cualquiera puede intentar conectarse a mi pc...
a eso me refiero.. por q está al alcanze de todos....
saludos
NAT (lo que hace el router al, justamente routear paquetes) es muy bueno cuando los intentos de conección se hacen desde dentro de la red, pero funciona como Firewall cuando algo o alguien intenta acceder desde el exterior
sin-que-antes-se-gestione-el-pedido-desde-dentro-de-la-red.
A lo que voy, vos podés joinearte a cualquier gameserver de internet, pero no podés hacer que los de afuera se joineen a uno creado por vos, porqué, porque tu-pc es el server, no el router.
Entonces las PC's se quieren conectar al ip-del-router (IP público), y el router le dice
"no, aca no hay ningun puerto en escucha esperando que algún vicioso quiera conectarse"
Lo que tenés que hacer, es que el router dirija todo el tráfico al puerto específico que utiliza el juego en tu PC (suponete, el 40000), eso se llama PORT FORWARDING.
Ahí si, cuando alquien intente conectarse, el router automáticamente manda el mensaje a la PC "server"
Saludos.