Redes Informáticas /

Como acceder a mi PC desde otro lugar en forma segura?

Participa en el tema Como acceder a mi PC desde otro lugar en forma segura? en el foro Redes Informáticas.
1. Que es en forma segura?? digo, no es que te conectas a la casa ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    Oasis escribió el 02/02/2005 a las 21:35 hs.

#1 Como acceder a mi PC desde otro lugar en forma segura?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • gamba47 escribió el 14/11/2005 a las 11:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Como acceder a mi PC desde otro lugar en forma segura?

1. Que es en forma segura?? digo, no es que te conectas a la casa rosada o al banco nacion o que estas entrando a alguna pagina del FBI, no veo porque estamos hablando de esto, todo es inseguro si te perseguis y no sirve de nada, uno tiene que tener una buena clave, cambiarla cada "X" dias y listo. No creo que alguien te este esperando para agarrar por internet todos tus datos importantes sobre los tres archivos de powerpoint que te mandan tus amigos desde el laburo y los 5 archivos que estas bajando de internet con el Emule, ares, Lphant o el que se te ocurra!!!

En serio, creo que nos vamos de mambo si pensamos en eso, solo es necesario ir tan lejos cuando manejas cosas importantes de verdad (no quiero herir a nadie), como cosas que son de tal importancia que se hacen backup cada 4 horas, en otro disco SATA en espejo, etc........ ¿Cuantos de ustedes hacen eso?

2. Sobre los que no pueden ingresar a maquinas de una red interna, expliquense mejor a ver si los que estamos del otro lado les podemos dar una mano. Busquen por internet "Redireccionamiento de puertos" o "Portforwarding" y analizen eso, traten de que este relacionado con el tipo de conexion de ustedes y como se conectan, puede ser por un modem router (linksys, D-Link) o como dice un amigo por ahi con el Coyote LInux (para mi lo mejorcito).

Stay in Touch!!!!!! Emiliano.
    Me gusta este mensaje
  • HAssan escribió el 14/11/2005 a las 13:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Como acceder a mi PC desde otro lugar en forma segura?

acceder de forma segura , me refiero a esto:

con el acceso remoto de windows, es sinonimo de troyano legal, por q? solo basta con saber mi ip y y tener suerte probando una y otra vez la contraseña y entrás, está bien..... ?

ahora ... hay miles de programas similares....cual es el q recomiendan? osea, con el de windows cualquiera puede intentar conectarse a mi pc...

a eso me refiero.. por q está al alcanze de todos....

saludos
    Me gusta este mensaje
  • GRM escribió el 14/11/2005 a las 14:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Como acceder a mi PC desde otro lugar en forma segura?

Originalmente publicado por HAssan
    acceder de forma segura , me refiero a esto:

con el acceso remoto de windows, es sinonimo de troyano legal, por q? solo basta con saber mi ip y y tener suerte probando una y otra vez la contraseña y entrás, está bien..... ?

ahora ... hay miles de programas similares....cual es el q recomiendan? osea, con el de windows cualquiera puede intentar conectarse a mi pc...

a eso me refiero.. por q está al alcanze de todos....

saludos
    NAT (lo que hace el router al, justamente routear paquetes) es muy bueno cuando los intentos de conección se hacen desde dentro de la red, pero funciona como Firewall cuando algo o alguien intenta acceder desde el exterior sin-que-antes-se-gestione-el-pedido-desde-dentro-de-la-red.

A lo que voy, vos podés joinearte a cualquier gameserver de internet, pero no podés hacer que los de afuera se joineen a uno creado por vos, porqué, porque tu-pc es el server, no el router.

Entonces las PC's se quieren conectar al ip-del-router (IP público), y el router le dice "no, aca no hay ningun puerto en escucha esperando que algún vicioso quiera conectarse"

Lo que tenés que hacer, es que el router dirija todo el tráfico al puerto específico que utiliza el juego en tu PC (suponete, el 40000), eso se llama PORT FORWARDING.

Ahí si, cuando alquien intente conectarse, el router automáticamente manda el mensaje a la PC "server"

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • HAssan escribió el 15/11/2005 a las 06:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Como acceder a mi PC desde otro lugar en forma segura?

q groso sos che.... estaba esperando q alguien me explique eso......

osea.. q no es imposible ser un server de algun juego estando detras de una red.....

bueno... mira.. tengo un modem/route zyxel prestige 600 series.. voy a ver q puedo hacer... pero me acuerdo q cuando lo configure como router estaban las opciones de port fowarding, q goroso sos, entendi todo.....

estaba esperando q alguien me hable en criollo.... =P

gracias GRM

saludos, master...
    Me gusta este mensaje
  • GRM escribió el 15/11/2005 a las 08:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Como acceder a mi PC desde otro lugar en forma segura?

Originalmente publicado por HAssan
    osea.. q no es imposible ser un server de algun juego estando detras de una red.....

bueno... mira.. tengo un modem/route zyxel prestige 600 series.. voy a ver q puedo hacer... pero me acuerdo q cuando lo configure como router estaban las opciones de port fowarding, q goroso sos, entendi todo.....

estaba esperando q alguien me hable en criollo.... =P
    El port forwarding se usa justamente para eso, imaginate una red corporativa (un poco más grossa que el ejemplo anterior), se forwardean puertos a diferentes servers, por ejemplo el 80 se redirige al HTTP server (webserver) con ip 192.168.10.2

Saludos, cualquier cosa chiflá.
    Me gusta este mensaje
  • munir escribió el 25/12/2005 a las 11:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Como acceder a mi PC desde otro lugar en forma segura?

Originalmente publicado por GRM
    El port forwarding se usa justamente para eso, imaginate una red corporativa (un poco más grossa que el ejemplo anterior), se forwardean puertos a diferentes servers, por ejemplo el 80 se redirige al HTTP server (webserver) con ip 192.168.10.2

Saludos, cualquier cosa chiflá.
    y como hago eso con un router tainet
    no veo esa opcion por ningun lado
    aunque supuse que tenia que ser asi
    Me gusta este mensaje
  • OGalati escribió el 25/12/2005 a las 16:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Como acceder a mi PC desde otro lugar en forma segura?

Originalmente publicado por munir
    y como hago eso con un router tainet
    no veo esa opcion por ningun lado
    En el Tainet o Conexant está bajo Virtual Server.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 15258 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB