Redes Informáticas /

Problemas con Win 2000 Server

Participa en el tema Problemas con Win 2000 Server en el foro Redes Informáticas.
Hola tengo una red en el laburo, el servidor tiene windows 2000 server, esta configurado ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problemas con Win 2000 Server
    Hola tengo una red en el laburo, el servidor tiene windows 2000 server, esta configurado con un dominio y bueno la red esta con sus ips correspondientes, bla bla bla, el asunto en cuestion es, no se porque motivo hay momentos que desde algunas maquinas tarda un siglo en cargar paginas o directamente no entra, y si reseteo el servidor el problema se soluciona, por otra parte tengo una unidad virtual donde todo el mundo guarda sus cosas en sus respectivas carpetas, pero al copiar o pegar en el server va a medio por hora, cuando esto deberia ir bastante mas rapido, alguien tiene alguna sugerencia de que puede ser, ya que antes no pasaba.

Por otro lado alguien tiene idea algun programita para monitorear el trafico de la red o que me diagnostique problemas?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problemas con Win 2000 Server

estan libres de virus??? spyware???

q switch/hub usan q placas de red... mas datos podes proporcionar???

salute
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas con Win 2000 Server

Hola si no hay virus ni spybot, o sea el server no se usa nada mas que para compartir, mira tiene dos placas de red una por la cual entra internet y otra por la que comparte, la cual la configure con la ip 192.168.0.1 , ademas tiene un dominio daia.daia.org.ar , bueno todas las maquinas tienen un cableado que va a una patchera y de ahi a 2 hub, cada maquina esta configurada con una ip distinta y su correspondiente dominio, en el server configure los usuarios asi que de cada maquina se tienen que loguear, el unico programa que corre en el server es el Kerio Mail Server que no creo que este jodiendo, aunque a veces me pasan que hay direcciones que cuando mando emails no llegan pero recibir siempre recibo bien, bueno, por otra parte la maquina es un xp de 2400 512 de ram un rigido de 20 para el SO y uno de 80 para guardar la info, no se que mas info podes llegar a necesitar
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problemas con Win 2000 Server

mira habria que ver .

la maquina que se cuelga es siempre la misma ???

revisaste los recursos del server en los momentos que las maquinas estan colgadas ?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problemas con Win 2000 Server

Corres algun AV en el server?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problemas con Win 2000 Server

El tema es asi cuando no entra a una pagina no entra a ninguna, si corro el AV symantec corporate 9.

Estaba viendo si poner un router y ademas cambiar los dos hubs me fije y son de 10 voy a poner de 100 a ver si resulta
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problemas con Win 2000 Server

Melkaiah: Desde panel de control del windows 2000 Server, fijate de hacer Agregar Quitar programas, componentes de windows, y luego buscá (no recuerdo en que grupo estaba, pero creo que era herramientas de diagnostico de red) el monitor de red (o NETWORK MONITOR si lo tenes en ingles), e instalalo.

Luego hace un inicio/ejecutar y tipeá NETMON/NETMON y ENTER

lo que te aparece es Network Monitor, una herramienta de MS para lo que vos pedías en tu primer post: capturar tráfico de red (o tramas).
    GUARDA que esta version es limitada, pero lo qeu te recomiendo es que primero configures el búfer de captura a 100 megas y hagas una captura de tráfico (es fácil, solo hay que tocar un boton). dejalo capturando unos 3 o cuatro minutos (preferentemente capturá tráfico en esos momentos cuando la red se pone lenta) y luego fijate que tenés otro boton para analizar la captura, ahi te podes dar cuenta que paquetes andan dando vuelta y desde donde, y hacia donde vienen.
    Suerte.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 481 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB