Redes Informáticas /

[ROUTERS] Funciona Como Router????

Participa en el tema [ROUTERS] Funciona Como Router???? en el foro Redes Informáticas.
Hola, en arnet me dieron un Modem NETH ADSL color negro, tiene una boca ethernet ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    gerpop escribió el 08/02/2005 a las 11:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ROUTERS] Funciona Como Router????
    Hola, en arnet me dieron un Modem NETH ADSL color negro, tiene una boca ethernet y una USB.
    Concretamente lo que quiero preguntar, es si se puede configurar el aparato como al TAINET para que trabaje como router, por que la verdad que no se donde buscar info sobre este equipo.

MUCHAS GRACIAS!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/224577-routers-funciona-como-router.html
    | Más
  • Garyullo escribió el 09/02/2005 a las 16:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Funciona Como Router????

Si ponés NETH ADSL en Google no encuentra nada. Estás seguro de que esa es la marca y modelo?
    Me gusta este mensaje
  • gerpop escribió el 10/02/2005 a las 23:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Funciona Como Router????

Hola!. Perdon, puse mal la marca del modem. La marca es ETHERNET USB.

MUCHAS GRACIAS por responder.

A ver que pasa ahora:O-o:

Salu2. bye
    Me gusta este mensaje
  • gerpop escribió el 04/03/2005 a las 18:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Funciona Como Router????

QUE PASA QUE NADIE RESPONDEEEE??!!
    Solo quiero saber si puedo hacer trabajar como router este modem ETHERNET USB, es de color negro y lo entrega arnet aqui en tucuman.
    Me interesa que me diga por lo menos si necesito actualizar la bios. YO busque info en internet pero no encuentro nada con esta marca.
    Espero rptas.

GRACAIS.... SALUDOS bye
    Me gusta este mensaje
  • joaquinb escribió el 08/03/2005 a las 19:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Funciona Como Router????

yo no soy de tucuman, pero creo que arnet esta metiendo los AZTECH DSL305 , fijate bien que por algun lado debe decir....

y no hace falta que "grites", no por eso alguien te va a contestar.... nadie esta obligado a ello.... ;-)

a proposito, si hay alguien por ahi que tiene ese modem, el AZTECH DSL305, y pudo hacer funcionar el reenvio de puertos (port forwarding) le agradeceria me lo comunique porque hace tiempo estoy lidiando con ese problema....

salu2 a todos...

bai bai...

Me gusta este mensaje
  • gerpop escribió el 08/03/2005 a las 21:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Funciona Como Router????

oops! sorry por el "grito" pero bueno, ya saben cual es mi problema. Si alguien ma da una manasa estare agradecido.
    bye
    Me gusta este mensaje
  • Garyullo escribió el 10/03/2005 a las 10:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Funciona Como Router????

Lo que pasa es que los datos que das son insuficientes. Ethernet y USB no son marcas ni modelos sino interfaces de comunicación del modem con la PC. Fijate que debe tener una etiqueta con alguna marca y modelo que nos guíe un poco más.
    Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • gerpop escribió el 10/03/2005 a las 11:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Funciona Como Router????

Efectivamente! el modem como dijo juaquinb es un AZTECH DSL305, pero la verdad que me gustaria saber si es que se puede configurarlo como router xq el que tengo solo acepta el "ruteo" de la pc con direccion 10.0.0.3.
    Tengo 3 pcs y cdo les doy la direccion del router aztech no navegan ni nada. Lo uqe hice fue instalar el winroute en la pc que tiene internet y asi me conecto, pero me gustaria no tener que depender de esta pc para conectar el resto.

Bueno gente a ver que se puede hacer.

Muchas gracias a todos por sus respuestas.
    Me gusta este mensaje
  • gerpop escribió el 10/03/2005 a las 11:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Funciona Como Router????

Ahh, otra cosa, el firmware de mi equipo es ver 21.50.4.
    No se si serviria este dato pero se los tiro por las dudas.

Thanks! bye
    Me gusta este mensaje
  • Garyullo escribió el 11/03/2005 a las 11:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Funciona Como Router????

Según esto: http://www.aztech.com/DSL-305E.htm tu modem es configurable como router.
    Y acá: ftp://ftp.aztech.com/sgp/Manual/305x...ide/manual.zip o acá: ftp://ftp.aztech.com/sgp/Manual/305x...nual/index.htm tenés instrucciones para hacerlo.
    Tenés que estar en un IP del rango de 10.0.0.1, tipeás en el IE 10.0.0.2 (es el IP del modem), usuario: admin, password en blanco. Entrás al setup y hacés lo tuyo.

Suerte.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 4425 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB